El futuro de Venezuela

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Irene

Re: El futuro de Venezuela

Mensaje sin leer por Irene »

Caminante escribió: Lun Abr 28, 2025 4:46 am
HsocorroC escribió: Jue Abr 24, 2025 5:21 pm De los "8millones" que se han ido el 99,9% lo hicieron contra su propia voluntad, dejando hasta sus familias atrás ...
Al contrario, mucha voluntad tenian para salir de un pais que tiene un gobierno que les quito' todas las oportunidades posibles de un mejor futuro.
Da por hecho de que el chavista HsocorroC dirá que los venezolanos que salieron y salen del país es debido a la "oposición", a las campañas de twitter y you tube, a la G........ económica, etc.

La cartilla de VTV en pleno, es lo que recitan los terraplanistas chavistas, y más si son de poca monta como lo es el caso de aquí

Saludos.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

HsocorroC escribió: Lun Abr 28, 2025 9:04 am Tanta "voluntad" de irse "tenían", que al día de hoy aún tienen ansias de regresar....
Jurame que te lo crees :!:
Irene escribió: Lun Abr 28, 2025 11:33 am
Da por hecho de que el chavista HsocorroC dirá que los venezolanos que salieron y salen del país es debido a la "oposición", a las campañas de twitter y you tube, a la G........ económica, etc.
Es inconsistente tal afirmacion.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

Jurame que te lo crees
A ver Caminante ,
A según tu te fuiste de Venezuela hace un tiempo ya, cierto?

Si no es inconveniente, puedes decirme las razones por las cuales tomaste esa decisión?
Caminante

HsocorroC escribió: Mar Abr 29, 2025 2:09 pm
Si no es inconveniente, puedes decirme las razones por las cuales tomaste esa decisión?
Sobrevivir debido a las expectativas de futuro (no nos equivocamos, el tiempo nos dio la razon) y lograr un mejor futuro para mis hijos, tan simple como eso. Hemos logrado darle oportunidades a nuestros hijos que no hubiesemos podido darles de estar en Venezuela, bien valio la decision.

Y esto requiere una fuerza de voluntad enorme, cosa que asumo ni te imaginas. La familia completa se disperso por el mundo, mis hijos practicamente no compartieron tiempo con primos, tener amigos se convirtio en un lujo. Mis viejos quedaron en Venezuela y tengo que vivir con el hecho de que muy probablemente no estare cerca el dia de su muerte y probablemente ni podre enterrarlos.

Espero eso responda tu pregunta.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
HsocorroC

[b...Sobrevivir debido a las expectativas de futuro (no nos equivocamos, el tiempo nos dio la razon) y lograr un mejor futuro para mis hijos, tan simple [/b]
Y esas expectativas de futuro eran golpes militares, paro generales, guarimbas, fuera fuera, desestabilización, division social, crisis economica

Etc...etc ...etc?

Expectativas que no se alcanzaron, y que solo llevaron, fue a fracasos y desgracias acumuladas.

Hoy miles de venezolanos esas "expectativas" hoy las están pagando muy caro!
Irene

Caminante escribió: Mié Abr 30, 2025 2:41 am
HsocorroC escribió: Mar Abr 29, 2025 2:09 pm
Sobrevivir debido a las expectativas de futuro (no nos equivocamos, el tiempo nos dio la razon) y lograr un mejor futuro para mis hijos, tan simple como eso. Hemos logrado darle oportunidades a nuestros hijos que no hubiesemos podido darles de estar en Venezuela, bien valio la decision.

Y esto requiere una fuerza de voluntad enorme, cosa que asumo ni te imaginas. La familia completa se disperso por el mundo, mis hijos practicamente no compartieron tiempo con primos, tener amigos se convirtio en un lujo. Mis viejos quedaron en Venezuela y tengo que vivir con el hecho de que muy probablemente no estare cerca el dia de su muerte y probablemente ni podre enterrarlos.

Espero eso responda tu pregunta.
HsocorroC escribió: Mié Abr 30, 2025 11:00 am
[b...Sobrevivir debido a las expectativas de futuro (no nos equivocamos, el tiempo nos dio la razon) y lograr un mejor futuro para mis hijos, tan simple [/b]
Y esas expectativas de futuro eran golpes militares, paro generales, guarimbas, fuera fuera, desestabilización, division social, crisis economica

Etc...etc ...etc?

Expectativas que no se alcanzaron, y que solo llevaron, fue a fracasos y desgracias acumuladas.

HsocorroC, eso es una balurda manipulación chavista de tu parte con tu guión vtv; y más aún cuando el forista Caminante ya aclaró todo desde el principio señalando a los culpables de la desgracia nacional:
Caminante escribió: Lun Abr 28, 2025 4:46 am Al contrario, mucha voluntad tenian para salir de un pais que tiene un gobierno que les quito' todas las oportunidades posibles de un mejor futuro.
Chavismo y buen futuro jamás coinciden en una sola oración, por lo que coincido a pleno con lo que manifiesta Caminante :idea:
HsocorroC

Irene
. Y esas expectativas de futuro eran golpes militares, paro generales, guarimbas, fuera fuera, desestabilización, division social, crisis economica

Etc...etc ...etc?
Estas diciendo que todas esas "acciones" fueron promovidas auspiciados, realizadas y ejecutadas por el gobierno.
Eso dices ?
Caminante

HsocorroC escribió: Mié Abr 30, 2025 11:00 am

Etc...etc ...etc?

Afirmar que mis expectativas eran esas no lo tomo tanto como una falacia, sino como un insulto.

El viejo comodin, las guarimbas y tal. Estamos seguros que existen personas que por omision o de manera directa (por voto) contribuyeron a que chavez llegara al poder, y considero loable que alguien cambie y acepte el error que cometio, esto creo contribuiria a que las cosas de alguna manera cambiaran, pero quien se quede pegado insistiendo en defender un regimen que destruyo a un pais y que ademas amplifique sus gritos de G........ ya es demasiado. O esta bien conectado de alguna manera recibiendo algunos beneficios o simplemente tiene un bloqueo mental tan fuerte que resulta imposible de cambiar, ante estos ultimos tengo muy pocas esperanzas.

Ya que hablas de guarimbas, cuando el bloqueo mental en una persona es tan fuerte resultando en un fuerte dogma, creo que le es imposible ver las razones por las cuales la poblacion decidio luchar por sus derechos o emigrar, y ante tal intransigencia no vale ya la pena gastar tantas energias. Yo no repetire una y otra vez las mismas palabras ante alguien tan intransigente, citare aqui lo ya escrito:
Caminante escribió: Mar Abr 08, 2025 5:46 am
No voy a negar que la situacion pre-chavez no era muy buena pero iba camino a mejorar, estaba seguro. Para entonces yo pensaba que no podria ser peor, hasta que llego la llamada "revolucion", porque obviamente una de las circunstancias que chavez aprovecho, fue la falta de paciencia de los venezolanos debido a malas decisiones previas, algo que se pago muy caro. Los estandares con los que se mide el nivel pobreza cambiaron radicalmente, me parece que no es adecuada tal tipo de comparacion. Pobres sin beneficios tipo clap, y pobres con beneficios tipo clap del an'o, tome la que mas le convenga.

Te voy a contar algo. De mi familia paterna, 8 hermanos, todos se convirtieron en profesionales, ingenieros y doctores. Muchos de ellos trabajaron en la industria petrolera desde finales de los 70/inicios de los 80s, solo mi padre profesor universitario. De mi madre, 6 hermanos. todos maestros y profesores universitarios.

Mi padre pudo comprarse su casa a pesar de esa supuesta mala situacion pre-chavez, pudimos viajar, conocer parte del pais, y para mi, la impresioante Caracas de entonces. Durante un tiempo a finales de los 80s/inicios de los 90s, las vacas flacas eran muy fuertes, afortunadamente entre hermanos se apoyaron, pero eventualmente todo mejoro. Con su carrera, nos mudamos a otra propiedad, pudo cambiar de auto cada cierto tiempo, nuevos de hecho.

De parte de mi madre, todos, siendo educadores, tuvieron su propiedad, su casa! y alguno de ellos hasta construyeron la suya, bastante bohemias de hecho.

Ninguno de mis abuelos fueron profesionales, tan solo comerciantes y amas de casa. Mis amigos son todos profesionales con similar historia familiar.

En aquellos momentos, la mayoria de los jubilados no tenian tan mala pension, a pesar de los retrasos en los pagos. Hoy en dia, esa pension es medio vaso de agua puestos en mesas olvidadas por el tiempo. Los jubilados en Venezuela NO pueden sobrevivir si nadie les envia dinero desde el extranjero, incluyendo mis viejos. Porque de lo contrario, terminarian como la persona de la imagen al principio del tema, no te parece?

Teniamos problemas, no era perfecto. Pero no justificaba, tal situacion, un cambio tan drastico a pesar de referencias historicas de otros paises.

Chavez llego a cambiar todo eso, y a pesar de la riqueza petrolera gracias a los precios del petrroleo de entonces, se dedico a entrar politicamente en las instituciones. Que aunque esto ya existia de alguna manera a niveles directivos, chavez quizo como norma hacerlas parte directa del gobierno, de su propia gerencia, poniendo en cada puesto y organizacion a quienes el simplemente queria. Queria asi, eliminar la autonomia de ellas.

Su poder de palabra tenia convencimiento sobre algunas personas en esas organizaciones y asi logro inmiscuirse y empezar a controlarlas desde adentro. La gente empezo, con derecho, a protestar, porque el cambio de paradigma era ya evidente.

Protestaron los maestros, "vendepatria"! Crearemos nuestras escuelas bolivarianas, desviaremos el presupuesto a ellas!
Empezaron a emigrar maestros con sus familias.

Protestaron los profesores, "vendepatria"! Crearemos nuestras propias universidades bolivarianas y desviaremos el presupuesto a ellas.
Empezaron a emigrar profesores con sus familias.

Protestaron los medicos, "vendepatria"! Crearemos nuestras misiones, desviaremos el presupuesto a ellas y traeremos medicos cubanos! pudranse!
Empezaron a emigrar medicos con sus familias.

Protestaron los trabajadores petroleros! "vendepatrias" Despedidos! El pueblo sera el que gerencie, los militares quienes controlen.
Empezaron a emigrar los trabajadores petroleros con sus familias.

Se involucraron los militares, "vendepatrias"! pagados por la CIA, de baja y pondremos a los militares revolucionarios en cada puesto y a gerenciar cada empresa expropiada.
Militares empezaron a pedir la baja y hasta a emigrar (algunos), con sus familias.

Protestaron los ingenieros y tecnicos, "vendepatrias!" expropiaremos las empresas y se las entregaremos al pueblo.
Empezaron a emigrar ingenieros y tecnicos con sus familias.

Se incremento' el recurso humano publico en todas las industrias expropiadas y en la industria petrolera, personal del pueblo, sin experiencia, con gerentes de traje militar, con chantajes, con listas de asistencia a marchas. Caen los precios del petroleo, y no hay como mantener tal gasto publico, ni como continuar con las obras del siglo 21, pero habia que mantener "feliz" a ese pueblo. Obras que quedaron como monumentos del olvido y de la evidencia del error politico. Eventualmente, la produccion petrolera, ante la falta de recurso humano calificado, y la falta de inversion (pues habia que mantener tranquilo al pueblo con sus regalos), cae.

Y luego,

Hasta que protesto' ese pueblo, "vendepatrias"! el chantaje sera norma!
Y asi empezo' a emigrar ese pueblo.

Y finalmente, ante tanto ruido para llamar al dolar criminal, se permite bajo mesa, circular la moneda extranjera, entre ellas el dolar. Y asi, de manera tan patetica, el regimen quiere sacar provecho de eso.

Generaciones perdidas, recurso humano irrecuperable, algo que hace un futuro aun mucho mas incierto. Y ante todo esto, aun es increible tener que leer a alguien afirmando todavia en estos tiempos algo como esto:
HsocorroC escribió: Vie Abr 04, 2025 7:29 pm
Algo así como imponerse a como diera lugar.
Y este tipo de personas pide empatia cuando ya los demas, ante los hechos tan evidentes, sienten total animadversion sobre ellos.
Caminante escribió: Jue Abr 10, 2025 4:41 am
HsocorroC escribió: Mié Abr 09, 2025 11:46 am Caminante no menciona esquivando lo que algunos grupos irreductibles, fueron con sus acciones anti gobierno, creando motivaciones políticas en todos los sectores afectos a la oposición radical, para desincorporarse de las instituciones médicas, gremiales, militares, educativas. Su rechazo imperativo la no participación obligó al gobierno tomar medidas para contrarrestar tales maniobras cuyo fondo era perturbar el funcionamiento de nuevas políticas con vista a su mejor desempeño del gobierno y sus propuestas.
Por lo visto apuestas a la falacia :roll:

No se a que te refieres con esquivando. Las unicas acciones en Venezuela desde que chavez inicio su gobierno, fue la de antiempresa y anti-organizacion. Su unica poltica era la nacionalizacion, la expropiacion, y el control de las organizaciones publicas con eliminacion total de sus autonomias. Eso estaba claro desde un principio.

Primero manipuló a los ciudadanos para lograr cambiar la constitución. Un año o dos más tarde, la primera gran señal fue la toma del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela para presionar o destituir a su recién electa autoridad universitaria e imponer la suya. Hubo una protesta o comunicación pacífica con el mismo Chávez para evitar que esto sucediera (que alguien me corrija la fecha y los hechos, no los recuerdo con exactitud). Esta fue la primera señal de lo que se venía. Una situación similar ocurrió en otras universidades públicas. Este acoso a las universidades se mantuvo fuerte por años hasta la famosa Ley orgánica de educación de 2009. Es aquí cuando empieza a decaer todo lo relacionado con la investigación científica y la contribución universitaria a ella, luego de un crecimiento desde mediados de la década de los noventa gracias a la autonomía universitaria y científica.

Similar situación ocurrió con el gremio médico, etc, etc.

Como mencionaron aquí, los profesionales comenzaron a emigrar poco a poco; el primero en emigrar de mis hermanos, fue a finales de los 90s, y no se equivocó.

Chávez intentó hacer lo mismo con la autonomía de PDVSA y su directiva, y con mucha razón protestaron los trabajadores petroleros. Estos trabajadores fueron perseguidos, y Chávez no descansó hasta verlos miserablemente sin trabajo, no lo recuerdas?. Los pocos que se movieron a las petroleras transnacionales fueron nuevamente despedidos si las empresas socias no los mantenían en su nómina, esto simplemente fue algo criminal.

Pero vamos a darte PDVSA y las universidades como ventaja, qué sucedió luego con las expropiaciones de empresas privadas? Muchas empresas fueron expropiadas, nacionalizadas o intervenidas por el gobierno. Tambien los profesionales de estas empresas eran grupos irreductibles?, o chavez se infiltro a traves de los grupos sindicales para encontrar justificacion para expropiarlas? No fue algo similar con las haciendas?

Donde dejamos a la lista Tascon? el primer simbolo de persecucion a la libertad de opinar y de decidir. Cosa que usaron como persecucion y chantaje contra todo ciudadano luego de que sintieran tener poder sobre toda organizacion.

Vas a negar que el gobierno se apodero de la mayor parte de la economia privada? Como esta ahora? Excelente?

Por favor no vengas con la excusa de la "quinta columna y los infiltrados"!
Volver a insistir luego de tantas palabras para terminar en algo como esto:
HsocorroC escribió: Jue Abr 10, 2025 9:35 am

Yo creo debo seguir indagando;

Que mas tienes que indagar?
HsocorroC

Caminante

El viejo comodin, las guarimbas y tal. Estamos seguros que existen personas que por omision o de manera directa (por voto) contribuyeron a que chavez llegara al poder, y considero loable que alguien cambie y acepte el error que cometio, esto creo contribuiria a que las cosas de alguna manera cambiaran, pero quien se quede pegado insistiendo en defender un regimen que destruyo a un pais y que ademas amplifique sus gritos de G........ ya es demasiado. O esta bien conectado de alguna manera recibiendo algunos beneficios o simplemente tiene un bloqueo mental tan fuerte que resulta imposible de cambiar, ante estos ultimos tengo muy pocas esperanzas.

Ya que hablas de guarimbas, cuando el bloqueo mental en una persona es tan fuerte resultando en un fuerte dogma, creo que le es imposible ver las razones por las cuales la poblacion decidio luchar por sus derechos o emigrar, y ante tal intransigencia no vale ya la pena gastar tantas energias. Yo no repetire una y otra vez las mismas palabras ante alguien tan intransigente, citare aqui lo ya escrito:
Es decir tu justificas la violencia como mecanismo democrático para accionar en contra de quien tenga un criterio distinto sobre una misma circunstancia y se asuma ser portador de una verdad intachable y en consecuencia cualquier acto es justificable para no reconocer a su adversario.

Largos y repetitivos argumentos no son suficientes para desconocer realidades que pudieran estar sesgadas, al asumir que su situación particular es la de toda la sociedad y por ende dueño de una verdad que desconoce la de los otros.

Ese si, es un verdadero dogma.
Irene

Caminante escribió: Vie May 02, 2025 3:40 am El viejo comodin, las guarimbas y tal. Estamos seguros que existen personas que por omision o de manera directa (por voto) contribuyeron a que chavez llegara al poder, y considero loable que alguien cambie y acepte el error que cometio, esto creo contribuiria a que las cosas de alguna manera cambiaran, pero quien se quede pegado insistiendo en defender un regimen que destruyo a un pais y que ademas amplifique sus gritos de G........ ya es demasiado. O esta bien conectado de alguna manera recibiendo algunos beneficios o simplemente tiene un bloqueo mental tan fuerte que resulta imposible de cambiar, ante estos ultimos tengo muy pocas esperanzas.

HsocorroC escribió: Vie May 02, 2025 9:56 am
Caminante

Es decir tu justificas la violencia como mecanismo democrático para accionar en contra de quien tenga un criterio distinto sobre una misma circunstancia y se asuma ser portador de una verdad intachable y en consecuencia cualquier acto es justificable para no reconocer a su adversario.

Largos y repetitivos argumentos no son suficientes para desconocer realidades que pudieran estar sesgadas, al asumir que su situación particular es la de toda la sociedad y por ende dueño de una verdad que desconoce la de los otros.

¿Otra vez con burdas y chavistas manipulaciones tipo VTV?

¿En que momento el forista Caminante está justificando la violencia?

De hecho, empiezas mal:
HsocorroC escribió: Vie May 02, 2025 9:56 am Es decir
Cuando Caminante no dijo nada ni parecido a lo que tu argumentas

Y para finalizar, la realidad VTV no es la de Venezuela, la realidad es que tenemos un País hundido como nunca en su Historia como República, luego de 26 años del peor Gobierno de que se tenga memoria. Y eso no son "Largos y repetitivos argumentos", son los hechos que tenemos que padecer después de 26 años de insanía e insensateces sin freno, por ejemplo:

¿Cuál es el futuro de Venezuela con Jefes de Calle tipo Cuba?

:roll: :roll:
Guaco

Mensaje sin leer por Guaco »

Irene escribió: Vie May 02, 2025 1:37 pm
Caminante escribió: Vie May 02, 2025 3:40 am El viejo comodin, las guarimbas y tal. Estamos seguros que existen personas que por omision o de manera directa (por voto) contribuyeron a que chavez llegara al poder, y considero loable que alguien cambie y acepte el error que cometio, esto creo contribuiria a que las cosas de alguna manera cambiaran, pero quien se quede pegado insistiendo en defender un regimen que destruyo a un pais y que ademas amplifique sus gritos de G........ ya es demasiado. O esta bien conectado de alguna manera recibiendo algunos beneficios o simplemente tiene un bloqueo mental tan fuerte que resulta imposible de cambiar, ante estos ultimos tengo muy pocas esperanzas.

Caminante

¿Otra vez con burdas y chavistas manipulaciones tipo VTV?

¿En que momento el forista Caminante está justificando la violencia?

De hecho, empiezas mal:
HsocorroC escribió: Vie May 02, 2025 9:56 am Es decir
Cuando Caminante no dijo nada ni parecido a lo que tu argumentas

Y para finalizar, la realidad VTV no es la de Venezuela, la realidad es que tenemos un País hundido como nunca en su Historia como República, luego de 26 años del peor Gobierno de que se tenga memoria. Y eso no son "Largos y repetitivos argumentos", son los hechos que tenemos que padecer después de 26 años de insanía e insensateces sin freno, por ejemplo:

¿Cuál es el futuro de Venezuela con Jefes de Calle tipo Cuba?

:roll: :roll:
Viendo ese video lo que siento es más tristeza por familiares y amigos que están en Venezuela, el atraso y la involución que le ha traído el Chavismo al País no tiene comparación

Una maldición infernal el Socialismo del Siglo 21 😡😡
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Caminante

Vuelves a la falacia y el insulto.

No, no es cierto, mientes y estas siendo muy falaz. Por lo visto ni te tomaste la molestia de leer las citas que traje repetidas. Fue el mismo chavez quien inicio con el ataque a la autonomia de las instituciones y las personas tenian el derecho de protestar tal cosa. Todo lo demas seria repetirte algo sobre lo que obviamente no te interesa indagar porque sabes que te enfrentarias a una verdad a la que le tienes miedo!

El hecho de que tu repitas el comodin de las guarimbas hace aun mas evidente la manipulacion a la que aun en estos dias estas aceptando, y esta es la mejor evidencia de que no existe esperanza de cambio en Venezuela.

Es mas, se va del pais toda persona que no este acuerdo con el gobierno, y ustedes terminaran de destruir el pais sin nadie a quien culpar y seguiran con la misma tonteria encontrando el nuevo comodin. Es que no tienen ni verguenza!
HsocorroC

Caminante ... una pregunta previa que siempre formulo a la hora de tener que debatir e indagar sobre las causas, los verdaderos causantes y terribles consecuencias, para casi la totalidad de los venezolanos y del país general como un todo.

Es una pregunta, si quieres responderla o no,
para yo entender como y en que plano ubicarme.
Como lo que es igual no es trampa, te diré que yo nunca ni ahora ni antes, ni con este gobierno, ni con ninguno otro anterior o pasado ni he sido ni fui empleado ni dependo en ninguna forma ni manera de cargo alguno ni político ni privado con gobierno alguno

Tengo como debes saber en ND años ...no atacando o defendiendo a nadie.

Mi única intención al hacerlo, ha sido presentar un programa de 11 OBJETIVOS que titulé : LA VENEZUELA QUE AVIZORO

Lo que recibí y aún hacen es burlarse, negarlo, minimizarlo ya que como consabido es... No les importa o interesa a sus particulares intenciones ocultas

SALUDOS, LVQA.
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

HsocorroC escribió: Vie May 02, 2025 5:38 pm Caminante ... una pregunta previa que siempre formulo a la hora de tener que debatir e indagar sobre las causas, los verdaderos causantes y terribles consecuencias, para casi la totalidad de los venezolanos y del país general como un todo.

Como lo que es igual no es trampa, te diré que yo nunca ni ahora ni antes, ni con este gobierno, ni con ninguno otro anterior o pasado ni he sido ni fui empleado ni dependo en ninguna forma ni manera de cargo alguno ni político ni privado con gobierno alguno

Mi única intención al hacerlo, ha sido presentar un programa de 11 OBJETIVOS que titulé : LA VENEZUELA QUE AVIZORO

Lo que recibí y aún hacen es burlarse, negarlo, minimizarlo ya que como consabido es... No les importa o interesa a sus particulares intenciones ocultas

SALUDOS, LVQA.
#lameculos chavista HsocorroC ¿A estás alturas tú crees que alguien se come tu pobre cuento de que no eres un chavista de mierd4?

Imagen

Y para ser lo que eres: un chavista de mierd4, no hace falta que tengas un cargo en la administración chavista, con sólo lamerles el ano durante tantos años a los Socialistas del Siglo 21 es suficiente, y vaya que te arrrastras como lombriz de estiércol aplaudiendo a esa m4ldita gente que escoñeto a Venezuela; y de eso no has pasado pues eres tan poca cosa que ni los reyes de la mediocridad te han tomado en cuenta o te han dado palco para que seas alguien en la vida.

Finalmente, tu basura de "programa" que llamas "la venezuela que avizoro" no es que lo minimizen todos, o lo nieguen; es que es una basura que no sirve ni como papel toalé si por equivocación lo imprimes. Si fuese algo notable o que mínimamente valiera la pena, tu mismo hubieses convocado una asamblea o lo hubieses presentado en algún lugar; y tuviese público, seguidores y aceptación. Pero no es el caso, la basura de "la venezuela que avizoro" la cual tienes 18 años repitiéndola como loro con diarrea, provoca más burla que pena incluso en todos los foristas durante tantos años, jamás pasara de allí, de ser una basura.

Así que #lameculos chavista HsocorroC déjate de victimizarte, o de esos cambios hormonales agresivo/pasivo, o de quejarte por el bullying; que aquí todos sabemos lo que eres. Continua en lo tuyo:

Imagen

#Zoquete #Imbécil
Caminante

HsocorroC escribió: Vie May 02, 2025 5:38 pm te diré que yo nunca ni ahora ni antes, ni con este gobierno, ni con ninguno otro anterior o pasado ni he sido ni fui empleado ni dependo en ninguna forma ni manera de cargo alguno ni político ni privado con gobierno alguno

Yo personalmente creo en la redencion y tambien en el cambio honesto de aquellas personas que cometieron un error siempre y cuando asuman la responsabilidad de sus actos , aunque esto suene algo religioso.

Se muy bien los an'os que tienes en estos foros y he evidenciado numerosas discusiones, yo he interactuado contigo anteriormente, incluso en el anterior foro.

Pero de alli a decir que nunca ni antes has estado con este gobierno (no me interesa saber si lo estuvistes con los anteriores) luego de escribir esto:
HsocorroC escribió: Mié Abr 30, 2025 11:00 am golpes militares, paro generales, guarimbas, fuera fuera, desestabilización, division social, crisis economica

No me queda duda que estas mintiendo.

Por que' no me dices que apoyas al gobierno si es tan evidente? Si de verdad quieres indagar aun mas (que no se que mas puedes indagar), y vez una luz al final del tunel y asi decides cambiar tu postura de manera honesta, dilo! pero alli afuera, no solo en este foro! Da un paso adelante y te dire que para mi sera algo loable si tu alli afuera decides mostrar lo equivocado que has estado y que decides luchar contra la injusticia de este regimen sobre todos los venezolanos, incluyendote!
HsocorroC

Bueno Caminante, en tu comentario previo apenas atisbo un sesgo de sinceracion.
Me parece y reconozco eres de los pocos que quedan en ND. con quién se pueda interactuar decentemente ...

Sin embargo para no apurarme y así poder reforzar mi intuición, voy a pedir tu opinión acerca de este escrito que publica como una respuesta en este post, de un pretendido opositor al gobierno:

[quote][b]. Y para ser lo que eres: un chavista de mierd4, no hace falta que tengas un cargo en la administración chavista, con sólo lamerles el ano durante tantos años a los Socialistas del Siglo 21 es suficiente, y vaya que te arrrastras como lombriz de estiércol aplaudiendo a esa m4ldita gente que escoñeto a Venezuela; y de eso no has pasado pues eres tan poca cosa que ni los reyes de la mediocridad te han tomado en cuenta o te han dado palco para que seas alguien en la vida.

Finalmente, tu basura de "programa" que llamas "la venezuela que avizoro" no es que lo minimizen todos, o lo nieguen; es que es una basura que no sirve ni como papel toalé si por equivocación lo imprimes [/b][/quote]
HsocorroC

HsocorroC escribió: Sab May 03, 2025 12:47 pm Bueno Caminante, en tu comentario previo apenas atisbo un sesgo de sinceracion.
Me parece y reconozco eres de los pocos que quedan en ND. con quién se pueda interactuar decentemente ...
Sin embargo para no apresurarme y así poder reforzar mi intuición, voy a pedir respetuosamente tu opinión acerca de este escrito que publica como una respuesta en este post, de un pretendido opositor al gobierno
. Y para ser lo que eres: un chavista de mierd4, no hace falta que tengas un cargo en la administración chavista, con sólo lamerles el ano durante tantos años a los Socialistas del Siglo 21 es suficiente, y vaya que te arrrastras como lombriz de estiércol aplaudiendo a esa m4ldita gente que escoñeto a Venezuela; y de eso no has pasado pues eres tan poca cosa que ni los reyes de la mediocridad te han tomado en cuenta o te han dado palco para que seas alguien en la vida.

Finalmente, tu basura de "programa" que llamas "la venezuela que avizoro" no es que lo minimizen todos, o lo nieguen; es que es una basura que no sirve ni como papel toalé si por equivocación lo imprimes
Kenshin

Mensaje sin leer por Kenshin »

Toddy escribió: Sab May 03, 2025 1:52 am
HsocorroC escribió: Vie May 02, 2025 5:38 pm Caminante ... una pregunta previa que siempre formulo a la hora de tener que debatir e indagar sobre las causas, los verdaderos causantes y terribles consecuencias, para casi la totalidad de los venezolanos y del país general como un todo.

SALUDOS, LVQA.
#lameculos chavista HsocorroC ¿A estás alturas tú crees que alguien se come tu pobre cuento de que no eres un chavista de mierd4?

Imagen

Y para ser lo que eres: un chavista de mierd4, no hace falta que tengas un cargo en la administración chavista, con sólo lamerles el ano durante tantos años a los Socialistas del Siglo 21 es suficiente, y vaya que te arrrastras como lombriz de estiércol aplaudiendo a esa m4ldita gente que escoñeto a Venezuela; y de eso no has pasado pues eres tan poca cosa que ni los reyes de la mediocridad te han tomado en cuenta o te han dado palco para que seas alguien en la vida.

Finalmente, tu basura de "programa" que llamas "la venezuela que avizoro" no es que lo minimizen todos, o lo nieguen; es que es una basura que no sirve ni como papel toalé si por equivocación lo imprimes. Si fuese algo notable o que mínimamente valiera la pena, tu mismo hubieses convocado una asamblea o lo hubieses presentado en algún lugar; y tuviese público, seguidores y aceptación. Pero no es el caso, la basura de "la venezuela que avizoro" la cual tienes 18 años repitiéndola como loro con diarrea, provoca más burla que pena incluso en todos los foristas durante tantos años, jamás pasara de allí, de ser una basura.

Así que #lameculos chavista HsocorroC déjate de victimizarte, o de esos cambios hormonales agresivo/pasivo, o de quejarte por el bullying; que aquí todos sabemos lo que eres. Continua en lo tuyo:

Imagen

#Zoquete #Imbécil
Si pones a imprimir La Venezuela Que Avizoro se te daña la impresora, a la computadora se le brota un virus peor que el Chernóbil de 1998, se te corta la luz en la casa, y no te llega agua por un mes mínime

:lol: :lol: :lol:
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

HsocorroC escribió: Sab May 03, 2025 12:47 pm Bueno Caminante, en tu comentario previo apenas atisbo un sesgo de sinceracion.

Sin embargo para no apurarme y así poder reforzar mi intuición, voy a pedir tu opinión acerca de este escrito que publica como una respuesta en este post, de un pretendido opositor al gobierno:
. Y para ser lo que eres: un chavista de mierd4, no hace falta que tengas un cargo en la administración chavista, con sólo lamerles el ano durante tantos años a los Socialistas del Siglo 21 es suficiente, y vaya que te arrrastras como lombriz de estiércol aplaudiendo a esa m4ldita gente que escoñeto a Venezuela; y de eso no has pasado pues eres tan poca cosa que ni los reyes de la mediocridad te han tomado en cuenta o te han dado palco para que seas alguien en la vida.

Finalmente, tu basura de "programa" que llamas "la venezuela que avizoro" no es que lo minimizen todos, o lo nieguen; es que es una basura que no sirve ni como papel toalé si por equivocación lo imprimes
Epale #lameculos chavista HsocorroC, me surge una duda:

¿Te molesta que te digan que eres un chavista de mierd4? o ¿Te molesta que te digan que "la venezuela que avizoro" es completa y hedionda basura?

Digo porque a estas alturas todos sabemos que ambas cosas son ciertas y comprobadas:

Imagen

¿Cuál es el llantén luego de 18 años de tu estupidez en foros anónimos de internet?

Imagen

:twisted: :twisted:
Caminante

Toddy escribió: Sab May 03, 2025 1:52 am. Y para ser lo que eres: un chavista de mierd4, no hace falta que tengas un cargo en la administración chavista, con sólo lamerles el ano durante tantos años a los Socialistas del Siglo 21 es suficiente, y vaya que te arrrastras como lombriz de estiércol aplaudiendo a esa m4ldita gente que escoñeto a Venezuela; y de eso no has pasado pues eres tan poca cosa que ni los reyes de la mediocridad te han tomado en cuenta o te han dado palco para que seas alguien en la vida.

Ignoro a donde quieres llegar, te traje mis anteriores en las que resumi sobre como en una suerte de esquema chavez destruyo al pais, si eso no te motiva a entender las frustraciones de la poblacion ante tales abusos, frustraciones que los obligaron a protestar (muriendo muchos de ellos), y luego a emigrar, no hay esperanzas contigo definitivamente.

Tu de verdad esperas que estas personas no sientan animadversion alguna contigo?
Responder