El Green Deal ha sido usado como el Covi, a punta de autoritarismo.pueden guisar grandes cantidades de dinero.
Paneles vs propiedad privada y el derecho a tener tu conuco de olivos. Les sabe arruinar toda.la economía del país a cambio de negocios redondos co esas pajas climáticas.
Así expropian a los campesinos en España para instalar paneles solares
Re: Así expropian a los campesinos en España para instalar paneles solares
ha talado sus olivos
Gracias al aceitico que da esas pepitas verdes,
y al turismo,
es que España vive.
- Axio
- Contactar:
y si es rentable el uso de paneles solares?
el dinero que financia esos proyectos de donde viene? público o privado?
a mi me parece costoso.
he buscado precios para sistemas residenciales, y aún sigue siendo mejor opción usar plantas eléctricas de Diesel.
a mi me parece costoso.
he buscado precios para sistemas residenciales, y aún sigue siendo mejor opción usar plantas eléctricas de Diesel.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
O carbón como en el siglo xviiiAxio escribió: Mié May 07, 2025 6:22 pm y si es rentable el uso de paneles solares?
a mi me parece costoso.
Si ponemos el caso de un fundo que se encuentre por Apure botado a 10 km de la vía principal, y de allí a 20km del pueblito más cercano, si será más rentable tener un sistema solar que usar diesel en una planta (que quizás sea mejor, utilizar en tus maquinarias)Axio escribió: Mié May 07, 2025 6:22 pm y si es rentable el uso de paneles solares?
a mi me parece costoso.
Ahora que brille por su ausencia el diesel o la gasolina en ese pueblito, es otro tema aparte.
Es Venezuela