Aprovecha el Caos y compra dolares baratos
- Axio
- Contactar:
Aprovecha el Caos y compra dolares baratos
mejor explicado, imposible.
dicen los expertos que cuando los precios caen, es el mejor momento para comprar.
y es que para el asunto del dolar en venezuela, actualmente es el mejor momento para comprar divisas, ya que como es MENTIRA (UNA VEZ MAS) todo el pote de humo que viene lanzando el narcocapo mayor, entonces es cuestión de tiempo para que el rio vuelva a su cauce y este acontecimiento (el de fingir que metieron preso a alguien por una pagina) sea algo que sea recordado menos que un peo en un chinchorro......
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Re: Aprovecha el Caos y compra dolares baratos
Axio pero entonces si bajo el dolar .

- Lirumlarum
¿Y quien es el pendejo que los quiere vender? Porque dólares no hay, desde hace ya más de un mes.

El cocuy adulterado con tang no necesita dólares, solo pregúntale a tu licorero artesanal que si acepta mangos verdes y un kilo de sardinas como trueque.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
El dolor espiritual, mental que causa una verdad palpable, se trasluce en repuestas de rabia, insultos, negación...
Que deja? Más frustración!
Que deja? Más frustración!
- Axio
- Contactar:
define bajar.
en venezuela, dado que existe un mercado NEGRO, el precio existente es mas artificial que especulativo.
en la frontera, el dolar pasa de 140Bs, pero como el narcoregimen anda persiguiendo a quienes están vendiendo divisas, entonces habrán unos días de incertidumbre.
el punto es, que este escenario ya lo vivimos en el 2017, con el episodio de los "precios justos" , ahora volvimos al tiempo en donde vender dolares es "terrorismo".
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Axio .. tú debes saber cuál es la "participación" en el "mercado de Divisas" porcentualmente.
Digo, para poder definir el volumen total de ese "mercado" y su influencia en los precios.
Digo, para poder definir el volumen total de ese "mercado" y su influencia en los precios.
- Tupac Amaru
Cuando el ignorante opina desde la satisfacción de sentirse ignorante, temas como los de axio en materia económica le producen un éxtasis incontrolable e inigualable, el mensaje del vídeo es claro, la devaluación constante del bolivar, no solo frente al dólar, sino ante cualquier otra moneda, obedece a falta de productividad, lo menciona el vídeo, hace imposible mantener una oferta constate, sin variación de precios, en el mercado
Si el BCV estuviera en la capacidad de ser el principal proveedor de divisas en el país, el mercado paralelo perdería la preponderancia y necesidad actual, pero no es así, primero porque no hay un flujo que se lo permita, segundo, no es su prioridad
Mientras estoy algún día cambia, axio seguirá elucubrabdo y para alcanzar orgasmos mentales

Si el BCV estuviera en la capacidad de ser el principal proveedor de divisas en el país, el mercado paralelo perdería la preponderancia y necesidad actual, pero no es así, primero porque no hay un flujo que se lo permita, segundo, no es su prioridad
Mientras estoy algún día cambia, axio seguirá elucubrabdo y para alcanzar orgasmos mentales
Axio creo que estas confundido,hoy fui al supermercado y vi gente pagando en divisas, la cajera los recibio sin que nadie la persiguiera.Axio escribió: Dom Jun 01, 2025 12:43 pmdefine bajar.
en venezuela, dado que existe un mercado NEGRO, el precio existente es mas artificial que especulativo.
en la frontera, el dolar pasa de 140Bs, pero como el narcoregimen anda persiguiendo a quienes están vendiendo divisas, entonces habrán unos días de incertidumbre.
el punto es, que este escenario ya lo vivimos en el 2017, con el episodio de los "precios justos" , ahora volvimos al tiempo en donde vender dolares es "terrorismo".
Lo que sucedio fue que detuvieron al que manejaba la cuenta Monitor Dolar y por arte de magia el precio del dolar paralelo se desplomo.
Todavia estoy esperando a que algun Guru de Economia salga a explicarnos como pudo suceder eso.
- Tupac Amaru
El Guru que esperas debe ser el mismo que te explique cómo es que Elaisami se desapareció después de haberse robado toda esa montaña de Dólares que ahora tú quieres que aparezcan porque al de una página lo metieron presoDantes escribió: Dom Jun 01, 2025 2:35 pmAxio creo que estas confundido,hoy fui al supermercado y vi gente pagando en divisas, la cajera los recibio sin que nadie la persiguiera.Axio escribió: Dom Jun 01, 2025 12:43 pmdefine bajar.
Lo que sucedio fue que detuvieron al que manejaba la cuenta Monitor Dolar y por arte de magia el precio del dolar paralelo se desplomo.
Todavia estoy esperando a que algun Guru de Economia salga a explicarnos como pudo suceder eso.
Vas a estar muy picade por eso, San Blas
- aquisipasanada
Es que con el asno todo lo que baja sube más...

Tu no engañas a nadie!
Ya esto lo expliqué en otra ocasión similar a esta; esa "referencia" del valor real de divisas
1⁰ es un "mercado" muy marginal de sin ningún impacto importante sobre el valor real del Bolívar.
2⁰ Allí se tranzan son lavado y blanqueo de dinero producto de...
A: Contrabando general, oro, diamantes
B: Dinero proveniente de comercialización de drogas.
C: Se utiliza politicamente en la guerrita económica para desestabilizar.
1⁰ es un "mercado" muy marginal de sin ningún impacto importante sobre el valor real del Bolívar.
- Tupac Amaru
Todo propiciado por el gobiernoHsocorroC escribió: Dom Jun 01, 2025 5:28 pm Ya esto lo expliqué en otra ocasión similar a esta; esa "referencia" del valor real de divisas
.... Todo propiciado por el gobierno
Si, por supuesto: YO NO FUI!
Lo destacable aquí es que tú realmente creas que "explicas algo" #lameculos chavista HsocorroCHsocorroC escribió: Dom Jun 01, 2025 5:28 pm Ya esto lo expliqué en otra ocasión similar a esta; esa "referencia" del valor real de divisas
De cien millones de $ requeridos por el mercado nacional apenas un UNO % se tranzan en un dólar ficticio para lavar dinero sucio ... No hace mella!
Políticamente se instrumenta para crear zozobra e inestabilidad económica.
Ya aprendida la lección de lo que ahora ya es pasado, y con una economía en franca recuperacion con muy bajo impacto en el mercado cambiario no tiene la fuerza para causar el mismo daño.
Otra G........ pérdida de la oposición destructora.
Quien va a comprar dólares si no los necesita?
Ya aprendida la lección de lo que ahora ya es pasado, y con una economía en franca recuperacion con muy bajo impacto en el mercado cambiario no tiene la fuerza para causar el mismo daño.
HsocorroC escribió: Dom Jun 01, 2025 7:00 pm De cien millones de $ requeridos por el mercado nacional apenas un UNO % se tranzan en un dólar ficticio para lavar dinero sucio ... No hace mella!

- Axio
- Contactar:
hacer compras en un super en venezuela y pagando con divisas es.... mal negocio, ya que los precios al convertirlo a dólar bcv. terminas pagando mas.Dantes escribió: Dom Jun 01, 2025 2:35 pmAxio creo que estas confundido,hoy fui al supermercado y vi gente pagando en divisas, la cajera los recibio sin que nadie la persiguiera.Axio escribió: Dom Jun 01, 2025 12:43 pmdefine bajar.
y por si fuera poco, debes pagar un 3% de impuesto adicional.
- Axio
- Contactar:
el mercado negro NUNCA dejó de operar, y existen mercados en donde esta corrida terminó afectando el precio, mercados que por cierto están bien lejos del guante gomierdero.Damiron escribió: Dom Jun 01, 2025 6:44 pm Y...veamos en base a esas SESUDAS recomendaciones, como cuantos de millones de US$ puedo comprar para que sea rentable...y, la pregunta más arrecha, QUIEN CARAJOS ME VA A VENDER esos dólares?
Por ejemplo, si yo vivo en venezuela con un sueldito de mierdaa y la remesa que me envían, dejo de comer un mes para comprar dólares, para que después el comerciante que también ve "LA RECOMENDACION" a lo que costaba un dólar lo venda ahora por 1,20 dólares...que ayudó la compra de dólares??? a pagar la diferencia que ahora me cobra el del abasto?
Si soy MILLONARIO en >Bolivares, compro los dólares y...? con ese diferencial, me compro una casa?
Cuando Cadivi con el dólar BARATO EN BOLÍVARES, la gente hizo NEGOCIOS, sacandole el pasapore y tarjetas de crédito a las cachifas, primos, hermanos, cuñados y hasta el perro...PORQUE SIMPLEMENTE el diferencial daba para tener buenos dividendos...tomando un bolívar que no valía nada cambiado por dólares...en un país que todavía no se habia dado una base clara del verdadero valor de las cosas por los aumentos exponenciales de la devaluación/inflación/especulación....sirvió. Ahora estas cambiando una moneda que no vale nada, pero que está igualada al dólar a NIVEL COMERCIAL, decimos 100 BS$ por 1 US$...por lo que comprar o tener dólares da lo mismo, porque, cuando vayas a pagar en unos meses, ese diferencial se lo come la inflación y la especulación...
Que compres un dolar a 100 cuando llegó a estar en 105...y consideres que esos 5 bolívares es una ganancia te lo acepto cuando compras 100.000 o 500.000 $, que te podria dejar una diferencia de 5.000 o 25.000 US$...pero...por 100 o 1000 dolares que te deja 5 US$ o 50$...no joda...en un mes el portugues del abasto te sube el pollo el kilo de 3,5 a 4 US$ y se acabo la ganancia. ES UNA PENDEJADA DECIR QUE ES BUENO COMPRAR DOLARES, porque la base monetaria es el BOLIVAR, pero estas comprando en DOLARES...si el del abasto te vendiera en bolívares y el precio del producto se calcula a la tasa en dolares del BCV y este aumenta cada vez que el Bolivar se deprecia...no le veo diferencia.
Si mi yo del futuro hubiera volado en el tiempo y visitado a mi yo del 2021 y compraba dólares al cambio y volara de nuevo a 2025...esos 100.000 dolares que compre al cambio de 4 bolivares por dolar, me dan para comprar mas cosas en el 2025???
Ademas, que pendejo te va a vender bolívares en venezuela BARATOS....
Así que...no le veo la gracia...
asi que si, si hay oferta en dolares actualmente.