Psicologicamente es un golpe duro para los rusos, nada esta seguro, ni ha 4000 km de distancia, NADA.Senderos escribió: Lun Jun 02, 2025 12:10 pm Se destruyeron unos aviones estacionados que no estaban siendo utilizados en la G........ de U____A, el poder de P___n y el Kremlin se mantiene intacto, ósea nada nada ha cambiado más que el golpe simbólico del que se hablará por unos días hasta ser rápidamente olvidado, la verdad es que esto no ha lesionado la capacidad de seguir gobernando y manteniendo el control de R___a y P___n aun se da la gran vida rodeado de carajitas que le dan masajes y lo alimentan con uvas.
Golpe legendario fue el que le dio Israel a Sinbolá con los buscapersonas.![]()
U____A con ataque sorpresa en base a drones deja a R___a en ridiculo
Re: U____A con ataque sorpresa en base a drones deja a R___a en ridiculo
- InkeyZero
El asunto no es si el ataque fue exitoso o no. El asunto es si R___a va a responder y el conflicto va a escalar o si esto es un asunto preacordado para dar una satisfacción simbólica a U____A previa a las conversaciones de paz.
Yo no le creo nada a nadie. Si algo nos han enseñado estos 3 años de conflicto es que la desinformación y el engaño es una de las armas que ambos usan.
Tengo muchas dudas acerca de si esto es un elaborado robo a mano armada acordado por los jefecitos en el que las vidas de los peones no importan.
Yo no le creo nada a nadie. Si algo nos han enseñado estos 3 años de conflicto es que la desinformación y el engaño es una de las armas que ambos usan.
Tengo muchas dudas acerca de si esto es un elaborado robo a mano armada acordado por los jefecitos en el que las vidas de los peones no importan.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- Baron Harkonen
Voy a dar mi opinión, luego de haber pasado más de 24 horas de los hechos y leer algunas voces militares y gepolíticas que saben más que todos nosotros juntos:
En primer lugar, es indiscutible que la operación fue espectacular, una acción similar al de los beepers de los israelies contra la cúpula de Hamas. No obstante, por más espectacular que haya sido, esto no cambia la realidad en el terreno: U____A va perdiendo y no puede ganar.
En segundo lugar, y es uno de los graves problemas que se genera con esta acción, por tratados internacionales los bombarderos estratégicos de armas nucleares, como son los aviones atacados, deben estar a simple vista, lo mismo aplica con los B-1 y B-2 norteamericanos o los aviones Chinos, Franceses y Británicos. Esto para evitar la sorpresa estratégica y reducir el riesgo de un conflicto nuclear accidental. Al mantener los bombarderos en lugares visibles y conocidos, se facilita la supervisión mutua entre las potencias nucleares, promoviendo la estabilidad y la confianza. Tratado START (Strategic Arms Reduction Treaty)
En tercer lugar, los medios rusos han llamado a esto su Pearl Habor, cosa nada baladí, porque la respuesta va a ser muy dura, de no hacero el mundo los percibirá como débiles. Aunque muchas almas bellas no lo crean, P___n es de los moderados, hay sectores de línea dura que, por lo anteriormente mencionado, pudieran estar pidiendo hasta un ataque nuclear táctico.
En cuarto lugar, a USA no debe haberle gsutado este ataque a vectores nucleares, ya que por la última modificación de la doctrina nuclear Rusa, en el caso de un ataque contra sus instalaciones de bombarderos estratégicos, R___a podría considerarlo una amenaza grave a su capacidad de disuasión nuclear.
Así que, quizás lo que parece espectacular termine siendo la némesis para Zelesnky.
En primer lugar, es indiscutible que la operación fue espectacular, una acción similar al de los beepers de los israelies contra la cúpula de Hamas. No obstante, por más espectacular que haya sido, esto no cambia la realidad en el terreno: U____A va perdiendo y no puede ganar.
En segundo lugar, y es uno de los graves problemas que se genera con esta acción, por tratados internacionales los bombarderos estratégicos de armas nucleares, como son los aviones atacados, deben estar a simple vista, lo mismo aplica con los B-1 y B-2 norteamericanos o los aviones Chinos, Franceses y Británicos. Esto para evitar la sorpresa estratégica y reducir el riesgo de un conflicto nuclear accidental. Al mantener los bombarderos en lugares visibles y conocidos, se facilita la supervisión mutua entre las potencias nucleares, promoviendo la estabilidad y la confianza. Tratado START (Strategic Arms Reduction Treaty)
En tercer lugar, los medios rusos han llamado a esto su Pearl Habor, cosa nada baladí, porque la respuesta va a ser muy dura, de no hacero el mundo los percibirá como débiles. Aunque muchas almas bellas no lo crean, P___n es de los moderados, hay sectores de línea dura que, por lo anteriormente mencionado, pudieran estar pidiendo hasta un ataque nuclear táctico.
En cuarto lugar, a USA no debe haberle gsutado este ataque a vectores nucleares, ya que por la última modificación de la doctrina nuclear Rusa, en el caso de un ataque contra sus instalaciones de bombarderos estratégicos, R___a podría considerarlo una amenaza grave a su capacidad de disuasión nuclear.
Así que, quizás lo que parece espectacular termine siendo la némesis para Zelesnky.
- InkeyZero
Precisamente. El problema son las posibles consecuencias de esto.
U____A no tiene como hacer frente por sí misma a R___a, y una escalada puede terminar con partes de U____A arradasa o con la incorporación "forzada" de la OTAN a la G........ debido a esta morisqueta.
Por lo que para mí, es un teatro acordado entre Putín y Zelensky o es una morisqueta tramada entre Zelenzky, la OTAN, los rinos y los dems. Uno hecho a espaldas de la administración de Trump, que no quiere estar en G.........
Yo veo que P___n no ha desplegado todo su potencial ofensivo contra U____A. Es si se quiere un conflicto de baja intensisad cocido a fuego lento, por lo que considero que es un genocidio intencional con la mira puesta en la juventud ucraniana. Pero este ataque tan "espectacular" puede terminar siendo lo que haga que R___a empiece a cocinar a toda mecha, si fue un ataque sorpresa.
A falta de saber quiénes están detrás de esto, hay varios posibles escenarios, y algunos no pintan nada bien.
U____A no tiene como hacer frente por sí misma a R___a, y una escalada puede terminar con partes de U____A arradasa o con la incorporación "forzada" de la OTAN a la G........ debido a esta morisqueta.
Por lo que para mí, es un teatro acordado entre Putín y Zelensky o es una morisqueta tramada entre Zelenzky, la OTAN, los rinos y los dems. Uno hecho a espaldas de la administración de Trump, que no quiere estar en G.........
Yo veo que P___n no ha desplegado todo su potencial ofensivo contra U____A. Es si se quiere un conflicto de baja intensisad cocido a fuego lento, por lo que considero que es un genocidio intencional con la mira puesta en la juventud ucraniana. Pero este ataque tan "espectacular" puede terminar siendo lo que haga que R___a empiece a cocinar a toda mecha, si fue un ataque sorpresa.
A falta de saber quiénes están detrás de esto, hay varios posibles escenarios, y algunos no pintan nada bien.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
InkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 12:18 am Pa' mi Zelenszy es una loca resentida que quiere ver a medio mundo muerto ¿o será que cree que con la morisqueta que hizo el otro loco genocida P___n se va a quedar quieto?
Osea, no se trató de neutralizar los bombarderos desde los cuales lanzan M...... crucero a K******V, sino una respuesta "resentida" de una loca que no sabe a que blanco derribar.
Wow, tremenda conclusión. ¿Como llegaste a ella? ¿Será que te dateó un cepilladero de la plaza Bolívar?
Acá lo que hay es bastantes pro-P___n ardidos.
Bueno. Pero la realidad es que el.mundo entero está en alerta roja ante posible reaccion de R___a.
Los Ucranianos que quedan en U____A deben estar en pánico sabiendo lo que puede venir y hay todo tipo de rumores poco claros de quienes están involucrados cuando R___a pseb quejaba de ataques armas americanas y de.la otan en su territorio.
Puede ser una hecho que pase a la historia por dos razones, por lo audaz y por las consecuencias.
Los Ucranianos que quedan en U____A deben estar en pánico sabiendo lo que puede venir y hay todo tipo de rumores poco claros de quienes están involucrados cuando R___a pseb quejaba de ataques armas americanas y de.la otan en su territorio.
Puede ser una hecho que pase a la historia por dos razones, por lo audaz y por las consecuencias.
- InkeyZero
No, ayer no fue a beber porque lo agarró la gripe que anda dando. Me lo dijo el limpiabotas, amigo del vendedor de chicles que te dijo a tí que este ataque es buenísimo para U____A.Buzz escribió: Lun Jun 02, 2025 4:06 pmInkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 12:18 am Pa' mi Zelenszy es una loca resentida que quiere ver a medio mundo muerto ¿o será que cree que con la morisqueta que hizo el otro loco genocida P___n se va a quedar quieto?
Osea, no se trató de neutralizar los bombarderos desde los cuales lanzan M...... crucero a K******V, sino una respuesta "resentida" de una loca que no sabe a que blanco derribar.
Wow, tremenda conclusión. ¿Como llegaste a ella? ¿Será que te dateó un cepilladero de la plaza Bolívar?![]()
¿Viste el video de hce dos años de Zelenszky diciendo que los soldados estadounidenses tienen que ir a morir allá?
¿Has visto los videos de hombres ucranianos siendo secuestrados para servir?
¿Te acuerdas de la amenaza de P___n ante un ataque a suelo ruso?
https://thehill.com/policy/internationa ... ia-attack/
Con tal que no se involucre Estados Unidos en la G........, por mí que se caigan a piñas todos, si se quieren matar unos a otros, incluídos los de países europeos que les encanta la idea de buscar camorra.
-
anon_lurker
entre comico y cringe como un carajo que a segun desde Maracaibo, tiene tanta preocupacion por lo que pasa en USA o que se involucre en un conflicto, como si a Estados Unidos no le encantara meterse en un peo de paso, se la pasan tan metido de cabeza en redes sociales consumiendo cuanta vaina les pone el algoritmo que hasta pierden la identidadInkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 5:23 pmNo, ayer no fue a beber porque lo agarró la gripe que anda dando. Me lo dijo el limpiabotas, amigo del vendedor de chicles que te dijo a tí que este ataque es buenísimo para U____A.Buzz escribió: Lun Jun 02, 2025 4:06 pmInkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 12:18 am Pa' mi Zelenszy es una loca resentida que quiere ver a medio mundo muerto ¿o será que cree que con la morisqueta que hizo el otro loco genocida P___n se va a quedar quieto?
Wow, tremenda conclusión. ¿Como llegaste a ella? ¿Será que te dateó un cepilladero de la plaza Bolívar?![]()
¿Viste el video de hce dos años de Zelenszky diciendo que los soldados estadounidenses tienen que ir a morir allá?
¿Has visto los videos de hombres ucranianos siendo secuestrados para servir?
¿Te acuerdas de la amenaza de P___n ante un ataque a suelo ruso?
https://thehill.com/policy/internationa ... ia-attack/
Con tal que no se involucre Estados Unidos en la G........, por mí que se caigan a piñas todos, si se quieren matar unos a otros, incluídos los de países europeos que les encanta la idea de buscar camorra.
- InkeyZero
¿y eso que significa? ¿que tú si quieres que Estados Unidos se involucre?
Vaya, vaya.

Vaya, vaya.
La pregunta no era conmigo, pero me voy a tomar la libertad de opinar metafóricamente.InkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 7:33 pm ¿y eso que significa? ¿que tú si quieres que Estados Unidos se involucre?
Vaya, vaya.
![]()
![]()
![]()
EEUU debe participar en favor de U____A; pero no debe involucrarse.
Tiene que hacer como la gallina, que participa con los huevos en la tortilla; pero ni de vaina hacer como el cochino que se involucra en la salchicha…
-
anon_lurker
Honestamente me da igual lo que hagan, asi como al Sr Carpenter de Texas o la Sra Miller de Minnesota por poner ejemplos le da igual lo que sucede aqui en Venezuela, Latinoamerica o en algunos casos todo lo que acontece fuera del territorio norteamericano, yo puedo leer una noticia, tener mi opinion, pero a final de cuentas no voy a estar histerico por lo que decidan hacer los gringos en un conflicto donde mi pais de residencia no pinta absolutamente nada, ahora te devuelvo la pregunta, en que te afecta exactamente que Estados Unidos se involucre (aun mas hay que acotar), en este conflicto bien lejos de Venezuela, que beneficios les trae al pueblo Zuliano? adelante ilustrame, de repente ustedes en Zulia tienen un pacto secreto con USA de la cual no nos hemos enteradoInkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 7:33 pm ¿y eso que significa? ¿que tú si quieres que Estados Unidos se involucre?
Vaya, vaya.
![]()
![]()
![]()
Tienes la opinión de un perfecto idiota que cree que un pulso de G........ USA vs R___a es un juego de Play Stationla Fuerza escribió: Lun Jun 02, 2025 7:46 pmLa pregunta no era conmigo, pero me voy a tomar la libertad de opinar metafóricamente.InkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 7:33 pm ¿y eso que significa? ¿que tú si quieres que Estados Unidos se involucre?
Vaya, vaya.
![]()
![]()
![]()
EEUU debe participar en favor de U____A; pero no debe involucrarse.
Tiene que hacer como la gallina, que participa con los huevos en la tortilla; pero ni de vaina hacer como el cochino que se involucra en la salchicha…
![]()
![]()
Y seguro eres de los primeros en mearse encima cuando te explota un petardo en los pies
#Zoquete
- Lirumlarum
El imbécil de Zelensky admitió la autoría de los hechos. No entiendo por qué a alguien se le podría ocurrir que esto se trata de un teatro acordado con P___n.
El mismo Trump dijo que no se entra en G........ con un país veinte veces más grande. U____A no tiene forma de ganar ¿y P___n va a meterse semejante autogol para darle satisfacción simbólica al enemigo? Un poquito de por favor…
Esta última payasada de los involucrados, no es sino ooooootrooooo ejemplo más, de por qué se llegó a esta G......... Provocación tras provocación, mentira tras mentira, incumplimiento de acuerdos, violaciones de tratados y como guinda, atacan ahora bombarderos de armas nucleares que deben estar a la vista.
No sé qué pvt4 es lo que pueden celebrarle todavía algunos a “Zelenski”, mientras son testigos de semejante barbaridad, que tiene al mundo en jaque en este momento.
¿Qué más necesitan para darse cuenta de lo que realmente está pasando ahí?
Y honestamente creo que la tan esperada reacción de R___a no se va a dar, porque eso es precisamente a lo que están apostando y P___n ha demostrado hasta ahora ser mejor estratega y no andar pisando peines, lo que no quiere decir que no habrá consecuencias.
Hoy de paso la delegación ucraniana dejó esperando a la rusa por más de una hora, en las negociaciones de paz en Turquía.
Aplausos de pie para esos idiotas, que todavía encuentran quien les ría las gracias.

El mismo Trump dijo que no se entra en G........ con un país veinte veces más grande. U____A no tiene forma de ganar ¿y P___n va a meterse semejante autogol para darle satisfacción simbólica al enemigo? Un poquito de por favor…
Esta última payasada de los involucrados, no es sino ooooootrooooo ejemplo más, de por qué se llegó a esta G......... Provocación tras provocación, mentira tras mentira, incumplimiento de acuerdos, violaciones de tratados y como guinda, atacan ahora bombarderos de armas nucleares que deben estar a la vista.
No sé qué pvt4 es lo que pueden celebrarle todavía algunos a “Zelenski”, mientras son testigos de semejante barbaridad, que tiene al mundo en jaque en este momento.
Y honestamente creo que la tan esperada reacción de R___a no se va a dar, porque eso es precisamente a lo que están apostando y P___n ha demostrado hasta ahora ser mejor estratega y no andar pisando peines, lo que no quiere decir que no habrá consecuencias.
Hoy de paso la delegación ucraniana dejó esperando a la rusa por más de una hora, en las negociaciones de paz en Turquía.
Aplausos de pie para esos idiotas, que todavía encuentran quien les ría las gracias.
- InkeyZero
Gran parte de mi familia está en Estados Unidos, pero no tengo familia ni en R___a ni en U____A. Imagino que eso nunca te pasó por la cabeza.anon_lurker escribió: Lun Jun 02, 2025 7:48 pmHonestamente me da igual lo que hagan, asi como al Sr Carpenter de Texas o la Sra Miller de Minnesota por poner ejemplos le da igual lo que sucede aqui en Venezuela, Latinoamerica o en algunos casos todo lo que acontece fuera del territorio norteamericano, yo puedo leer una noticia, tener mi opinion, pero a final de cuentas no voy a estar histerico por lo que decidan hacer los gringos en un conflicto donde mi pais de residencia no pinta absolutamente nada, ahora te devuelvo la pregunta, en que te afecta exactamente que Estados Unidos se involucre (aun mas hay que acotar), en este conflicto bien lejos de Venezuela, que beneficios les trae al pueblo Zuliano? adelante ilustrame, de repente ustedes en Zulia tienen un pacto secreto con USA de la cual no nos hemos enteradoInkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 7:33 pm ¿y eso que significa? ¿que tú si quieres que Estados Unidos se involucre?
Vaya, vaya.
![]()
![]()
![]()
![]()
No me interesa ver el conflicto salir de las fronteras de R___a y U____A, que parece ser lo que la OTAN, los dems y los rinos neocon pretenden. Pero si los europeos y/o la OTAN están interesados en meterse es muy su peo, pero aspiro a que Estados Unidos les pinte una paloma de la paz.
Yo creo que no he coincidido en nada nunca contigo, hasta hoyLirumlarum escribió: Lun Jun 02, 2025 8:13 pm El imbécil de Zelensky admitió la autoría de los hechos. No entiendo por qué a alguien se le podría ocurrir que esto se trata de un teatro acordado con P___n.
![]()
Demasiado Zelenskiloverismo lo que leo de algunos aquí, como que del lado Ruso no hay por que temerles
En fin

- InkeyZero
Siempre me ha parecido sospechoso que P___n teniendo la capacidad bélica para realizar ataques mucho más contundentes se ha empeñado en una G........ de baja intensidad que causa bajas en ambos lados, pero que mayormente está acabando con los jóvenes ucranianos.Lirumlarum escribió: Lun Jun 02, 2025 8:13 pm El imbécil de Zelensky admitió la autoría de los hechos. No entiendo por qué a alguien se le podría ocurrir que esto se trata de un teatro acordado con P___n.
![]()
Así como U____A atacó con drones, R___a pudo haber bombardeado más e incursionar menos con sus tropas para minimizar bajas en sus filas.
Y Zelensky se ha empeñado en torpedear todo lo que suene a acuerdos de paz.
Por esa razón no les creo nada ni a P___n ni a Zelenszky.
Seguramente estoy más pelao que rodilla e' chivo, pero igual es la impresión que tengo.
- Lirumlarum
He comentado varias veces que esta G........ es consecuencia de una larga historia. Publiqué incluso un par de veces un discurso de P___n que data de 2007, pero voy a tratar de aclarar tus dudas en este sentido, en pocas palabras…InkeyZero escribió: Lun Jun 02, 2025 8:35 pm
Siempre me ha parecido sospechoso que P___n teniendo la capacidad bélica para realizar ataques mucho más contundentes se ha empeñado en una G........ de baja intensidad que causa bajas en ambos lados, pero que mayormente está acabando con los jóvenes ucranianos.
Una parte de U____A, es de cultura rusa. Otra parte de U____A ha querido acabar de distintas maneras con esa parte, por un lado mediante la prohibición del idioma y la cultura y por otra parte, atentando contra la población civil, con un resultado de entre 14 y 15 mil muertos ucranianos de cultura rusa. Verdinegro lo llama genocidio y por ahí hasta tiene razón… En un intento de P___n por defender ese lado de la población (sin reclamar territorio), se dan una serie de acontecimientos que explican un poco lo que ocurre hoy.
Son pueblos hermanos, que comparten el mismo origen, tanto étnico como cultural, existiendo un alto porcentaje de familias ruso ucranianas. Mal puede P___n atacar a U____A, acabando con todo lo que hay ahí, incluyendo aquellos a quienes defiende.
Se considera esa, una de las razones por las cuales no ha hecho uso de todo su potencial.
La propaganda hace de P___n un villano, pero si lo observas desde otro ángulo te encuentras una mente tan brillante, que ha tenido la paciencia de quedarse tranquilito, mientras hace notar que le están tocando los cojones. Lleva años en eso. Acaba de sentar a U____A en una mesa de negociación por la paz a regañadientes, dejándole claro a los recién llegados a esta historia, que todo sabotaje a la negociación hasta ahora, ha sido ucraniano. Y no solo hace U____A todo lo que está a su alcance para no negociar, sino que se lanzan k-gadas como esta última, que nadie en su sano juicio puede avalar. Robert F Kennedy tiene una interesante opinión al respecto. Deberías escuchar.
Tengo mucha curiosidad por saber la opinión de Trump al respecto, pero hoy se quedó mudo todo el día.
Quizás mañana…
- InkeyZero
Gracias por la explicación, como he dicho anteriormente: casi desde el principio dejé de leer noticias en los medios y posts en redes sociales (y en el foro) acerca de este tema por la desinformación de lado y lado.
Con lo de ataques más contundesdes me refiero, no ataques a la población, sino bombardeos a objetivos e infraestructura militares.
Probablemente, por lo mismo que planteas, es algo que R___a ha tratado de evitar, pero con este ataque ya una respuesta similar está en la mesa.
Se jactan de haber inutilizado aproximadamente un tercio de la flota de R___a, como si fuera una medida disuasoria, pero yo lo veo al revés. Es como dicen algunos: "Si me vas a atacar, asegúrate de matarme, porque cuando me levante vas a lamentar no haberlo hecho."
Con lo de ataques más contundesdes me refiero, no ataques a la población, sino bombardeos a objetivos e infraestructura militares.
Probablemente, por lo mismo que planteas, es algo que R___a ha tratado de evitar, pero con este ataque ya una respuesta similar está en la mesa.
Se jactan de haber inutilizado aproximadamente un tercio de la flota de R___a, como si fuera una medida disuasoria, pero yo lo veo al revés. Es como dicen algunos: "Si me vas a atacar, asegúrate de matarme, porque cuando me levante vas a lamentar no haberlo hecho."
En esto coincido totalmente. P___n.es un.estratega y no creo que pise el peine. Pero nunca se sabe.Y honestamente creo que la tan esperada reacción de R___a no se va a dar, porque eso es precisamente a lo que están apostando y P___n ha demostrado hasta ahora ser mejor estratega y no andar pisando peines, lo que no quiere decir que no habrá consecuencias
El.mundo entero está en alerta y es que el ataque pareciera que lo que quería provocar era justamente lo que todo el mundo espera.
Esto no le iba a dar más fuerza a Zelenski, sus probabilidades de ganar ésta G........ siguen siendo ninguna.
Esto pareciera ir a buscar una escalada cosa que Zelenzky ha suplicado desde un principio, por allí pusieron el video de Zelnnsky casi asegurando que los hijos de americanos terminarán luchando por U____A.
Una provocación más bien de un loco que no le importa su país ni su gente y su locura es total sin importarle las consecuencias como ha demostrado siempre.