U____A con ataque sorpresa en base a drones deja a R___a en ridiculo
- InkeyZero
Re: U____A con ataque sorpresa en base a drones deja a R___a en ridiculo
Gracias por la explicación, como he dicho anteriormente: casi desde el principio dejé de leer noticias en los medios y posts en redes sociales (y en el foro) acerca de este tema por la desinformación de lado y lado.
Con lo de ataques más contundesdes me refiero, no ataques a la población, sino bombardeos a objetivos e infraestructura militares.
Probablemente, por lo mismo que planteas, es algo que R___a ha tratado de evitar, pero con este ataque ya una respuesta similar está en la mesa.
Se jactan de haber inutilizado aproximadamente un tercio de la flota de R___a, como si fuera una medida disuasoria, pero yo lo veo al revés. Es como dicen algunos: "Si me vas a atacar, asegúrate de matarme, porque cuando me levante vas a lamentar no haberlo hecho."
Con lo de ataques más contundesdes me refiero, no ataques a la población, sino bombardeos a objetivos e infraestructura militares.
Probablemente, por lo mismo que planteas, es algo que R___a ha tratado de evitar, pero con este ataque ya una respuesta similar está en la mesa.
Se jactan de haber inutilizado aproximadamente un tercio de la flota de R___a, como si fuera una medida disuasoria, pero yo lo veo al revés. Es como dicen algunos: "Si me vas a atacar, asegúrate de matarme, porque cuando me levante vas a lamentar no haberlo hecho."
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
En esto coincido totalmente. P___n.es un.estratega y no creo que pise el peine. Pero nunca se sabe.Y honestamente creo que la tan esperada reacción de R___a no se va a dar, porque eso es precisamente a lo que están apostando y P___n ha demostrado hasta ahora ser mejor estratega y no andar pisando peines, lo que no quiere decir que no habrá consecuencias
El.mundo entero está en alerta y es que el ataque pareciera que lo que quería provocar era justamente lo que todo el mundo espera.
Esto no le iba a dar más fuerza a Zelenski, sus probabilidades de ganar ésta G........ siguen siendo ninguna.
Esto pareciera ir a buscar una escalada cosa que Zelenzky ha suplicado desde un principio, por allí pusieron el video de Zelnnsky casi asegurando que los hijos de americanos terminarán luchando por U____A.
Una provocación más bien de un loco que no le importa su país ni su gente y su locura es total sin importarle las consecuencias como ha demostrado siempre.
Da gusto cuando foristas argumentan alguna noticia y dan sus puntos de vista creando una sana discusión y aportan datos verificables que ya son oarte de la historia solo hace falta curiosidad e investigacion, después de todo ésta parte.del Foro se llama lo dicen los foristas.
Fastidia es cuando copian un artículo y lo pegan, pretendiendo que eso es un argumento o una verdad única por ser un artículo.que a la final es opinión y muchas veces intereses.
Pero.en fin es lo que hay, foristas que aportan y foristas que vienen a imponer una matriz de opinion.
Fastidia es cuando copian un artículo y lo pegan, pretendiendo que eso es un argumento o una verdad única por ser un artículo.que a la final es opinión y muchas veces intereses.
Pero.en fin es lo que hay, foristas que aportan y foristas que vienen a imponer una matriz de opinion.
- InkeyZero
Veo que lees lo que quieres leer y llegas al mismo tipo de "conclusiones" que un chavista cualquiera.
Ya me están preocupando tus pacientes.
Lee bien: U____A no tiene como defenderse por sí sola, y ejecutó un ataque en territorio ruso, (algo contra lo que había advertido P___n que puede escalar el conflicto), y no tarda en pedir más reales y presencia de soldados extranjeros.
Con esta acción Zelensky puede haber provocado una mayor destrucción a sus propio país, todo porque no le da la gana de llegar a un acuerdo de paz, no sé si porque está comiendo bolitas de cropolitos por decisión propia o porque la dieta se la están empujado los dems, rinos y los tarados de la otan.
.Lucas 14:31-32 escribió:"¿O qué rey, al marchar a la G........ contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil? Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos, le envía una embajada y le pide condiciones de paz
Si Zelensky está contando con los soldados de Estados Unidos, que siga comiendo coprolitos en salsa de diarrea.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- InkeyZero
No sé que tiene que ver el qlo con las pestañas, pero a todos los que son capaces de establecer "la conexión", bien por ellos.

Pero quien defiende a U____A defiende a un pais que se vendió a.intereses ajenos que es.lo.mismo que Maduro que vende a Venezuela a intereses de otros países solo por los beneficios económicos que le dan esos países, no para beneficio de Venezuela sino de Maduro y en el caso de Zelensky.de.el.y sus amigos. Mi enemigo único es.Maduro no R___a, yo puedo admirar como P___n defiende R___a y a los rusos por encima de cualquier otra cosa y si beneficia a Maduro no es.por Maduro sino por R___a.Como dice BUZZ, defiendes al amigo, cuando es a la vez ENEMIGO y el causante del descalabro de su PROPIO PAÍS...porque, es sabido que MADURO solo es sostenido y mantenido (no por su politica inteligente) sino por ser Venezuela un Bastion GEOPOLITICO de Chinos y Rusos
R___a no es mala por aprovecharse de la estupidez del chavismo/madurismo.los malos
mis.enemigos son los chavistas y maduristas y de ellos es que nosotros nos tenemos que librar. A Maduro también lo ha ayudado BIDEN al.rebajarle las sanciones y no por.eso veo a.los.anti P___n decir que USA es nuestro enemigo por haber ayudado a.nuestro tirano.
Lo mismo.le pasa.a U____A que un grupo de corruptos metio a su país en una G........ que nunca podría ganar porque le juraron que estaría apoyado por la Otan y USA y le dijeron si pero no así como tu pensabas.
El causante de.lamdesgracia de Venwzuela es Maduro a el.lo.apoya cualquiera que le vea.quw le.pueda sacar una tajada y el causante de la.dwsgracia de U____A es Zelensky que se allí a causas ajenas a las que.el debía defender y procurar evitar.
Así que hay muchas lecturas que se pueden hacer no esa visión simplista.
- InkeyZero
Me imagino que la lectura sesuda de varios aquí es que si P___n es el malo de la película entonces Zelensky es el bueno. Duh!
No, los dos son malos en esta película. Está claro que P___n invadió U____A, pero ese es un conflicto de alcance localizado que tiene su historia apartada del resto del mundo. Es entre rusos y ucranianos.
Zelensky ha tenido oportunidades de lograr acuerdos de paz, pero no quiere, en su lugar insiste en involucrar a la otan, lo que implica también arrastar a Estados Unidos. Si, Leech. Tendrá quorum entre los guerreros del teclado, pero no entre los que no queremos que se globalice un conflicto que es solo de esa región.
Se entiende que hay gran diferencia entre ambos países. R___a tiene mayor poderío bélico y una historia de participación en conclictos geopolíticos y guerras mundiales, pero eso no implica que las zorras pequeñas no puedan hacer daño, y está más que visto que las intenciones de Zelensky son oscuras, y que se está escudando en la invasión para pasar gato por liebre.
Así que sigan meando fuera de pote si les hace felices, pero ese conflicto no tiene nada que ver con Venezuela. Esto es un peo que se tiene que quedar allá, por mucho que los jefecitos regre-zurdos estén empeñados en meternos (al resto del mundo) en una G........ ajena, y que ustedes crean haber descubierto el eslabón perdido.
Hasta la vista, rabos e' vaca.

No, los dos son malos en esta película. Está claro que P___n invadió U____A, pero ese es un conflicto de alcance localizado que tiene su historia apartada del resto del mundo. Es entre rusos y ucranianos.
Zelensky ha tenido oportunidades de lograr acuerdos de paz, pero no quiere, en su lugar insiste en involucrar a la otan, lo que implica también arrastar a Estados Unidos. Si, Leech. Tendrá quorum entre los guerreros del teclado, pero no entre los que no queremos que se globalice un conflicto que es solo de esa región.
Se entiende que hay gran diferencia entre ambos países. R___a tiene mayor poderío bélico y una historia de participación en conclictos geopolíticos y guerras mundiales, pero eso no implica que las zorras pequeñas no puedan hacer daño, y está más que visto que las intenciones de Zelensky son oscuras, y que se está escudando en la invasión para pasar gato por liebre.
Así que sigan meando fuera de pote si les hace felices, pero ese conflicto no tiene nada que ver con Venezuela. Esto es un peo que se tiene que quedar allá, por mucho que los jefecitos regre-zurdos estén empeñados en meternos (al resto del mundo) en una G........ ajena, y que ustedes crean haber descubierto el eslabón perdido.
Hasta la vista, rabos e' vaca.
InkeyZero escribió: Mar Jun 03, 2025 8:34 am No sé que tiene que ver el qlo con las pestañas, pero a todos los que son capaces de establecer "la conexión", bien por ellos.![]()
![]()
![]()
![]()

¯\_(ツ)_/¯
¿Que te puedo decir?
- Lirumlarum
InkeyZero escribió: Mar Jun 03, 2025 12:02 am
R___a tiene muchos años tratando de evitar y advirtiendo que le toquetean y le toquetean los cojones. De eso hay evidencia, que es precisamente de lo que carecen quienes repiten el mantra ese de ¡INVASOR, INVASOR!, y que fuera de eso no tienen más argumento.
Aquí se han publicado fotos, videos, audios, artículos de importantes analistas internacionales, donde se explica hasta cronológicamente de qué polvo vienen estos lodos y no hay caso... ¡INVASOR, INVASOR!, y nada más.
P___n ha sido un tipo paciente, un estratega, se preparó para esta situación y ahí está campeando la G........ bastante mejor que U____A, con todo y sanciones, y la importante merma en sus ingresos.
Ahora les torció otra vez el brazo con la sentada a negociar en Turquía y creo que ha quedado bastante claro a quién es que no le interesa la paz.
Siempre digo que los hechos concretos son los que mejor explican qué está pasando y como los del mantra no tienen sino ¡INVASIÓN, INVASIÓN!, vamos a tener que preguntarnos entonces, qué lado está más cerca de la verdad.
verdinegro escribió: Mar Jun 03, 2025 3:41 am
U____A fue una creación de Lenín. Toda U____A es rusa excepto las partes que Stalin anexó de Polonia, donde no se sentían polacos. Todo el separatismo y el fenómeno de Bandera surge de la zona. Los nombres históricos de esas regiones son Galicia y Ruthenia.
La solución más sensata sería una repartición entre Polonia, R___a y Hungría.
Y dime una cosa… Si toda U____A es rusa ¿por qué tendría que ser repartida entre Polonia, R___a y Hungría?
Y dime una cosa… Si toda U____A es rusa ¿por qué tendría que ser repartida entre Polonia, R___a y Hungría?
Tal vez evitarían un nuevo holomodor; a no ser que eso también haya sido un invento de occidente.
- Lirumlarum
Que si te halan un pelo del q-lo, se te hacen agua los ojos.
InkeyZero escribió: Mar Jun 03, 2025 9:50 am
Zelensky ha tenido oportunidades de lograr acuerdos de paz, pero no quiere, en su lugar insiste en involucrar a la otan, lo que implica también arrastar a Estados Unidos.
Zelenski no está en capacidad de arrastrar a nadie a ninguna parte. Él es el arrastrado. Es un pobre payaso, un títere que se prestó para seguir instrucciones, un criminal que metió a su pueblo a una G........ donde tenían todas las de perder y el muy insaciable quiere seguir poniendo a otros de carne de cañón, a cambio de la comisión que debe estar cobrando.
- javier380_ND
Pocas veces te he visto tan desubicada, pero en fin, nadie es perfecto.
Probablemente habia mucha gente en 1939 que decia que Mannerheim era un payaso y que Finlandia no tenia la mas minima posibilidad de enfrentar al "padrecito" Stalin, pero logró salvaguardar su Pais, en Finlandia es una imagen sagrada.
La historia es ciclica y ya veremos en que para esto, jamas por principios estaré al lado de personas que tienen por delante la razon de la fuerza sobre la fuerza de la razon.
Para los que quieran conocer la historia de esa G........ entre R___a y Finlandia:
https://es.wikipedia.org/wiki/G........_de_Invierno
Probablemente habia mucha gente en 1939 que decia que Mannerheim era un payaso y que Finlandia no tenia la mas minima posibilidad de enfrentar al "padrecito" Stalin, pero logró salvaguardar su Pais, en Finlandia es una imagen sagrada.
La historia es ciclica y ya veremos en que para esto, jamas por principios estaré al lado de personas que tienen por delante la razon de la fuerza sobre la fuerza de la razon.
Para los que quieran conocer la historia de esa G........ entre R___a y Finlandia:
- Lirumlarum
la Fuerza escribió: Mar Jun 03, 2025 10:48 pmY dime una cosa… Si toda U____A es rusa ¿por qué tendría que ser repartida entre Polonia, R___a y Hungría?
Tal vez evitarían un nuevo holomodor; a no ser que eso también haya sido un invento de occidente.![]()
![]()
O porque no sea tan toda rusa... o no tan toda rusa excepto por las partes anexadas a Polonia y así...
- Lirumlarum
javier380_ND escribió: Mar Jun 03, 2025 11:33 pm Pocas veces te he visto tan desubicada, pero en fin, nadie es perfecto.
A ver… ¿El argumento en contra de la reacción Rusa en 2022 después de años de provocaciones “ucranianas”, es lo que pasó en 1939 con Finlandia?
¿Y yo soy la desubicada?
He planteado toda una serie de preguntas sobre este conflicto en diferentes temas y no he recibido una sola respuesta, DE NADIE. ¡NI UNA!
Cuando tengan cómo, hablamos…
Saludos.
Bueno el argumento que usan para justificar el haberse volado los tapones y haber incumplido acuerdos y dedicarse a provocaciones. Estamos.en manos de corruptos y criminales.Stalin, pero logró salvaguardar su Pais, en Finlandia es una imagen sagrada
Si la.Otan fue montada para frenar a Stalin y la Unión Sovietica pero al caer la Unión Sovietica ya la Otan no tenía sentido que avanzara o existieta escudándose en una situación que ya no existía. R___a había devuelto territorio y tenía que dedicarse a reconstruir su país arruinado por el comunismo. El avance económico de R___a no les convenía porque era una competencia a la hegemonía lograda a la caída de la Unión Sovietica.
Es increíble.que al día de hoy usen el coco del comunismo con R___a con la mentira absurda de que sigue siendo la Unión Sovietica.porque el lider fue KGB. Y se hacen los ciegos ante el avance silencioso de.los Chinos, pero es que allí hay buissness.
Gracias a Dios P___n es un hombre frio y calculador, un estratega que juega ajedrez y mide milimétricamente sus acciones porque si no el grupo de corruptos progres europeiesta y americanos neocom y demás.hegemonicos de la G........ que han manipulado esta terrible situación ya estarian borrados del mapa.
P___n va a ganar al final mucho más de lo que se.propuso. y estas últimas acciones temerarias de Zelwnsky.no.son más que patadas de ahogado quieriendo pvocar.
Ni P___n ni.Zelensky son Santos pero si a mi me ponen a elegir quien prefería como líder yo elegiría a P___n con los.ojos vendados. P___n pelea por R___a y por.los Rusos, Zelensky arruinó a su país y llevó a la muerte a casi toda la poblacion masculina.
Los corruptos de la UE lo único que se les ocurrió es aumentar el gasto militar para que dentro de 12 años tengan ejércitos capaces de frenar a P___n y claro el bolsillo de los.pendejos van a ser exprimidos mientras las Von Der Leyen vivirán el resto de sus vidas buchones.
Pero P___n no va a caer en esas provocaciones.
Ahora el análisis es con esa vulnerabilidad donde con drones.pueden atacar tu flota nuclear que por acuerdos.debe estar a la vista, para que todos puedan llevar un mejor control, que va a pasar en el futuro si U____A se puede pasar por las bolas un acuerdo internacional. Que país va a respetar de hoy en lo adelante acuerdos internacionales tan delicados? El.mundo corrupto que propició esta G........ aplaude el atrevimiento, la gente sensata no.
Esto va a dejar un precedente nada bueno para el mundo.
El payaso siempre será payaso.
Ahora el análisis es con esa vulnerabilidad donde con drones.pueden atacar tu flota nuclear que por acuerdos.debe estar a la vista, para que todos puedan llevar un mejor control, que va a pasar en el futuro si U____A se puede pasar por las bolas un acuerdo internacional. Que país va a respetar de hoy en lo adelante acuerdos internacionales tan delicados? El.mundo corrupto que propició esta G........ aplaude el atrevimiento, la gente sensata no.
Esto va a dejar un precedente nada bueno para el mundo.
El payaso siempre será payaso.
No la progresista propagandista, de eso puedes estar segura, tu sigue imponiendo narrativas baratas, que para eso estás hecha.No se que película estarás viendo tú
Puedo intuir lágrimas asomandose cuando escribias esto?verdinegro escribió: Mié Jun 04, 2025 10:00 amYo sólo espero que a P___n lo suceda un verdadero hijo de pvta que ponga las cosas en su lugar... P___n ha tolerado demasiado y debió intervenir contundentemente durante el Maidán.Aleph escribió: Mié Jun 04, 2025 9:52 amSigue creyendo que P___n es Faro de Luz...la realidad es que no pasa de bombilla quemada en su propio país...![]()
En fin...
Aqui se lee cada una:
Tan buen estratega, frio y calculador es, que termino metiendo a Suecia y a su vecino Finlandia en la OTAN. NMJsssGracias a Dios P___n es un hombre frio y calculador, un estratega que juega ajedrez y mide milimétricamente sus acciones porque si no el grupo de corruptos progres europeiesta y americanos neocom y demás.hegemonicos de la G........ que han manipulado esta terrible situación ya estarian borrados del mapa.
No los.metio P___n sino sus líderes europeistas progresistas. Misma miasma que un Zelenski.Tan buen estratega, frio y calculador es, que termino metiendo a Suecia y a su vecino Finlandia en la OTAN. NMJsss
La Uninion Colectivista Europea
Ellos van por un lado y los ciudadanos de.los países por.otros
Esas mamis no lideran nada.
Mira Francia donde sus fuerzas de seguridad son pisadas y desecadas por.hordas de menores multiclturales. No pueden ni mantener elmorden.y la seguridad interna y pretenden sacarle.a.punta de impuesto a su gente un realero en rearme por 12 años. A esa cloaca se unieron Suecia y Finlandia. Uhh Ahh