Fraude Electoral En Venezuela 28/Julio/2024 [Opine Aquí] 🤥😡🔥
Re: Fraude Electoral En Venezuela 28/Julio/2024 [Opine Aquí] 🤥😡🔥
Creo que este señor quedó realmente afectado de por vida luego de su tiempo de presidio chavista:

#5Jun #Elecciones
@adbernabe: Desde AD proponemos apoyar para la reelección a todos los alcaldes de oposición de cara al 27 de Julio.
x.com/adbernabe/stat…
Nos quisieron sorprender con la convocatoria de las elecciones municipales, pero a #AcciónDemocrática no la agarra el catarro sin pañuelo, le digo a toda la dirigencia de oposición quitémonos de encima las escopetas entre nosotros mismos, hasta cuando gastar pólvora atracándonos, el enemigo es el enemigo del pueblo.
Planteo a todos los partidos de oposición darle apoyo total a los alcaldes de todos los municipios que son de oposición, sin distingo del partido político al cual pertenezca.
Es necesario ir a una descentralización profunda entregándole autonomía a la dirigencia política de cada municipio, para que sean ellos que conocen la realidad quienes busquen las alianzas para presentar los mejores hombres y mujeres como candidatos.
Tenemos que darle oportunidad a las mujeres, a los jóvenes, obreros y líderes comunitarios. Vamos venezolanas y venezolanos, todos debemos estar juntos y salir a votar.
¡Adelante a luchar milicianos!
Goku412 escribió: Vie Jun 06, 2025 1:36 am @adbernabe: Desde AD proponemos apoyar para la reelección a todos los alcaldes de oposición de cara al 27 de Julio.
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Ya se va a cumplir el año:

A puntico de cumplirse el año de este último fraude 
Es "Hasta El Final"Dantes escribió: Dom Jul 20, 2025 11:58 am A casi 2 meses de las elecciones en que nadie Voto y Maduro aun sigue alli.
Esa era la fantastica estrategia de MCM ??
![]()
![]()
Y llegó el día:

Este tema ya quedará como un recuerdo de lo que debió ser y no fue
Hablando de recuerdos:

Hablando de recuerdos:
El tarjetón del 88 de dónde aparece "El Tigre"Tukki escribió: Mié Ago 06, 2025 4:31 am Este tema ya quedará como un recuerdo de lo que debió ser y no fue
Hablando de recuerdos:
![]()
Yo-Yo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:39 pm¿Y uno que surja de una mentira electoral y de apoyo de una cúpula militar corrupta y delictiva?HsocorroC escribió: Mié Ago 13, 2025 9:10 am Pura paja!
Un gobierno que surja de la violencia es ilegítimo.
Solo Democráticamente, y mediante sus Instituciones tiene el poder para elegir cual es su destino.
HsocorroCHsocorroC escribió: Lun Ago 25, 2025 5:21 pm YO-YO:
¿Y uno que surja de una mentira electoral y de apoyo de una cúpula militar corrupta y delictiva
De ser esto cierto, existen las instituciones democráticas para demostrar y comprobar si lo hubo o no.
Afirmar que SUMATE es una institución con carácter oficial, su afirmacion no es prueba alguna y carece de validez
¿Y cuál es esa "institución democrática" para demostrar?
Imagino que hablas del CNE... que desde hace más de un año aún no publica los resultados disgregados y específicos de la elección presidencial del domingo 28 de julio de 2024
De allí para abajo, y hasta hoy los chavistas como tú se quedan sin argumentos "electorales"
¡Como ya ni citar sabe, no había visto la barrabasada que respondió! El habla del CNE de MADURO, el TSJ de MADURO, la defensoria del puesto de MADURO, o la Fiscalía de MADURO. Gracias a Dios que de inteligencia no se va a morir, ¡porque le huye de una manera tan eficaz!Irene escribió: Lun Ago 25, 2025 5:43 pmYo-Yo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:39 pm¿Y uno que surja de una mentira electoral y de apoyo de una cúpula militar corrupta y delictiva?HsocorroC escribió: Mié Ago 13, 2025 9:10 am Pura paja!
Un gobierno que surja de la violencia es ilegítimo.
Solo Democráticamente, y mediante sus Instituciones tiene el poder para elegir cual es su destino.HsocorroCHsocorroC escribió: Lun Ago 25, 2025 5:21 pm YO-YO:
¿Y uno que surja de una mentira electoral y de apoyo de una cúpula militar corrupta y delictiva
De ser esto cierto, existen las instituciones democráticas para demostrar y comprobar si lo hubo o no.
Afirmar que SUMATE es una institución con carácter oficial, su afirmacion no es prueba alguna y carece de validez
Imagino que hablas del CNE... que desde hace más de un año aún no publica los resultados disgregados y específicos de la elección presidencial del domingo 28 de julio de 2024
De allí para abajo, y hasta hoy los chavistas como tú se quedan sin argumentos "electorales"![]()
Así es, es lo normal en los chavistas como HsocorroC, una escasez total temerariaYo-Yo escribió: Lun Ago 25, 2025 9:36 pm¡Como ya ni citar sabe, no había visto la barrabasada que respondió! El habla del CNE de MADURO, el TSJ de MADURO, la defensoria del puesto de MADURO, o la Fiscalía de MADURO. Gracias a Dios que de inteligencia no se va a morir, ¡porque le huye de una manera tan eficaz!Irene escribió: Lun Ago 25, 2025 5:43 pmYo-Yo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:39 pm
¿Y uno que surja de una mentira electoral y de apoyo de una cúpula militar corrupta y delictiva?HsocorroCHsocorroC escribió: Lun Ago 25, 2025 5:21 pm YO-YO:
De allí para abajo, y hasta hoy los chavistas como tú se quedan sin argumentos "electorales"![]()
Led guste o no... Les parezca o no ..
Las únicas instituciones oficiales, legítimas son los instrumentos válidos!
Esa es la democracia!
Llevar , elevar, mostrar, consignar , los argumentos, pruebas, razones de algún litigio es la única vía válida.
No es decir, que "lo digo yo" menos, sin poder presentar ningún valor probatorio y no someterse al dictamen...
Cualquier otra forma sería dictatorial,!
Las únicas instituciones oficiales, legítimas son los instrumentos válidos!
Esa es la democracia!
Llevar , elevar, mostrar, consignar , los argumentos, pruebas, razones de algún litigio es la única vía válida.
No es decir, que "lo digo yo" menos, sin poder presentar ningún valor probatorio y no someterse al dictamen...
Cualquier otra forma sería dictatorial,!