Cuesta abajo en la rodada: Dolar paralelo
- javier380_ND
Re: Cuesta abajo en la rodada: Dolar paralelo
El gobierno logró detener el dolar paralelo, arrestaron al creador de la pagina (Yo no entiendo como alguien con una pagina tan sensible ande de bandera antes esta caterva de delincuentes).
Estos bichitos juran y perjuran que deteniendo el mensajero logran detener el mensaje, vender el sofá para decirlo en otros terminos:
Estos bichitos juran y perjuran que deteniendo el mensajero logran detener el mensaje, vender el sofá para decirlo en otros terminos:
Ese llevará más c0ñaz0s que lonchera de mongolico, a menos que tenga unos 100.000 en efectivo y todavía eso no es plata para ellos.javier380_ND escribió: Mié May 28, 2025 1:04 pm El gobierno logró detener el dolar paralelo, arrestaron al creador de la pagina (Yo no entiendo como alguien con una pagina tan sensible ande de bandera antes esta caterva de delincuentes).
Y allí si le ponen la cara a todo dar, para que lo vean,
Si es una sádico, violador si lo ponen de espalda o le tapan la cabeza con una franela vieja.
Que tipos tan hdpts.
- Hanamichi Sakuragi
- Contactar:
Aja!!! Lo detuvieron...javier380_ND escribió: Mié May 28, 2025 1:04 pm El gobierno logró detener el dolar paralelo, arrestaron al creador de la pagina (Yo no entiendo como alguien con una pagina tan sensible ande de bandera antes esta caterva de delincuentes).
Saben algo sobre haberse solventado la vaina?...
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
- javier380_ND
Lo mas triste no es tratar de hacernos creer que somos pendejos, es que estan seguros de ello!!
- javier380_ND
En verdad comer gorgojo quema las neuronas:
- javier380_ND
Tres doritos despues...............

- javier380_ND
Lo unico positivo es que el Bolivar fronterizo bajo de 144 a 141 desde el viernes pasado, nada nuevo bajo el sol...........

Me sobró una platica y quiero comprar unos dolaritos. Pero como el gobierno prohibió, so pena de cárcel y acusaciones de especulación y terrorismo a cualquiera que venda a paralelo, me gustaría que los chavistas del foro (los declarados y los de closet también) me dijeran si alguno de ellos o algún camarada en respaldo a su presidente, vende a tasa BCV. Que no sea los bancos, porque todos los días lo intento con ellos y nada. A ver, a ustedes chavistas-maduristas, que tan patriotas son. Deben conocer algún enchufado o les deben pagar la propaganda en verdes constantes y sonantes, lo cual explicaría tanto jalabolismo. Con todo respeto. Muchas gracias de antemano.
Y esos dolaritos como pa' que serían?
Es para ver si puedo mandárselos a estas niñas que lamentablemente se quedaron sin mamá:
Yo-yo... Sé más específico, palabras propias .. nada de fotos de X que no abren
En todo caso, puedes mandarles BOLIVARES.
Usa pago móvil, transferencias o llevárselos en efectivo si prefieres ...
Usa pago móvil, transferencias o llevárselos en efectivo si prefieres ...
- javier380_ND
Una que ha ganado el que compra dolares, la divisa ha bajado desde su maximo de 144 la semana pasada a 137 en la frontera, el unico sitio en Venezuela donde llevas Bolivares y te dan pesos o dolares, lo que prefieras:

Este post no pierde vigencia,
Aunque ahora hay un banner en el encabezado del foro que informa la tasa, y cerraron las páginas peluconas,
BCV sigue cuesta abajo.
Aunque ahora hay un banner en el encabezado del foro que informa la tasa, y cerraron las páginas peluconas,
BCV sigue cuesta abajo.
- javier380_ND
Hay una relativa estabilizacion del paralelo:

- computista
Más de 140!

? Pero no dijeron que preso el perro se acababa la rabia?
Debe ser ahora la culpa,
de Satan Elon.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- computista
nozorohc escribió: Mié Jun 18, 2025 6:57 pm![]()
![]()
![]()
? Pero no dijeron que preso el perro se acababa la rabia?
Debe ser ahora la culpa,
de Satan Elon.
![]()
según maduro ahora la culpa es de BIBI !
imaginateeeeeeeeeeee