Ovni sobre Caracas

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
elduendequecamina

Ovni sobre Caracas

Mensaje sin leer por elduendequecamina »

——— NUNCA MAS ———
Rupi Kaur

Re: Ovni sobre Caracas

Mensaje sin leer por Rupi Kaur »

Nunca hemos estado solos en el universo, pienso que es absurdo pensar que somos los únicos en la inmensidad del espacio. Yo puedo llegar a comprender el porqué ocultar tantos avistamientos de Ovnis y es porque aunque el ser humano es o puede llegar a ser muy inteligente, la masa en su conjunto no lo es. Y creo que es el temor a cómo reaccionaría la masa humana al saber que no estamos solos o algo peor, que ya están aquí desde hace siglos. De allí que a la investigación Ovni se le agregue tanto amarillismo, para restarle credibilidad porque eso tranquiliza a la masa humana. Yo considero que es una lástima pero llego a comprender el porqué lo han hecho aunque me parece sumamente injusto lanzar serias investigaciones al caldo del amarillismo y el hoax.

Yo vi un Ovni en Venezuela en el año 2000, en ese entonces yo trabajaba en una oficina de seguros médicos y saliendo de mi trabajo (entre 6.45-7.00pm) llegue yo a la parada del autobús y veo en la dirección hacia donde venía el bus, de repente, miro al cielo y veo un punto rojo. Más grande que cualquier estrella de la noche, bien delimitado, un circulo rojo en el cielo, inmóvil.
Lo primero que pensé es que era un satélite o un planeta que quizás era más grande de lo normal según ciertas condiciones, pero luego, se empezó a mover hacia adelante poco a poco. Pensé que era una de esas lamparas de papel que se liberan al cielo y que alcanzan grandes alturas, pero luego mi razonamiento me hizo pensar que a esa altura sería absurdo. Y además se movía a placer no con el viento, porque podía moverse poco y detenerse, ¿qué lampara de papel hace eso?, así que descarte esa idea.

Lo cierto es que trate de tomar una foto porque recordé que cuando alguien ve cosas así siempre se les olvida tomar fotos, pero claro los teléfonos en ese entonces o al menos mi teléfono y su cámara no eran nada de otro mundo, hacer una foto hacia el cielo oscuro, era eso, oscuro y nada más. Así que no fue de mucha ayuda, recuerdo perfectamente que yo estaba en la parada viendo al cielo y no sé cuantos buses pasaron porque mis ojos solo veían ese punto rojo brillante. Sí que recuerdo que baje la mirada por un instante una sola vez, a ver si alguien más veía lo que yo estaba observando, pero todos estaban pendientes de tomar su bus a su destino. Así que volví a mirar arriba y se movía tan lento que parecía una de estas lamparas que mencione antes.

De repente se detuvo en seco, no se movía más, y subió en dirección recta hacia arriba haciendo una línea recta hacia arriba, tan pero tan rápido, que se desapareció. No se pueden imaginar ustedes mi impresión, es imposible tomar una foto a algo que desaparece a tal velocidad. Se fue hacia arriba en línea recta hacia arriba y desapareció. No había más nada rojo o en círculo luego que esto subió hacia arriba, el cielo estaba normal con las estrellas de siempre.

Yo no sé, si lo que dicen los demás sobre avistamiento es cierto o no, yo vi uno por eso doy fe de lo que yo vi. Ese círculo rojo brillante en el cielo no era un globo, ni un satélite, ni un planeta en una posición especial, ni era una lampara de papel lanzada al cielo. Para mi, era un Ovni.

Yo particularmente no pienso que estamos solos en el universo, no soy fanática ni cazadora de Ovnis, no tengo tiempo ni paciencia para estas cosas. Creo que el día que ellos decidan dejarse ver frente a frente delante de todos nosotros, la humanidad será otra, una humanidad que este lista para tal cosa.
Lo que sí no sigo es todo lo que dicen en la web, sobretodo porque mucha de esa información le quita seriedad a quienes seguro sí hacen un trabajo de investigación serio.

Saludos y felicidad.
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

:shock: :shock: :shock:

El platillo volador que aterrizó en La Habana.

Imagen

Imagen

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
elduendequecamina

nozorohc » Lun Dic 27, 2021 12:13 pm

:shock: :shock: :shock:

El platillo volador que aterrizó en La Habana
Videos como ese de La Habana, tratando de ridiculizarlos hechos, lo que denotan es el culillo de los gobiernos de que se sepa la verdad:

No Estamos Solos y estan aqui

Solo que las evidencia se ha hecho tan fuerte que a las potencia mundiales no les ha quedado mas remedio que ir soltando, gota a gota, la verdad.

De ahi, los videos de los radares de la Marina Norte Americana mostrando OVNI's

Ustedes que creen?
——— NUNCA MAS ———
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

elduendequecamina escribió: Lun Dic 27, 2021 5:54 pm
No Estamos Solos y estan aqui

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Anticomunista

Mensaje sin leer por Anticomunista »

Ese era súper bigote escoñetando cubazuela
Rupi Kaur

Mensaje sin leer por Rupi Kaur »

Un ‘viajero del futuro’ predice la llegada de los extraterrestres a la Tierra

Su relato se ha vuelto viral en TikTok, donde también ha revelado otras cuestiones como el ganador de la primera G........ intergaláctica o el año en el que conviviremos con los alienígenas.

Según su descripción, procede del año 2491 y su gran apuesta es la siguiente: la llegada de los extraterrestres tendrá lugar en 2022. En concreto, el próximo 24 de mayo
Sin embargo, un autodenominado 'viajero del tiempo' ha proporcionado un dato con el que hasta ahora no contábamos. Se hace llamar @futuretimetraveller en TikTok (viajero del tiempo futuro) y asegura en su cuenta que conoce la fecha exacta en la que los aliens, tal y como los conocemos, harán su desembarco en la Tierra.
https://www.larazon.es/tecnologia/20210 ... f3eya.html

Por simple curiosidad "humana", me fui a su TikTok, lo bueno de lo mucho que relata, es que, a todo le coloca una determinada fecha, año y lugar donde ocurrirá, no es solamente el tema aliens sino que menciona muchos hechos que supuestamente ocurrirán en un tiempo determinado. Lo bueno, es que si no sucede nada de lo que relata entonces él mismo se extinguirá en el universo TikTok.
qué es más fuerte que el corazón humano que se rompe una y otra vez y aún así sobrevive. Rupi Kaur.
elduendequecamina

Según su descripción, procede del año 2491 y su gran apuesta es la siguiente: la llegada de los extraterrestres tendrá lugar en 2022. En concreto, el próximo 24 de mayo
Por simple curiosidad "humana", me fui a su TikTok, lo bueno de lo mucho que relata, es que, a todo le coloca una determinada fecha, año y lugar donde ocurrirá, no es solamente el tema aliens sino que menciona muchos hechos que supuestamente ocurrirán en un tiempo determinado. Lo bueno, es que si no sucede nada de lo que relata entonces él mismo se extinguirá en el universo TikTok.
Pronto amanecera y veremos
——— NUNCA MAS ———
elduendequecamina

——— NUNCA MAS ———
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Probabilísticamente debe haber vida en otros planetas de nuestra galaxia, no obstante creo muy difícil que exista vida inteligente, o al menos con un nivel tecnológico como para viajes interestelares. Si tal fuera el caso, ya hubiésemos detectado ondas de radio en alguno de nuestros radiotelescopios. El proyecto SETI ya tiene más de 40 años examinando el espacio sin haber encontrado nada con éxito.
elduendequecamina

Mensaje sin leer por Buzz » Dom Ene 09, 2022 5:06 am
Probabilísticamente debe haber vida en otros planetas de nuestra galaxia, no obstante creo muy difícil que exista vida inteligente, o al menos con un nivel tecnológico como para viajes interestelares. Si tal fuera el caso, ya hubiésemos detectado ondas de radio en alguno de nuestros radiotelescopios. El proyecto SETI ya tiene más de 40 años examinando el espacio sin haber encontrado nada con éxito.
En nuestra galaxia, de acuerdo con un análisis a datos obtenidos por el telescopio Kepler, hay por lo menos 50 mil millones de planetas, de los que 500 millones están en la zona donde podría existir vida porque la temperatura no es extrema.
También se afirma que hay mas galaxias en El Universo que granos de arena en la tierra, por lo tanto la estadista y la probabilidad desmienten todas tus afirmaciones. Recuerda que muchas de esas Galaxias son mucho más vieja que la nuestra y que por lo tanto la vida inteligente ha tenido muchísimo tiempo más que nosotros para desarrollarse.

Tu pensamiento de que los únicos seres inteligentes en el universo somos nosotros, equivale al pensamiento medieval que afirmaba que la tierra era el centro del universo
——— NUNCA MAS ———
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

No existe una verdad científica al respecto, ni matemática ni probabilística.
Solo existe la famosa ecuación de Drake aplicada por él a nuestra galaxia (la vía láctea):
https://en.wikipedia.org/wiki/Drake_equation
Que no es una verdad científica sino una conjetura especulativa basada en datos que no existen (datos asumidos o supuestos ante la falta de mediciones o certezas).
Por lo tanto no es cierto que la ciencia haya probado o desmentido ninguna cosa. Simplemente no sabemos.
En este momento estamos buscando trazas de vida microscópica en Marte, pero lamentablemente las muestras van a llegar en varios años. Luego, otra cosa muy distinta es buscar vida inteligente. Hasta el sol de hoy no sabemos absolutamente NADA. Esa es la verdad científica. Puede ser, como no puede ser.
El día que exista alguna certeza al respecto nos enteraremos todos. Es un secreto imposible de guardar.
El que diga que existe la vida extraterrestre como el que diga que no existe tienen ambos la misma razón.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
elduendequecamina

El que diga que existe la vida extraterrestre como el que diga que no existe tienen ambos la misma razón.
A menos que seas testigo de un hecho insólito que la tecnología actual no puede explicar.

Hay cientos de testigos, incluyendo militares, pilotos civiles y recientemente las imágenes de radar de los aviones de la marina americana.

Lo que creo es que no se revela la verdad por las tremendas implicaciones que, esa revelación, tendría sobre los habitantes del planeta.
——— NUNCA MAS ———
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

elduendequecamina escribió: Mar Ene 11, 2022 3:09 pm
Mensaje sin leer por Buzz » Dom Ene 09, 2022 5:06 am
En nuestra galaxia, de acuerdo con un análisis a datos obtenidos por el telescopio Kepler, hay por lo menos 50 mil millones de planetas, de los que 500 millones están en la zona donde podría existir vida porque la temperatura no es extrema.
También se afirma que hay mas galaxias en El Universo que granos de arena en la tierra, por lo tanto la estadista y la probabilidad desmienten todas tus afirmaciones. Recuerda que muchas de esas Galaxias son mucho más vieja que la nuestra y que por lo tanto la vida inteligente ha tenido muchísimo tiempo más que nosotros para desarrollarse.

Tu pensamiento de que los únicos seres inteligentes en el universo somos nosotros, equivale al pensamiento medieval que afirmaba que la tierra era el centro del universo
Me explico, vida inteligente con un nivel tecnológico para viajes interestelares en nuestra galaxia, pues son estos quienes podrían haber visitado nuestro planeta. Si existiese una civilización en nuestro vecindario con capacidad para viajes entre sistemas solares, ya nos hubiésemos enterado de su existencia por la emisión de sus ondas de radio, pues tales viajan a casi la velocidad de la luz y no poseen las limitaciones físicas que imponen la leyes de la relatividad. Suponga la existencia de una civilización con una tecnología impresionante que les permita ir a 1/10 de la velocidad de la luz (hay que echarle bolas para alcanzar esta velocidad). Con esta velocidad para viajar a Proxima Centauro, el sistema solar más cercano al nuestro, un viaje de ida tomaría 43 años en una sola dirección.

Aquí ni siquiera incluyo viajes entre galaxias, pues la mayoría de estas se alejan entre sí no solo por velocidad propia, sino particularmente por expansión del espacio entre ellas a velocidades superiores a la de la luz. En otras palabras, suponga que Ud. contra las leyes físicas pueda crear una máquina que viaje a la velocidad de la luz y que posea todo el tiempo del mundo para viajar de modo que decide visitar la galaxia mas cercana a la Via Lactea, es decir Canis Major, que está a 25 mil años luz. Pues bien, Ud. fija su piloto automático y cual película de Hollywood se mete en una cámara de hibernación. Pues bien, al despertar 25 mil años después se va a topar con la desagradable sorpresa de que no ha llegado a Canis Major, y de que a pesar de que efectivamente llegó a las coordenadas espaciales a las que programó su nave, la distancia a este ahora es de 40 mil años luz. La razón de ello es porque desde el Big Ban el espacio se sigue expandiendo y todas las galaxias en su mayoría se alejan (con excepciones, por ejemplo la nuestra y Andrómeda van a chocar en algún punto del futuro). De allí que es imposible especular que los "OVNIS" son visitantes de otras galaxias.
elduendequecamina

por Buzz
Me explico, vida inteligente con un nivel tecnológico para viajes interestelares en nuestra galaxia, pues son estos quienes podrían haber visitado nuestro planeta. Si existiese una civilización en nuestro vecindario con capacidad para viajes entre sistemas solares, ya nos hubiésemos enterado de su existencia por la emisión de sus ondas de radio, pues tales viajan a casi la velocidad de la luz y no poseen las limitaciones físicas que imponen las leyes de la relatividad.
Mi estimado: Usted se basa en el conocimiento actual con el que llega a conclusiones que no son necesariamente validas, por ejemplo asume que los “ET” desarrollaron aparatos de comunicación similares a los nuestros y que por lo tanto se podrían detectar.

¿Pero es así?.

Eso es lo que creen los científicos del SETI, por otra parte no hay manera de saber si ellos han detectado o no civilizaciones Esa revelación no se puede hacer sin antes preparar a la humanidad para que acepte la realidad y se evite el caos que ese conocimiento podría causar. Esa información es secreto de Estado.

Por cierto los científicos del SETI han dicho que lo que han explorado es una INFIMA parte del espacio que podrían cubrir en el tiempo
por Buzz
por la emisión de sus ondas de radio, pues tales viajan a casi la velocidad de la luz y no poseen las limitaciones físicas que imponen las leyes de la relatividad.
Esa afirmación no la entiendo, La Teoría de la Relatividad ha sido comprobada y el comportamiento de las emisiones de ondas de radio son totalmente predecibles según sus leyes
por Buzz
Suponga la existencia de una civilización con una tecnología impresionante que les permita ir a 1/10 de la velocidad de la luz (hay que echarle bolas para alcanzar esta velocidad). Con esta velocidad para viajar a Próxima Centauro, el sistema solar más cercano al nuestro, un viaje de ida tomaría 43 años en una sola dirección.
Usted está usando conceptos de la física Newtoniana para calcular tiempos de viaje a velocidades cercanas a la de la luz, lo que pasa que esas leyes colapsan a esas velocidades, uso su ejemplo con una variante:

Su civilización viajará a la velocidad de la luz, aquí tenemos que usar tanto la física Clásica como la Relativa para saber cuánto les tomaría el viaje.
Para un observador que estuviera midiendo los parámetros del viaje, calcularía el tiempo con la formula de la física clásica:

t=e/v

Obteniendo un resultado de X número de años

Por otra parte, para los viajeros estarían llegando a su destino en una infinitamente parte pequeña de "un tris", porque para ellos, al viajar a la velocidad de la luz (C), el tiempo, que como cualquier otro fenómeno físico no puede ir más rápido que la C, NO TRANSCURRE, como consecuencia podrían ir de un extremo al otro del UNIVERSO, en el mismo tiempo que les tomaría llegar a Próxima Centauro, o sea en “NO TIEMPO”
Aquí ni siquiera incluyo viajes entre galaxias, pues la mayoría de estas se alejan entre sí no solo por velocidad propia, sino particularmente por expansión del espacio entre ellas a velocidades superiores a la de la luz
Eso no es posible, según las leyes de la Relatividad nada puede ir más rápido que la Luz, de nuevo uso su ejemplo:

Supongamos que sus dos galaxias de alejan una de la otra viajando cada una a la velocidad de la luz, ahora pongamos un observador en una de las Galaxias, según las leyes de la física clásica, el observador esperaría, que al medir la velocidad con que se alejan la una de la otra, encuentre que sea DOS VECES LA VELOCIDAD DE LA LUZ, pero para su sorpresa medirá que las Galaxias se alejan la una de la otra a LA VELOCIDAD DE LA LUZ.

Es que la velocidad de la luz es constante independientemente del observador y del marco de referencia; y por supuesto, nada puede viajar más rápido que “C”

Es por paradojas como esta, que afirmar que los viajes intergalácticos no son posibles no tiene sentido.

No lo sabemos

Pero lo que si sabemos, porque existen las pruebas es la existencia de artefactos que se desplazan, en nuestra atmosfera, a velocidades y con movimientos que rompen todas las leyes de la física clásica.

¿Qué son?

No lo sé, lo que sé es que no son fabricados en la tierra con la actual tecnología.

Saludos
——— NUNCA MAS ———
Responder