Genio! Por.lo visto hoy la botella te acompaña,Axio escribió: Dom Sep 07, 2025 1:09 pm es graci-ironi-ridiculo ver al narcoregimen amenazando a eeuu con armas de..... eeuu.
c0ñ0 ¿y que pasó con los sukhois? ¿por qué no envían aviones supuestamente mas modernos y avanzados que se supone, son tecnología "desconocida" para el tio sam?
¿vas a enviar tecnología que los gringos no solo se lo conocen al dedo, porque lo inventaron, sino que conocen sus vulnerabilidades literalmente (porque te apuesto que dentro de la aviónica existen versiones de software y hardware que continuamente están sacando para corregir bug)????
y de paso, estos abuelos f-16 del narcoregimen parecen autobuses bluebird de los años 60, una m1erda mas vieja del que construyen repuestos o le ponen parches para que siga funcionando.
Fijate, yo sé que mi vecino es borracho, que en horas del.medio dia yace dormido en cualquier lugar hediondo a ***rda y meao.
Tú eres de los que se pone a pelar con el borracho o de los nos burlamos de ti?
Cuantos F-16 se han caído
Cuantos Sukoy
Ve donde el asexual de Aleph para que regale un cerebro de los que ellld usa, esos de los cuerpos muertos o de los muertos con cuerpos