Algun buen samaritano que ayude este ser? Por ejemplo...el Magisterio?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
nozorohc

Re: Algun buen samaritano que ayude este ser? Por ejemplo...el Magisterio?

Mensaje sin leer por nozorohc »

:o :o :o

Palabras del P. Custodio Ballester antes de su juicio en Málaga

«Dios no pierde batallas. Ahí está Jesús en la Cruz, que del máximo fracaso saca la mayor victoria. No podemos esperar sus discípulos un camino diferente. Dios escucha las oraciones de su pueblo.

Los ángeles las llevan hasta el altar del Cielo como incienso perfumado y Dios acoge esta ofrenda. Pase lo que pase, muerte o vida, cárcel o libertad, se nos dará para nuestro bien. Tengo la conciencia tranquila».

Mientras tanto ....

Imagen
Al menos 850 cristianos siguen secuestrados en campamentos yihadistas en Nigeria, sometidos a torturas, trabajos forzados o directamente asesinados si sus familias no logran reunir el dinero del rescate.

Entre las víctimas figuran sacerdotes, religiosas y jóvenes, secuestrados en distintas operaciones recientes en estados como Enugu y Kogi. En septiembre, varias monjas fueron liberadas tras el pago de fuertes sumas, mientras otros pastores siguen desaparecidos.
https://gaceta.es/mundo/al-menos-850-cr ... 0929-1310/
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

La matanza a sangre fria que se da en Nigeria, no merece banderitas, ni pañuelitos, no opiniones de terroristas sirios en la ONU, ni barcos, barquitos y barcazas por todo el oceano hasta llegar a África, no sin antes pasar por Ibiza o Grecia a comer y beber a todo dar.

Todo esto, a defensa del terrorismo de HAMAS, pero sin una sola palabra, NI UNA SOLA en contra de Boko Haram en África.

Lo peor es que muchos de los que se abstienen a hacer activismo en contra de los terroristas africanos, son mayoria negra ANTIFA.

Me da asco la humanidad.
Escarabajodel78

Mensaje sin leer por Escarabajodel78 »

matadora escribió: Mar Sep 30, 2025 7:08 pm La matanza a sangre fria que se da en Nigeria, no merece banderitas, ni pañuelitos, no opiniones de terroristas sirios en la ONU, ni barcos, barquitos y barcazas por todo el oceano hasta llegar a África, no sin antes pasar por Ibiza o Grecia a comer y beber a todo dar.

Todo esto, a defensa del terrorismo de HAMAS, pero sin una sola palabra, NI UNA SOLA en contra de Boko Haram en África.

Lo peor es que muchos de los que se abstienen a hacer activismo en contra de los terroristas africanos, son mayoria negra ANTIFA.

Me da asco la humanidad.
yo tengo una (antigua) amiga que tiene todos las barajitas, negra, lesbiana y comunista, vive en Florida, de paso gracias a un asilo chimbo, por su puesto en la epoca de Floyd se la pasaba en cuanta marcha se organizo a su favor y andaba con toda la parafernalia del BLM, un dia le dije, si las vidas negras importan tanto, ¿ por que ustedes no hacen nada por los negros de Africa que los matan otros negros? se hizo la loca y me dijo algo que eso es impulsado por los poderes europeos, ante mi insistencia dijo " eso es otra lucha" , y a cada negro qu ele he preguntado eso, dice algo parecido
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

matadora escribió: Mar Sep 30, 2025 7:08 pm ...
Me da asco la humanidad.
comparto tu expresión.

pero mira el lado positivo, al menos no naciste en corea del norte o 4000 años atrás, que la cosa era MUCHO PEOR que en la actualidad.....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Imagen

Si hacemos pasar esta imagen por Gaza con el titular que Israel está matando cristianos, el post llegaría a 10 paginas de progres, antisemitas, veletas, santurrones citando salmos, pidiendo cadenas de protección con el salmo 91 y el capitulo 6 de Efesios contra las acechanzas del maligno.

Hasta el ateo Lander lo verías por acá condenando la masacre. :roll:
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

y mientras el papa "bendiciendo" cubitos de hielo.....

"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Axio escribió: Jue Oct 02, 2025 10:11 pm y mientras el papa "bendiciendo" cubitos de hielo.....

La IA se salió de control. A cualquiera lo engañan con ese vídeo tan hiperrealista. No se salva nadie.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Caramba! Y los buenos samaritanos que se dan golpes de pecho en la Misa, no aparecieron.
Responder