a mi me causa muchisima risa, cuando uno entra en las redes sociales y lee vainas como esta:
"ultima hora: hace pocos momentos el titán telefoneó al general ovefleis y le dijo que pusiera la llave en la cerradura de la puerta que va abrir la oficina donde está el botón que encenderá el destructor que saldrá en las próximas horas para ir a buscar a narcolas, ay papa y ahora? te falta poco venezuela pronto será libre tic tac tic tac"
a lo que yo digo, una guev0nini será que estos carajos le trabajan directamente al titán y todo lo que el titán diga, enseguida ellos lo publican en sus redes sociales?
y eso por no mencionar cuando publican otras vainas como esta:
"en la destrucción del bote peñero que salió de Pampatar, el barco destructor de iron man, utilizó tecnología de punta, un laser que proviene del telescopio weber que está a 1 millón de km de la tierra, este laser tiene la particularidad que puede leer las intenciones del tripulante del bote, siendo que en este caso, pudo discernir que se trataban de narcotraficantes, por lo que procedió a enviar una rafaga de la intensida de 1 megaton de potencia, del que solo así podría haber acabado con la amenaza.
el titán está cumpliendo, eeuu haciendo historia, ya falta poco para que seas libre venezuela, "hay un camino", "fuerza y fe", "el tiempo de dios es perfecto", "doblar para no partirse", "suma para no restar"
es que de paso estos tipos son expertos en armamento de alta tecnología, saben vainas que ni siquiera el titán sabe por lo top secret que es....
CD.SM vale como me rio leyendo tanta p3ndejadas.... bue... supongo que así ganarán likes y llevarán el pan a sus mesas a punta de delirios....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes