Baron Harkonen escribió: Mié Ene 21, 2026 8:22 am
Buenos días adimistrador.
Hace más de un mes que tengo problemas para ingresar al foro y una vez que ingreso, abro un post, escribo y le doy enviar, me vuelve a pedir credenciales, así varias veces, esto se hace pesado y muy molesto.
Me he dado cuenta que la participación en el foro ha disminuido considerablemente, asunto extraño en estos tiemps tan interesantes que nos ha tocado vivir, por lo que me imagino que si a los otros foristas les sucede lo mismo que a mi, seguramente evitan ingresar por lo excesivamente molesto de estar identificándose a cada rato.
Agradezco tomen cartas en el asunto.
Hola estimado forista, lamentablemente el foro tiene colaboradores muy reducidos y ellos no cobran por eso, tampoco hemos recibido aporte o colaboración monetaria desde el día 1 qué nació el foro, razón por la cual esos colaboradores no están 100% disponibles para solucionar temas técnicos de forond.com, dependemos de la disponibilidad y tiempo de ellos, sin embargo ya le hemos comunicado este detalle técnico que usted indica, 2 foristas más también lo han reportado, apenas los. Colaboradores técnicos tengan el tiempo y logren solucionar esto lo publicaremos para evitar ese momento incómodo que implica postear algo y que se borre.
Como solución temporal le pedimos sinceras disculpas y le recomendamos a usted y a todos los foristas que copien lo que escriben y lo peguen en un block de notas para que ne caso de que falle la publicación puedan tener 100% disponible el texto y lo puedan volver a copiar y pegar.
Gracias por el apoyo a todos los foristas!
Los mantendremos informados!