continúa la telenovela del caribe....

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Gepete

Re: continúa la telenovela del caribe....

Mensaje sin leer por Gepete »

Axio escribió: Lun Nov 24, 2025 8:22 am y entonces tu ves a algunos p3ndejos preocupados por lo que podría suceder (conjugación en tiempo correcto), diciendo "hay que comprar comida porque ya viene el c0ñaz0"

y yo digo, bueno, afortunados aquellos que puedan tener un refugio atómico como el de la película y puedan vivir allí cómodamente por décadas, algo que estadísticamente NO aplica para el grueso de los que habitan esta selva.

entonces, estos p3ndejos llevan meses haciendo comprar compulsivas comprando bultos de toda vaina para guardarlos en sus casas. Imagino que para diciembre terminarán montando una bodeguita para poder salir de toda la mercancía que acumularon durante todo este tiempo.

y es que la verdad es mas trágica de lo que parece, porque a la hora del peo, son a esos p3ndejos quienes sus mismos vecinos (ese grueso de la población que no pudo hacer compras nerviosas) quien invadirá su casa y saqueará todo lo guardado allí. Lo cual implica que, de nada vale andar preocupándose por lo que pueda pasar, porque mientras se permanezca aquí muy poco podría hacer algo para cambiar la situación.

lo que hay es que aguantar el c0ñaz0 con lo que se pueda. Mira que los venezolanos hemos pasado (y seguimos pasando) peores situaciones que estos supuestos escenarios bélicos que no terminan de fraguarse.
Parecido a lo que vemos en "The Walking Dead", sálvese quien pueda y como pueda. Así es la G........, solo sobrevive el más fuerte.
elduendequecamina

Mensaje sin leer por elduendequecamina »

En los proximos dias se resolverá "EL MISTERIO DE LOS OJOS ESCARLATA"

!!! COJAN PALCO !!!
——— NUNCA MAS ———
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

Gepete escribió: Lun Nov 24, 2025 8:26 am
Axio escribió: Lun Nov 24, 2025 8:22 am y entonces tu ves a algunos p3ndejos preocupados por lo que podría suceder (conjugación en tiempo correcto), diciendo "hay que comprar comida porque ya viene el c0ñaz0"

y yo digo, bueno, afortunados aquellos que puedan tener un refugio atómico como el de la película y puedan vivir allí cómodamente por décadas, algo que estadísticamente NO aplica para el grueso de los que habitan esta selva.

entonces, estos p3ndejos llevan meses haciendo comprar compulsivas comprando bultos de toda vaina para guardarlos en sus casas. Imagino que para diciembre terminarán montando una bodeguita para poder salir de toda la mercancía que acumularon durante todo este tiempo.

y es que la verdad es mas trágica de lo que parece, porque a la hora del peo, son a esos p3ndejos quienes sus mismos vecinos (ese grueso de la población que no pudo hacer compras nerviosas) quien invadirá su casa y saqueará todo lo guardado allí. Lo cual implica que, de nada vale andar preocupándose por lo que pueda pasar, porque mientras se permanezca aquí muy poco podría hacer algo para cambiar la situación.

lo que hay es que aguantar el c0ñaz0 con lo que se pueda. Mira que los venezolanos hemos pasado (y seguimos pasando) peores situaciones que estos supuestos escenarios bélicos que no terminan de fraguarse.
Parecido a lo que vemos en "The Walking Dead", sálvese quien pueda y como pueda. Así es la G........, solo sobrevive el más fuerte.
asi es, pero sin caer en el sci-fi basta ver las experiencias históricas de las guerras civiles y mundiales vividas en la europa del siglo 20, cuentos verdaderamente terroríficos de cosas que sucedieron momentos previos al conflicto bélico.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

8-)

Seguimos,

"humo"

"Telenovela"

"IA"

Este anda de chorrito a resbaladero.

¿ Que espera que no los rechaza a plomo limpio ?

Mlitar y policía que se hace respetar saca su armamento para cumplir el deber y hacer cumplir las leyes,

Ah pero si es un cubano se arrodilla y garganta profunda.

Por cierto y el actor de reparto, Freddy Bernal donde andará metido ?
Goku412

Ay papa

Y ahora ?

:mrgreen:
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Goku412 escribió: Sab Nov 29, 2025 8:21 pm

Ay papa

Y ahora ?

¿Será que no come pernil este año? Para mi, que coma Pavo, que es lo que comen en New York, donde ojalá pase el resto de su (espero longeva) vida.
Goku412

Imagen

Hello, drunkard,

I'm going to light the nativity scene.

Última edición por Goku412 el Sab Nov 29, 2025 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Goku412

Yo-Yo escribió: Sab Nov 29, 2025 9:14 pm

Ay papa

Y ahora ?

¿Será que no come pernil este año? Para mi, que coma Pavo, que es lo que comen en New York, donde ojalá pase el resto de su (espero longeva) vida.
Imagen

Yo creo que lo meten en el cecot con todo y arbol

Y sin pernil

Yo-Yo

Goku412 escribió: Sab Nov 29, 2025 9:36 pm
Yo-Yo escribió: Sab Nov 29, 2025 9:14 pm

Ay papa

Y ahora ?

Imagen

Yo creo que lo meten en el cecot con todo y arbol

Y sin pernil

En el cecot comerá solo tortilla con refresco de tubo!!
Axio
Contactar:

ATENCIÓN: Se reanudan los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos desde EE. UU. hacia Venezuela.

El INAC y el Ministerio de Transporte de Venezuela informaron que, tras recibir una solicitud del gobierno de Estados Unidos, se autorizó la reanudación de los vuelos de repatriación operados por Eastern Airlines. Esos vuelos conectan Phoenix (Arizona) con el Aeropuerto Internacional de Maiquetía — puerta principal aérea a Caracas.

Según el comunicado oficial, estos vuelos volverán a operar semanalmente, con llegadas los miércoles y viernes, como parte del acuerdo migratorio vigente.

El anuncio se enmarca en una serie de repatriaciones recientes: desde febrero de 2025 cientos de venezolanos que vivían en EE. UU. han regresado al país en vuelos similares.

👉🏼 Para muchos migrantes marcó una esperanza de volver a casa. Para quienes esperaban años retornar, este nuevo impulso representa una oportunidad real de reunirse con su familia y retomar su vida en Venezuela.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Axio
Contactar:

si se reanudan los vuelos de eeuu a venezuela es porque AUTOMATICAMENTE se concluye que:
  • no hay tal "bloqueo" aéreo
  • las posibilidades de un inminente ataque aéreo se reducen a CERO.
  • el único bloqueo y el único ataque que se ha venido haciendo hasta ahora es hacia venezolanos que viven dentro y fuera de esta selva...... y al narcoregimen ni con el pétalo de una rosa lo tocan.
conclusión: CONTINÚA la telenovela caribeña.
Goku412

Axio escribió: Mar Dic 02, 2025 12:47 pm si se reanudan los vuelos de eeuu a venezuela es porque AUTOMATICAMENTE se concluye que:
  • el único bloqueo y el único ataque que se ha venido haciendo hasta ahora es hacia venezolanos que viven dentro y fuera de esta selva...... y al narcoregimen ni con el pétalo de una rosa lo tocan.
Mientras vives pendiente, de que hizo o no hizo TRUMP o de Estados Unidos,

Esa situación tiene días, Venezolanos comiendo de la marrón en esa frontera, prácticamente bloqueados, ni Venezuela ni Chile se dan la tarea de montarlos en un avión y traerlos, si es de verdad que desean regresar.

Pero eso no lo traes para criticarlo,

¿ Porque no abres un post criticando el gobierno de chile?

Cierto, a ti solo te importa lo que se vea "malo" para EE.UU o donde tengan una actitud "blandengue" para ti.
Goku412

:lol:

No hay necesidad de inventar telenovelas

Ni extrañar radio Rochela,

Acá nadie se aburre, esto es casi en vivo según los acontecimientos que hacen estos vídeos.

PD: maric0n fué el que me dió más risa.
Axio
Contactar:

y mas capitulos de la telenovela caribeña.

Videos recientes muestran a marines disfrutando del agua cristalina del Caribe, aunque el clima político apunta a una posible escalada con Venezuela.

La Marina de Estados Unidos mantiene una tradición llamada swim call. Permite que los marineros se lancen al mar abierto y naden durante unos minutos en medio de largos despliegues.

La actividad solo ocurre cuando el barco se detiene. El equipo de seguridad vigila el perímetro y la tripulación salta desde la borda o la cubierta, según la nave. Para muchos es un respiro físico y mental. Ofrece una pausa en rutas tensas donde trabajan bajo presión constante.

La tradición nació en prácticas antiguas de navegación. Hoy fortalece la cohesión del equipo y ayuda a manejar el estrés operativo en escenarios de alta tensión
'perate 'perate 'perate un momentito!!!!

yo no veo ahí narcolanchas destruyidas!!!!

¿como se supone que en el mismo mar, anden drones enviando M...... a narcolanchas y al mismo tiempo los 10 mil marines anden haciendo "swim call" ???

JUAAAAAA JUA JUA JUA :twisted: :twisted: :twisted:

¿acaso es otra de las estrategias octa-plus-cuantica-flexi-dimensional del supergalactico de eeuu????
Axio
Contactar:

entonces la excusa graci-ridi-balurda del "swim call" es para liberar el "estrés" de los soldados que "trabajan bajo tensión constante"

juaaaaaa jua jua jua, que baño de m1erda lanzaron allí.

¿cual "trabajo bajo presión constante" pueden haber en unos de los mares mas visitados del mundo por el turismo, en donde lo menos que hay es una G........, o una tensión bélica????

yo lo que veo ahí es que el plan fue enviar 10 mil marines a pasar vacaciones al caribe con todo pagado.....

n0j0da asi cualquiera se vuelve prócer de la patria en eeuu....

cuanto "sufrimiento" dios mio tienen esos soldados y todo por "defender" a su pais.......
Yo-Yo

Goku412 escribió: Mar Dic 02, 2025 2:01 pm
Axio escribió: Mar Dic 02, 2025 12:47 pm si se reanudan los vuelos de eeuu a venezuela es porque AUTOMATICAMENTE se concluye que:
Mientras vives pendiente, de que hizo o no hizo TRUMP o de Estados Unidos,

Esa situación tiene días, Venezolanos comiendo de la marrón en esa frontera, prácticamente bloqueados, ni Venezuela ni Chile se dan la tarea de montarlos en un avión y traerlos, si es de verdad que desean regresar.

Pero eso no lo traes para criticarlo,

¿ Porque no abres un post criticando el gobierno de chile?

Cierto, a ti solo te importa lo que se vea "malo" para EE.UU o donde tengan una actitud "blandengue" para ti.
Últimamente anda más pelukoso que nunca. Y después se arrecha cuando uno lo llama peluka abajo.
Yo-Yo

¿Maduro burlándose de la llamada de Trump? Aunque no se sabe quién llamó a quién.

Esta vez voy a coincidir con Axio. Si después de esto, Trump agarra sus jugueticos y no logra sacar a este mequetrefe del poder en Venezuela, sería el ridículo más grande que presidente alguno de los EEUU haya hecho en su historia, incluyendo la casi huída de las tropas de Afganistán que ordenó el nefasto Biden.
Axio
Contactar:

well well, so....

ya hoy es viernes 12 de diciembre, faltan pocos días para que culmine el año, la telenovela caribeña ha tenido momentos interesantes, para darle sabor y que la teleaudiencia no se aburra, porque como ya aburría lo de seguir destruyendo botes peñeros, algo había que inventarse.... que era lo de "decomisar tanqueros petroleros" (como si tal cosa no fuese sido prevista/adivinada/predicha).

gastar millones de dolares al día en perseguir botes peñeros y barcos de uso civil/comercial no es precisamente algo de que asombrarse, de hecho es tan balurdo como hacerle alguna maldad a algún carajit0

los narcocriminales siguen allí, a pesar de toda la propaganda mediática que hay en el exterior.

así que el resumen hasta la fecha va así:

con o sin tanqueros petroleros, con o sin premios nobeles, con o sin escapes houdinianos, las licorerías a esta hora están afinando sus cornetas bluetooth y llenando sus cavas refrigeradoras de "vestidas de novias" en los preparativos para este fin de semana.

es que ya hasta me lo imagino, el MQ-9 Reaper pasando por esta selva y lo que ve es puro borrach@s cantando ana gabriel en las aceras

jua jua jua
Axio
Contactar:

hoy es viernes 19 de diciembre,

otra actualización-recordatorio mas de la telenovela caribeña.

y los eventos de esta semana fueron... los mismos que de la semana pasada, amenazas de detener buques, insinuaciones de invasiones que nunca ocurren, que es si, pero no y el clásico ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

ponte tu por un momento que se cumpla la b0la que viene rodando por allí, que la gasolina va a escasear... AJA y LUEGO QUE?
  • creen que el narcoregimen se va a ir porque vaya a escasear la gasolina????
  • quien te contó esa mentira?
  • sabes cuantas veces al año aquí escasea la gasolina?
  • sabe cuantas veces en estos 27 años aquí no se ha paralizado el pais por falta de gasolina?
  • esa es la estrategia de titán?
  • repetir episodios conocidos en esta selva en años anteriores????

por favor señores, hay que tener cordura....
Gepete

Mensaje sin leer por Gepete »

Axio escribió: Vie Dic 19, 2025 8:59 am hoy es viernes 19 de diciembre,

Bla, bla, bla.

por favor señores, hay que tener cordura....
Hay que decirlo claro: la no intervención ya fracasó. Fracasó el diálogo, fracasaron las sanciones “graduales”, fracasó la presión diplomática tibia y fracasó la espera eterna a que el régimen “colapse solo”. Lo único que no se ha intentado de forma decidida es una intervención real, directa y con objetivos claros por parte de EE. UU. y aliados. Todo lo demás ya lo vimos… y no funcionó.

Axio insiste en que nada cambia, y tiene razón en una cosa: nada cambia porque no se hace nada distinto. Pero de ahí a concluir que nunca debe intervenir EE. UU. hay un salto tramposo. Es como ver una casa arder durante años y decir: “como el agua no la han echado bien, mejor no la echemos nunca”. Absurdo.

El chavismo no es un gobierno, es una estructura criminal armada, financiada por narcotráfico, protegida por potencias hostiles a Occidente y sostenida por la fuerza. Eso no cae con escasez de gasolina, ni con comunicados, ni con “amenazas simbólicas”. Eso cae cuando el costo de seguir en el poder supera el miedo a salir. Y hoy ese costo solo puede imponerlo una potencia real.

Quienes rechazan la intervención hablan de “soberanía”, pero ¿qué soberanía queda cuando Irán, R___a y grupos armados extranjeros mandan más que los venezolanos? Hablan de “G........”, como si Venezuela no viviera ya una G........ silenciosa desde hace años: contra el hambre, contra la migración forzada, contra la represión. La diferencia es que ahora la G........ solo la pierde el ciudadano.

EE. UU. no intervendría por altruismo puro —nadie lo hace—, pero coinciden los intereses: narcotráfico, estabilidad regional, seguridad hemisférica. Y cuando los intereses coinciden, la historia demuestra que las cosas sí pasan. Panamá no salió solo, los Balcanes no se resolvieron solos, Noriega no cayó por sanciones morales.

Decir que “EE. UU. nunca hará nada” es regalarle tiempo al régimen. Es normalizar el secuestro de un país. Es pedirle a la víctima paciencia infinita mientras el verdugo se fortalece. Esa postura no es realismo: es resignación sofisticada.

¿Que una intervención tiene riesgos? Claro. ¿Que no es bonita? Tampoco. Pero seguir como estamos garantiza el peor resultado posible: más años de chavismo, más migración, más miseria y más cinismo. Entre el riesgo de actuar y la certeza de seguir hundidos, yo no tengo dudas.

Así que no: no es ingenuidad pedir intervención. Ingenuo es creer que el chavismo se irá solo. Y esa fantasía —esa sí— ya debería estar enterrada.
Responder