CARACAS — La floreciente carrera de un joven empleado dio un gran paso adelante esta semana, cuando un miembro junior del cartel se emocionó al descubrir que ya tenía la oportunidad de conducir lancha
Luis Delgado, quien había sido contratado por el cártel hacía apenas dos meses, fue notificado por sus supervisores que había sido ascendido a conductor de la embarcación para el próximo envío de narcóticos a Estados Unidos.
"¡Este es el día más increíble de mi vida!", dijo Delgado tras enterarse de la noticia. "Sabía que unirme al cártel me brindaba una carrera con mucho potencial y mucho crecimiento, pero nunca imaginé que ascendería tan rápido. Mi jefe, Javier 'El Burro' Márquez, me dijo que este ascenso podría ser realmente explosivo para mi futuro. Si hago un buen trabajo y las cosas salen bien, podría ser un éxito rotundo para mí".
El cártel venezolano había experimentado un aumento repentino en su rotación de personal en las últimas semanas, y fuentes indicaban que la organización tenía dificultades para cubrir las vacantes en los barcos con la suficiente rapidez para mantener las operaciones en marcha. "Necesitamos más hombres", dijo una fuente. "Hoy en día es muy difícil encontrar personal competente. Al menos personal que sobreviva a más de uno o dos viajes. Es una buena oportunidad para que estos jóvenes den un paso al frente y atraigan la atención; es decir, que nos demuestren lo que pueden hacer".
Al momento de publicar esto, los testigos dijeron que habían visto grandes destellos de luz y escuchado fuertes estruendos desde la dirección en la que Delgado había conducido su bote, lo que los llevó a asumir que estaba encendiendo fuegos artificiales para celebrar su nuevo trabajo.
https://babylonbee.com/news/junior-cart ... drive-boat
Para los chaburros del foro y los odiadores the Donald J. Trump esta es una tremenda oportunidad de trabajo.
Aplica!
.