¿A que no lo sabías?

Aquí puede comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
nozorohc

Re: ¿A que no lo sabías?

Mensaje sin leer por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Que esta consola, que semeja una mezcla de TV portatil a tubo catodico con sintetizador acustico,

es la primera computadora analogica transitorizada de Polonia en 1959.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
nozorohc

:lol: :lol: :lol:

?Zapatos para vacas ?

No, para contrabandistas, 1924 USA.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
nozorohc

:o :o :o

Fundacion de Tel Aviv en 1909.

Imagen

Unas 100 personas participaron en una lotería para dividir un terreno de 12 acres de dunas de arena, que luego se convertiría en la ciudad.

Imagen

El mismo lugar en 1911.

Imagen

El mismo lugar en 1922.

Hoy el lugar que aparece en la foto (primera foto) es el Boulevard Rothschild, una de las zonas más de moda de Tel Aviv.

Los Rothschild poseían la mayoría de las tierras privadas del país en aquel entonces. De hecho, se dedicaban principalmente a ceder tierras en aquella época.

Hay literalmente cientos de ciudades, pueblos, asentamientos y localidades cuyas tierras fueron compradas por los Rothschild y donadas a la comunidad. Fueron los financistas del movimiento sionista inicial, movidos exclusivamente por ideología.
nozorohc

:ugeek: :ugeek: :ugeek:

Freddie era un ávido filatelista (coleccionista de sellos). Su colección se ha exhibido en ferias filatélicas de todo el mundo.

Imagen
nozorohc

Que Dracula fue soldado imperial.

Bela Lugosi con el uniforme del Imperio Austrohúngaro, al que sirvió en la Primera G........ Mundial, alrededor de 1916. Recibió la Medalla de la Herida por las heridas sufridas durante su servicio en el frente ruso. En 1928 parte por Los Ángeles.

Imagen
nozorohc

En 1954, durante una gira por Japón para visitar a las tropas estadounidenses, Marilyn Monroe recorrió un hospital militar lleno de soldados heridos

Uno de ellos era un joven soldado con la columna vertebral destrozada, obligado a tumbarse boca abajo. No podía sentarse, ni girarse, ni siquiera levantar la cabeza lo suficiente para ver quién le hablaba.

Cuando Marilyn llegó a su lado, comprendió de inmediato: si se quedaba de pie como todos los demás, él nunca la vería.
Así que no lo pensó dos veces. No posó. No intentó crear un momento memorable.

Simplemente se deslizó debajo de la cama, justo en su campo de visión.

El soldado rompió a reír, algo que no había hecho en meses.
Marilyn rió con él y, por unos segundos, el dolor se aflojó y la G........ se sintió muy lejana.

Solo un simple acto de bondad instintiva: puro, humano e inolvidable.

Imagen
nozorohc

Que los cowboys tienen su arepa; el corn dodger.

Responder