El fin de una era y el tributo a los que resistieron
El fin de una era y el tributo a los que resistieron
Es increíble lo que vivimos este pasado 3 de enero de 2026. Fueron tantos años esperando este momento que a veces parecía inalcanzable. Hoy, mientras Venezuela intenta respirar de nuevo, no puedo evitar recordar a quienes lucharon desde las trincheras digitales cuando el silencio era la norma.
Pienso en la vieja plataforma de Noticiero Digital, en voces como la de El Citizen, y en usuarios que dejaron huella como Chavista Mardita, Raulitoo y muchos foristas buenos, especialmente, aquellos que hoy ya no están con nosotros para ver este amanecer, como EscualidoReload. Su resistencia no fue en vano.
En mi opinión, el chavismo ya murió; hoy es solo un cadáver político que aún no se entera de que su tiempo terminó. Sin embargo, no debemos bajar la guardia: un cuerpo que cae aún puede hacer daño. El futuro de Venezuela es de reconstrucción y optimismo, pero también de vigilancia.
Siento un optimismo real por el futuro de Venezuela, fundamentado en la libertad y la reconstrucción. Es hora de pasar de la sobrevivencia a la construcción del país que siempre soñamos.
Pienso en la vieja plataforma de Noticiero Digital, en voces como la de El Citizen, y en usuarios que dejaron huella como Chavista Mardita, Raulitoo y muchos foristas buenos, especialmente, aquellos que hoy ya no están con nosotros para ver este amanecer, como EscualidoReload. Su resistencia no fue en vano.
En mi opinión, el chavismo ya murió; hoy es solo un cadáver político que aún no se entera de que su tiempo terminó. Sin embargo, no debemos bajar la guardia: un cuerpo que cae aún puede hacer daño. El futuro de Venezuela es de reconstrucción y optimismo, pero también de vigilancia.
Siento un optimismo real por el futuro de Venezuela, fundamentado en la libertad y la reconstrucción. Es hora de pasar de la sobrevivencia a la construcción del país que siempre soñamos.
♛𓀸♰𓃠
- Axio
- Contactar:
Re: El fin de una era y el tributo a los que resistieron
tantas personas que conocí que ya no están en este plano existencial, que esperaron ver la caída del narcoregimen y se fueron desesperanzados.
bue... el consuelo que hay, es que de darse definitivamente el cambio que necesita este pais, podremos verlos quienes hemos sobrevivido durante todo este tiempo.
bue... el consuelo que hay, es que de darse definitivamente el cambio que necesita este pais, podremos verlos quienes hemos sobrevivido durante todo este tiempo.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
- javier380_ND
En verdad nunca imaginé este desenlace, pensaba ingenuamente en una "revolución de los claveles" endogena y que los mandos medios restituyeran la democracia.
Me equivoqué desde Julio del 2024.
mi respeto a ud, que se quedo en Vzla, en verdad yo admiro aquellos que se quedaron por distintas razones, eso no significa que los que nos fuimos no nos toco duroAxio escribió: Vie Ene 09, 2026 11:20 pm tantas personas que conocí que ya no están en este plano existencial, que esperaron ver la caída del narcoregimen y se fueron desesperanzados.
♛𓀸♰𓃠
- Un Tipo Cool
Le debemos un tributo a Robert Redman (EscualidoxReload), fue un patriota que quiso ver libre a su país y dió todo en cuanto a su valor para protestar. Sin duda, todos los martires deben ser honrados, porque el precio de la libertad ha sido contabilizado en demasiadas victimas.
Casualmente, habia estado usando su foto en la red social X, porque nos tocó compartir con él, el mismo entusiasmo de ver a nuestro país libre. Muchas personas basicamente perdieron su vida por tener una vision politica, estar en una calle en una marcha, como Genesis Carmona en la avenida Cedeño de Valencia, en una marcha inofensiva del dia de la juventud. Ciudadanos asesinados, por la locura y el discurso de otro.
Yo por mi parte siempre tendré ganas de cumplir mi sueño de ver prospero y en libertad a mi país.
Casualmente, habia estado usando su foto en la red social X, porque nos tocó compartir con él, el mismo entusiasmo de ver a nuestro país libre. Muchas personas basicamente perdieron su vida por tener una vision politica, estar en una calle en una marcha, como Genesis Carmona en la avenida Cedeño de Valencia, en una marcha inofensiva del dia de la juventud. Ciudadanos asesinados, por la locura y el discurso de otro.
Yo por mi parte siempre tendré ganas de cumplir mi sueño de ver prospero y en libertad a mi país.
Luchar hasta vencer
A quienes no se les debe un tributo es a los votoadictos comemocos como túUn Tipo Cool escribió: Sab Ene 10, 2026 12:39 am Le debemos un tributo a Robert Redman (EscualidoxReload), fue un patriota que quiso ver libre a su país y dió todo en cuanto a su valor para protestar. Sin duda, todos los martires deben ser honrados, porque el precio de la libertad ha sido contabilizado en demasiadas victimas.
Trump los mandó al inframundo a ustedes también
Que nunca se pierda la memoria de quienes resistieron cuando pocos tenían valor de hablar. Su coraje digital y real fue semilla de libertad; gracias a ellos, hoy Venezuela puede soñar de nuevo. Honor a los caídos y respeto eterno a su lucha.COCO13 escribió: Vie Ene 09, 2026 11:13 pm Es increíble lo que vivimos este pasado 3 de enero de 2026. Fueron tantos años esperando este momento que a veces parecía inalcanzable. Hoy, mientras Venezuela intenta respirar de nuevo, no puedo evitar recordar a quienes lucharon desde las trincheras digitales cuando el silencio era la norma.
Siempre pensé que una de las opciones era que de alguna manera seria el mismo chavismo que acabaría con el chavismo.
En fin, lo mejor es seguir pendiente y apostar a que todo salga bien. Esto apenas comienza.
En fin, lo mejor es seguir pendiente y apostar a que todo salga bien. Esto apenas comienza.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Dol Guldur
Esos mandos medios todavía tienen un papel que desempeñar en la reestructuración y purga de chavistas en las FANB, tienen un trabajo muy difícil y largo que quizá tenga que acabar con muchos generales fusilados por traidores.javier380_ND escribió: Vie Ene 09, 2026 11:25 pm En verdad nunca imaginé este desenlace, pensaba ingenuamente en una "revolución de los claveles" endogena y que los mandos medios restituyeran la democracia.
Saludos !!
#AquiNoSeHablaMalDeTrump
- Dol Guldur
Al final casi te vuelves chavista, di que noAxio escribió: Vie Ene 09, 2026 11:20 pm tantas personas que conocí que ya no están en este plano existencial, que esperaron ver la caída del narcoregimen y se fueron desesperanzados.
Cordiales saludos.
#AquiNoSeHablaMalDeTrump
- Un Tipo Cool
La semana que viene se reune Maria Corina Machado con Trump.Toddy escribió: Sab Ene 10, 2026 1:05 am A quienes no se les debe un tributo es a los votoadictos comemocos como tú
![]()
![]()
Y yo tuve razón, agradablemente la providencia le hizo entender a la basta mayoria de los venezolanos que esta vez si habia un plan y votar no iba a ser otro robo indemostrable e inutil.
viewtopic.php?t=15401&hilit=El+poder+del+voto
No hay un solo discurso del secretario de Estado Marco Rubio donde no mencione el hecho fundamental de que Maduro no era el presidente de Venezuela.
Comemoco, creo que eres tu.
Luchar hasta vencer
Comemocos, el presidente de Venezuela ahora es Donald Trump si no te has dado cuentaUn Tipo Cool escribió: Dom Ene 11, 2026 1:58 amLa semana que viene se reune Maria Corina Machado con Trump.Toddy escribió: Sab Ene 10, 2026 1:05 am A quienes no se les debe un tributo es a los votoadictos comemocos como tú
![]()
![]()
Y yo tuve razón, agradablemente la providencia le hizo entender a la basta mayoria de los venezolanos que esta vez si habia un plan y votar no iba a ser otro robo indemostrable e inutil.
No hay un solo discurso del secretario de Estado Marco Rubio donde no mencione el hecho fundamental de que Maduro no era el presidente de Venezuela.
"El Poder del Voto" en Venezuela te lo tienes que meter por el ano
Maduro fue eliminado con Plomo y Delta Force
#Zoquete
- Un Tipo Cool
Il prisidinti di viniziili si llimi Dinild Trimp.Toddy escribió: Dom Ene 11, 2026 2:34 amComemocos, el presidente de Venezuela ahora es Donald Trump si no te has dado cuentaUn Tipo Cool escribió: Dom Ene 11, 2026 1:58 amLa semana que viene se reune Maria Corina Machado con Trump.Toddy escribió: Sab Ene 10, 2026 1:05 am A quienes no se les debe un tributo es a los votoadictos comemocos como tú
![]()
![]()
#Zoquete
Nos vemos en un ratico...
#Zoquete
Luchar hasta vencer
Cuéntanos ¿cuántos votos usaron los Delta Force para capturar a Maduro?Un Tipo Cool escribió: Dom Ene 11, 2026 2:41 amIl prisidinti di viniziili si llimi Dinild Trimp.Toddy escribió: Dom Ene 11, 2026 2:34 amComemocos, el presidente de Venezuela ahora es Donald Trump si no te has dado cuentaUn Tipo Cool escribió: Dom Ene 11, 2026 1:58 am
La semana que viene se reune Maria Corina Machado con Trump.
#Zoquete
Nos vemos en un ratico...
#Zoquete
¿Edmundo y María Corina estaban con Trump, Marco Rubio y Pete Hegseth en Mar-A-Lago dirigiendo la operación con "El Poder del Voto"?
#Zoquete + #Imbecil
- Un Tipo Cool
Pete Hegset, Marco Rubio, Pam Bondi (todos heroes) aun tienen una larga vida por delante, no pueden bombardear o secuestrar a un presidente legitimo de un país, si es un bicho de uña pero con elecciones ganadas, cualquier desestabilizacion nacional y hasta regional sería su responsabilidad y vendrian todos los mecanismos de rendicion de cuentas por sus cabezas, por usar el presupuesto de los Estados Unidos de esa forma, que ha retado a organismos como la ONU, pero con el argumento moral de que estan liberando a un pueblo.Toddy escribió: Dom Ene 11, 2026 2:49 am ¿Edmundo y María Corina estaban con Trump, Marco Rubio y Pete Hegseth en Mar-A-Lago dirigiendo la operación con "El Poder del Voto"?
#Zoquete + #Imbecil
![]()
![]()
Ellos ponen su cul0 en riezgo, mientras tu te tiras peos y escribes estupideces.
Bueno creo que ya te di mucha atención.
#Zoquete +Imbécil + pajuo
Luchar hasta vencer
Ah ya, los Delta Force hicieron el despliegue y entraron a buscar a Maduro porque era ilegitimoUn Tipo Cool escribió: Dom Ene 11, 2026 3:01 amPete Hegset, Marco Rubio, Pam Bondi (todos heroes) aun tienen una larga vida por delante, no pueden bombardear o secuestrar a un presidente legitimo de un país, si es un bicho de uña pero con elecciones ganadas, cualquier desestabilizacion nacional y hasta regional sería su responsabilidad y vendrian todos los mecanismos de rendicion de cuentas por sus cabezas, por usar el presupuesto de los Estados Unidos de esa forma, que ha retado a organismos como la ONU, pero con el argumento moral de que estan liberando a un pueblo.Toddy escribió: Dom Ene 11, 2026 2:49 am ¿Edmundo y María Corina estaban con Trump, Marco Rubio y Pete Hegseth en Mar-A-Lago dirigiendo la operación con "El Poder del Voto"?
#Zoquete + #Imbecil
![]()
![]()
Ellos ponen su cul0 en riezgo, mientras tu te tiras peos y escribes estupideces.
Bueno creo que ya te di mucha atención.
#Zoquete +Imbécil + pajuo
![]()
![]()
![]()
Igual andan volando narcolanchas por "el poder del voto"
Y los negocios petroleros que se vienen también son por "el poder del voto"