Axio escribió: Dom Ene 11, 2026 9:23 pm
todas las preguntas conducen a una sola respuesta:
todo fue parte de una propaganda, el narcoregimen es tan batequebrado que no tiene ni la inteligencia ni la capacidad física y/o mental de llevar un combate decente en una G........ asimétrica.
Para mi todo esto, incluyendo el hecho de que no hubo ni una sola respuesta de las defensas venezolanas, estuvo negociado. A Maduro simplemente negociaron entregarlo en bandeja de plata.
Pero admito que son especulaciones mias.
Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Axio escribió: Dom Ene 11, 2026 9:23 pm
todas las preguntas conducen a una sola respuesta:
todo fue parte de una propaganda, el narcoregimen es tan batequebrado que no tiene ni la inteligencia ni la capacidad física y/o mental de llevar un combate decente en una G........ asimétrica.
Para mi todo esto, incluyendo el hecho de que no hubo ni una sola respuesta de las defensas venezolanas, estuvo negociado. A Maduro simplemente negociaron entregarlo en bandeja de plata.
Pero admito que son especulaciones mias.
Saludos
de acuerdo, debe incluirse esto como un escenario probable.
hay que esperar en los próximas semanas/meses como termina el caso del narcoburro. Ya veremos cual será su destino, si un destino como el de noriega o un exilio dorado camuflado.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Dejame explicar. Habian 3 casas donde Maduro solia esconderse. EEUU tenia los mapas internos de cada casa. Cada casa fue replicada tal y cual era por dentro. Solo un grupo de los navy seals ensayaron la entrada de cada una. Osea, el grupo q entro donde sabian q estaba maduro, entrenó especificanente en el modelo de la casa.
Quizas si te lo explico en ingles lo entenderias mejor, porque plastilina no tengo.
It took 3 months for the department of war to plan the extraction of Maduro. How did they do it?
They built 3 houses to mimick the interior of the 3 Maduro’s hideouts. For each home, there was one team that rehearsed the mission on how to go in and take care of business, in other words; 3 homes, 3 navy seals teams.
They did this to mitigate any possible mixups or confusion, and as you can see, it turned out to be a flawless execution.
Got it now, indoctrinated moron?
O sea que fueron los Navy seals los que ensayaron, y luego fueron los Delta Force los que ejecutaron la operación? Explicame eso
Estás en lo correcto. Quize decir grupo Delta Force
Agents del FBI estuvieron presente en la captura de maduro para leerle sus Miranda Rights debido a q fue una detention/aprension.
Para aquellos q no saben lo q es el Miranda Rights es simplemente leerle sus derechos de abogado, de permanecwr en silencio y cualquier cosa q diga despues, podria ser usado en su contra
Última edición por Larenas el Jue Ene 15, 2026 3:07 am, editado 1 vez en total.