OMS: La mayoria de los fallecidos por Covid son de personas NO Vacunadas

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Lander

Re: OMS: La mayoria de los fallecidos por Covid son de personas NO Vacunadas

Mensaje sin leer por Lander »

Muere campeón de kickboxing antivacunas tras negar que tuviera Covid-19 y darse de alta del hospital

Imagen

El deportista de 41 años fue ingresado en el hospital a finales del mes pasado tras verse obligado por su entrenador a pedir ayuda médica.

El tricampeón del mundo compartió una serie de fotos de sí mismo en cuidados intensivos utilizando tubos de respiración.

Sinistra dijo que había decidido tratar el "pequeño virus" por sí mismo en casa después de dejar el hospital a finales de noviembre.

Pero desde entonces ha sucumbido al virus tras sufrir complicaciones.

Sinistra también había criticado públicamente las restricciones del gobierno para contener el Covid-19 en Bélgica.

El 26 de noviembre anunció la cancelación de un combate previsto para el 4 de diciembre, afirmando que estaba "asqueado" tras verse obligado a cancelar el evento.

"Un guerrero nunca abdica, volveré aún más fuerte", escribió.

Más tarde escribió: "Nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre sin rendirme nunca y muriendo sin remordimientos".

Tres días antes de que su esposa anunciara su muerte, Sinistra respondió a los comentarios de sus fans en Facebook.

"Gracias por todo vuestro apoyo. Estoy en casa recuperándome, como debe ser", escribió.

"Volveré mil veces más fuerte".

Via Yahoo News
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Lander escribió: Lun Dic 27, 2021 2:17 pm Muere campeón de kickboxing antivacunas tras negar que tuviera Covid-19 y darse de alta del hospital
Bastante trágico. Victima en parte de esta campaña que minimiza el virus y la pandemía. Victima tambíen de una soberbia cegante, alimentado por una locura visceral conspiranoica. Me da mucha pena por el y por los que vienen. Muy frustrante...
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Anecdótico.

Es como lo del periodista del NYT

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Cual es el problema? Hay vacuna, si quieres si te vacunas y si quieres no te vacunas.

Yo vacunada me importa un poto si te vacunaste o no, cada quien que tome su decisión.

Esto parece un chow, de lo contrario para que abren temas de vacunas?
Última edición por aquisipasanada el Mar Dic 28, 2021 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Tu no engañas a nadie!
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

No está fácil la cosa, con el refuerzo.

Estoy anotada en una lista de espera, que llega hasta abril. Me hablaron hoy de una farmacia donde la ponen sin cita. Voy mañana a ver qué tal.

Mientras tanto, salgo poco, pero salgo. Trato mucho de cuidar la distancia, aunque no siempre es posible. Llevo mi spray de alcohol a todas partes. Uso KN95 y tengo bien guardado el montón de mascarillas de tela que le regalan a uno y que no sirven para un carayo. Mucha gente no entiende que la calidad de la mascarilla, es importante.

A mi me dio COVID muy leve, pero igual no me simpatizó tener esa espada de Damocles ahí, en la que cada día era más una posibilidad de que se complicara. Dormía mal, pendiente de la respiración de mi esposo, que ya pasa los 60 y es más del tipo sedentario que el de en forma. Perdí el sentido del gusto y del olfato, que es de las cosas más incómodas que hay. Ya pasó un año y siento que mi sentido del olfato, no ha vuelto a ser igual.

Tomo vitamina C, como kiwis y manzanas, toneladas de verduras, vegetales, legumbres, agua y vino por galones... Igual voy por el booster, que hasta como placebo, sirve para mantener elevado el sistema inmune.

Y si me muero igual de eso, que no sea porque no lo intenté, creyendo que me estaban inyectando un imán en el brazo.

:oops:
matadora

Mensaje sin leer por matadora »

Al tema.

No estoy en contra de las vacunas... LAS VACUNAS. Esas de las que tengo el cuadernillo lleno y de mis hijos. Las más recientes del tétanos hace 3 años. Decadas de investigación. Obviamente el experimento no es vacuna pueden llamarlo así pero no lo es.

Como dije hace unas semanas el tiempo es el dueño de la verdad. A estas alturas con casi el 70 % de la humanidad inyectada de ARNm el fulano virus infame sigue su camino con mas infectados que en el 2020 cuando no habían inventado el compuesto génico.

Pues nada que seguramente los no inyectados SANOS tienen la culpa mientras los covidianos con pasaporte siguen atrapados en dosis tras dosis para reforzar al infinito y más allá con más variantes u cepas y recontracepas.

En mi caso salgo sin tapabocas disfruto de mi familia los beso y abrazo, mis hijos ya se han reunido con sus amigos ya van a clases pesenciales respiramos aire puro hacemos una vida normal y sin complejo alguno, todos vivimos el fulano virus y lo superamos

Eso sí las vecinas inyectadas hace meses llegadas de España aún siguen en cama una estuvo hospitalizada al llegar de ese país con tres dosis de Pfizer, su familia gasto 11.000 dólares, se dice fácil, la niña desarrolló problemas hepáticos y tiroides, está sorda de un oído. Pero no le ha dado covid AUN que aliviooooooo!!!!!

Mientras yo salgo a hacer vida, ella sigue lamentablemente en cama y en marzo debe volver a España vaya usted a saber cómo esa mujer se montará de regreso al avión lo importante es que esta inyectada y la dejaran entrar, eso es lo que importa aunque ande descoñetada. Su hijo no se quiere inyectar y tiene toda la razón al ver a su mamá como una piltrafa y al tener que haber pedido dinero para pagar clínica porque el seguro no cubre efectos colaterales de inyecciones ARNm.

La única verdad es que todos tienen que infectarse del virus infame para neutralizar sus efectos, mientras anden con esa estafa de inyecciones cayendo como bobalicones, el virus seguirá y la OMS tendrá el placer de decir que hay más cepas ultracontagiosas y peligrosas además de prohibir a países enteros que no celebren navidad que se encierren, que vivan como gusanos en cuevas aguantando hasta que a ellos les dé la gana dar la orden de salir, inyectados o no inyectados, encerrados y con tapabocas arruinando las economías que es una de las cosas más atroces que esta haciendo el comunismo por todo el mundo.

Ya tienen el código sanitario como chip listo para meterlo en tu cuerpo ya lo publicitan y se pondrá en el mercado pronto, pero nada eso era conspiranoia hasta hace poco, allí esta muy normal para los covidianos agarrenlo y aprovechenlo es el próximo paso mientras las cepas salgan por coñazo.

Cuando la gente no tiene como investigar una dice que su ignorancia viene de la carencia de recursos para conocer la verdad, pero cuando sobran los recursos y no quieren investigar no es ignorancia es imbecilidad.

El tiempo es amigo de la verdad. No mi verdad ni tu verdad. Eso es un anatema de la zurdería global. Solo existe la verdad y el tiempo la va ir enseñando.

Lamentable por la gente que ha muerto por el virus y por los efectos de las inyecciones pero el miedo es la peor soga de la cual asirse para no caer en el abismo.

Es todo un poema. Pero como dije cada quien es dueño de su vida y de su muerte.

Con esto cierro este tema por acá ya cansa tanto esnobismo con las inyecciones.
Lander

InkeyZero escribió: Lun Dic 27, 2021 8:23 pm Anecdótico.

Anecdotico ?

Solo un par de ejemplos :

COVID-19 Cases, Hospitalizations, and Deaths by Vaccination Status
Washington State Department of Health,December 22, 2021

Summary
Unvaccinated 12-34 year-olds in Washington are
• 4 times more likely to get COVID-19 compared with fully vaccinated 12-34 year-olds.
• 19 times more likely to be hospitalized with COVID-19 compared with fully vaccinated 12-34 year-
olds.
Unvaccinated 35-64 year-olds are
• 5 times more likely to get COVID-19 compared with fully vaccinated 35-64 year-olds.
• 18 times more likely to be hospitalized with COVID-19 compared with fully vaccinated 35-64 year-
olds.
Unvaccinated 65+ year-olds are
• 7 times more likely to get COVID-19 compared with fully vaccinated 65+ year-olds.
• 12 times more likely to be hospitalized with COVID-19 compared with fully vaccinated 65+ year-
olds.
• 13 times more likely to die of COVID-19 compared with fully vaccinated 65+ year-olds.

https://www.doh.wa.gov/Portals/1/Docume ... inated.pdf

COVID-19 Cases And Deaths by Vaccination Status
Texas Department of State Health Services
Key Findings
From September 4 through October 1, 2021:
• Unvaccinated people were 13 times more likely to become infected with COVID-19 than fully
vaccinated people.
• Unvaccinated people were 20 times more likely to experience COVID-19-associated
death than fully vaccinated people.
https://www.dshs.texas.gov/immunize/cov ... 082021.pdf
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
nerd

Mensaje sin leer por nerd »

Lo mío no es una opinión sino un corto cuento anecdótico.

El fin de semana conocí una persona que cree y me contó todos los bulos relacionados al COVID-19 y las vacunas. Me contó lo que acá publicaron como un megapack. Mismos términos, "grafeno", "cuchillas", "OMS", "matando niños". Es cuando piensas que los antivacunas sólo existen en Internet y videos, pero existen de carne y hueso.

Yo ya voy por la 3ra dosis e iré por las que falten. Al menos no tendré problemas de cobetura en mi teléfono. Decidí creer en la ciencia y no en terraplanistas.

Este fue mi cuento :mrgreen:
#### Chávez se murió y nadie se los va a devolver ####
InkeyZero

Lirumlarum escribió: Lun Dic 27, 2021 11:10 pm No está fácil la cosa, con el refuerzo.

Estoy anotada en una lista de espera, que llega hasta abril. Me hablaron hoy de una farmacia donde la ponen sin cita. Voy mañana a ver qué tal.

Mientras tanto, salgo poco, pero salgo. Trato mucho de cuidar la distancia, aunque no siempre es posible. Llevo mi spray de alcohol a todas partes. Uso KN95 y tengo bien guardado el montón de mascarillas de tela que le regalan a uno y que no sirven para un carayo. Mucha gente no entiende que la calidad de la mascarilla, es importante.

A mi me dio COVID muy leve, pero igual no me simpatizó tener esa espada de Damocles ahí, en la que cada día era más una posibilidad de que se complicara. Dormía mal, pendiente de la respiración de mi esposo, que ya pasa los 60 y es más del tipo sedentario que el de en forma. Perdí el sentido del gusto y del olfato, que es de las cosas más incómodas que hay. Ya pasó un año y siento que mi sentido del olfato, no ha vuelto a ser igual.

Tomo vitamina C, como kiwis y manzanas, toneladas de verduras, vegetales, legumbres, agua y vino por galones... Igual voy por el booster, que hasta como placebo, sirve para mantener elevado el sistema inmune.

Y si me muero igual de eso, que no sea porque no lo intenté, creyendo que me estaban inyectando un imán en el brazo.

:oops:
Tamnién puedes considerar vitaminas D3, K

Dr. John Campbell
1,95 M de suscriptores

COVID-19 Mortality Risk Correlates Inversely with Vitamin D3 Status,

a Mortality Rate Close to Zero Could Theoretically Be Achieved at 50 ng/mL 25(OH)D3: (125 nmol/L)

Results of a Systematic Review and Meta-Analysis

https://www.mdpi.com/2072-6643/13/10/3596

Blood calcifediol (25(OH)D3) levels correlate strongly with SARS-CoV-2 infection severity

Cause or effect?

Strength of our immune system,

More or less neglected by the responsible authorities

Nutrition, physical fitness, recreation, sleep

Widespread vitamin D deficiency

Data collected March 2021

Methods

Systematic literature search

Retrospective cohort studies (1)

Clinical studies (7) on COVID-19 mortality rates versus D3 blood levels

Reported D3 blood levels pre-infection or on the day of hospital admission

Mortality rates, corrected for age, sex, and diabetes

Results

Negative Pearson correlation of D3 levels and mortality risk

r = −0.4154, p = 0.0770

r = −0.4886, p = 0.0646

Combined data

Median D3 levels were 23.2 ng/mL (58 nmol/L)

Pearson correlation = −0.3989, p = 0.0194

Regression suggested a theoretical point of zero mortality at approximately 50 ng/mL (125 nmol/L) D3

Conclusions

The datasets provide strong evidence that low D3 is a predictor rather than just a side effect of the infection.

Despite ongoing vaccinations, we recommend raising serum 25(OH)D levels to above 50 ng/mL
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
InkeyZero

Lander escribió: Mar Dic 28, 2021 7:49 am
InkeyZero escribió: Lun Dic 27, 2021 8:23 pm Anecdótico.

Anecdotico ?

Solo un par de ejemplos :

COVID-19 Cases, Hospitalizations, and Deaths by Vaccination Status
Washington State Department of Health,December 22, 2021

Summary
Unvaccinated 12-34 year-olds in Washington are
• 4 times more likely to get COVID-19 compared with fully vaccinated 12-34 year-olds.
• 19 times more likely to be hospitalized with COVID-19 compared with fully vaccinated 12-34 year-
olds.
Unvaccinated 35-64 year-olds are
• 5 times more likely to get COVID-19 compared with fully vaccinated 35-64 year-olds.
• 18 times more likely to be hospitalized with COVID-19 compared with fully vaccinated 35-64 year-
olds.
Unvaccinated 65+ year-olds are
• 7 times more likely to get COVID-19 compared with fully vaccinated 65+ year-olds.
• 12 times more likely to be hospitalized with COVID-19 compared with fully vaccinated 65+ year-
olds.
• 13 times more likely to die of COVID-19 compared with fully vaccinated 65+ year-olds.

https://www.doh.wa.gov/Portals/1/Docume ... inated.pdf

COVID-19 Cases And Deaths by Vaccination Status
Texas Department of State Health Services
Key Findings
From September 4 through October 1, 2021:
• Unvaccinated people were 13 times more likely to become infected with COVID-19 than fully
vaccinated people.
• Unvaccinated people were 20 times more likely to experience COVID-19-associated
death than fully vaccinated people.
https://www.dshs.texas.gov/immunize/cov ... 082021.pdf

Garbage in, Garbage Out.

Esa data es basura si no toma en cuenta la presencia o ausencia de tratamiento temprano con antivirales.

Los solo-vacunas juran que el progreso de la enfermedad solo se puede evitar con vacuna y están dispuestos a apostar la vida de terceros para probarlo.
Buzz

InkeyZero escribió: Mar Dic 28, 2021 9:15 am Negative Pearson correlation of D3 levels and mortality risk

r = −0.4154, p = 0.0770

r = −0.4886, p = 0.0646

Combined data

Median D3 levels were 23.2 ng/mL (58 nmol/L)

Pearson correlation = −0.3989, p = 0.0194
La postura antivaxer de deja a uno perplejo. La fobia por las vacunas es tal que andan escarbando por doquier en búsqueda de una alternativa que obvie el empleo de vacuna. Hoy el amigo Ink nos trae una de estas perlas que desenterró en una de sus escarbadas. El problema con su hallazgo es que este simplemente no justifica su deseo.

Solo con la data que el presenta y que extrajo del resumen se identifican algunos problemas:
  • Las correlaciones no fueron significativas. Tanto los estudios poblacionales como clínicos muestras que las probabilidades estadísticas de que tales correlaciones son significativas son mayores al 5%. Tal valor indica que estas correlaciones pueden ser explicadas por el azar.
  • Peor aún, como los números no dan, en este artículo decidieron combinar la data de los dos estudios, el clínico y el poblacional apuntando a una mejora en los valores de probabilidad via incremento del poder estadístico. Si bien con esto obtuvieron un valor de probabilidad menor al 5%, tal procedimiento es inaceptable pues en términos de diseño no puede combinarse data que procede de estudios con muestreos tan dispares (poblacional vs clínico). Aún mas, si para tal estudio tuvieron que recurrir al incremento de la muestra analizada de varios estudios poblacionales, mas uno clínico, no ha de extrañarme que se cayó en error estadístico tipo II, sobre todo porque no se muestra el poder estadístico de los análisis iniciales y del combinado.
  • Luego, el estudio mismo reconoce que no se sabe si los valores de vitamina D son consecuencia o no de la infección. De allí que su valor terapéutico es incierto. A pesar de ello, el estudio sugiere elevar los valores de vitamina D. No obstante, cualquier faculto sabe que tal no es una tarea fácil, y que la suplementación con vitamina D en pacientes con deficiencia se obtiene luego de regímenes orales administrados por tiempo muy prolongado, de meses a un año. Cualquier dama en este foro le puede dar cuenta de esto, pues la vitamina suele suplementarse en ellas por su asociación con la osteoporosis.
Bueno, espero esta información le sirva de provecho, mas que por el aspecto técnico que provee, por que le sirve de un buen ejemplo del hecho de que no podemos tomar con los brazos abiertos cualquier información esparcida en los sitios antivaxers. Al no tener la preparación profesional para digerir esta, se corre el riesgo de errar tal y como fue su caso.

Saludos.
InkeyZero

¿De dónde sacas que el Dr. Campbell es Anti vacunas?

:mrgreen:
Buzz

InkeyZero escribió: Mar Dic 28, 2021 10:43 am ¿De dónde sacas que el Dr. Campbell es Anti vacunas?

El Dr. Campbell no es antivacunas, sino Ud.

Campbell simplemente publicó un artículo con muchas limitaciones metodológicas y que dentro de la comunidad científica es interpretado apropiadamente y en su justo contexto. El problema no es el artículo en si, sino la obsesión desenfrenada de los antivaxers de encontrar una alternativa a las vacunas, simplemente porque estas, el covid, y todo lo asociado a la pandemia jugó un rol clave en el fracaso electoral del EXpresidente. Pase la pagina amigo, y supere ese resentimiento.
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

cuando uno toma el total de casos diagnosticados y asume que la mitad son mayores de 65 años y asume también que todos los muertos son mayores de 65, pues la mortalidad resultante es mucho menor que jugar a la ruleta rusa... yo tengo 72 años, no me he vacunado y no soy antivacuna... pero ¡eso sí! le tengo pánico a las agujas... no todos los que se enferman terminan en el hospital... no todos los que se hospitalizan terminan en cuidados intensivos... me resisto a entrar en esa serie interminables de pinchazos y pinchazos y pinchazos...

Lander

Buzz escribió: Mar Dic 28, 2021 10:52 am
InkeyZero escribió: Mar Dic 28, 2021 10:43 am ¿De dónde sacas que el Dr. Campbell es Anti vacunas?

Campbell simplemente publicó un artículo con muchas limitaciones metodológicas y que dentro de la comunidad científica es interpretado apropiadamente y en su justo contexto. El problema no es el artículo en si, sino la obsesión desenfrenada de los antivaxers de encontrar una alternativa a las vacunas, simplemente porque estas, el covid, y todo lo asociado a la pandemia jugó un rol clave en el fracaso electoral del EXpresidente. Pase la pagina amigo, y supere ese resentimiento.
Eso significaria que se le derrumba toda una entramada de ideas conflictivas ,muchas sin ningun sentido cientifico,otras simplemente guiadas por un solo filtro : que sea contrario a lo que el cree que cree,no se da ningun espacio para aprender a escuchar y en el proceso aceptar otras ideas.
Buzz

wakantanga escribió: Mar Dic 28, 2021 11:06 am cuando uno toma el total de casos diagnosticados y asume que la mitad son mayores de 65 años y asume también que todos los muertos son mayores de 65, pues la mortalidad resultante es mucho menor que jugar a la ruleta rusa... yo tengo 72 años, no me he vacunado y no soy antivacuna... pero ¡eso sí! le tengo pánico a las agujas... no todos los que se enferman terminan en el hospital... no todos los que se hospitalizan terminan en cuidados intensivos... me resisto a entrar en esa serie interminables de pinchazos y pinchazos y pinchazos...
Estimado amigo, permítale corregirle en un par de puntos. Las tasas de COVID en personas mayores de 65 años son de alrededor del 10%, y no el 50% como manifestó. A pesar de que este grupo etario apenas representa un decimo de todos los casos, el 80% de las muertes y casos de hospitalización ocurre en este grupo. En términos numéricos, la posibilidad de morir por COVID es 62 veces mayor en un adulto mayor de 65 años en comparación a sujetos menores a esta edad. Le invito encarecidamente a ponderar estas cifras a la hora de tomar una decisión que involucre la vacuna.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Buzz escribió: Mar Dic 28, 2021 10:37 am
  • Tal valor indica que estas correlaciones pueden ser explicadas por el azar.
Gran parte de esa "data" antivacuna contra esta pandemia es solo un post hoc ergo procter hoc.

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
InkeyZero

:lol: :lol: :lol:

Non sequitur de aquí a Pekín.

Por cierto. ¿Todavía no te has enterado que los mismos que no quieren esa vacuna abuchean a Trump porque él la recomienda?

Como bien dices, el Dr. Campbell no es antivacunas. Así que lo que argumentas acerca de su opinión es simplemente absurdo.
InkeyZero

Lander escribió: Mar Dic 28, 2021 11:09 am

Eso significaria que se le derrumba toda una entramada de ideas conflictivas ,muchas sin ningun sentido cientifico,otras simplemente guiadas por un solo filtro : que sea contrario a lo que el cree que cree,no se da ningun espacio para aprender a escuchar y en el proceso aceptar otras ideas.
Oh, la ironía.

Es una decripción muy exacta de los solo-vacuna.

Lander

InkeyZero escribió: Mar Dic 28, 2021 12:39 pm
Lander escribió: Mar Dic 28, 2021 11:09 am

Oh, la ironía.

Es una decripción muy exacta de los solo-vacuna.

Error . NO solo vacuna. Mascara,distanciamiento social,evitar aglomeraciones,si va a tener reuniones asegurarse que todos esten vacunados,mejorar la alimentacion y estilo de vida,cualquier medicina que tenga aprobacion para su uso.

Lo que si no recomienda es medicina para caballos!!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder