MCM recibe bolsa de regalos con productos de la marca TRUMP tras su visita a la White House

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Axio
Contactar:

Re: MCM recibe bolsa de regalos con productos de la marca TRUMP tras su visita a la White House

Mensaje sin leer por Axio »

Senderos escribió: Dom Ene 18, 2026 4:00 pm
Axio escribió: Dom Ene 18, 2026 2:49 pm
cambia los parámetros del algoritmo y analiza lo siguiente:

1) ¿que dejó maricori que traía en la mano al ir a la casa blanca?
2) ¿que se trajo en la mano maricori al abandonar la casa blanca?

respuesta 1: una medalla de oro.
respuesta 2: una bolsa como las que que vende la cadena de supermercados Luxor en 3 dolares..

Que bolas.y falta de gratitud, hay que darle gracias a Dios que la nueva doctrina Donroe exige que Venezuela sea puesta bajo la tutela de la esfera de poder hegemónico estadounidense, pero en otras circunstancias Trump no debería haber movido un dedo.

Los venezolanos no tienen, no tenemos nada que reclamarle a Trump por hacer lo que está haciendo.

Donald J. Trump ha sido demasiado bueno.
yo al titán le agradezco lo que hizo por el narcoburro, pero el trabajo está incompleto.

en mi pueblo hay un dicho que dice, que si van a hacer un mandao que lo hagan completo, sino, no haga nada
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
la Fuerza

Re: MCM recibe bolsa de regalos con productos de la marca TRUMP tras su visita a la White House

Mensaje sin leer por la Fuerza »

Jejejeje...De que se quejan, si hasta le dieron su cotillón…salió de ahí como muchacho chiquito…
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

..........
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Axio
Contactar:

la Fuerza escribió: Dom Ene 18, 2026 8:08 pm Jejejeje...De que se quejan, si hasta le dieron su cotillón…salió de ahí como muchacho chiquito…
esperemos que todo lo que imaginan los maricolovers sea cierto, esperemos que yo me equivoque una vez mas cuando digo que a maricori la j0dieron en esa reunión, y que no regaló ese oro en vano.

figúrate tu, regalar una medalla de oro..... siendo yo, a nadie pues.... en el peor de los casos vendo esa m1erda y me lo gasto un fin de semana en margarita o en morrocoy... el oro es una de esas vainas que NO se regala....

no... si así tiene facilidad para regalar cosas PERSONALES de gran valor, no quiero imaginar que sería capaz de regalar del patrimonio público de ser presidente.

Imagen
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Gepete

Mensaje sin leer por Gepete »

Axio escribió: Lun Ene 19, 2026 9:10 am

...

esperemos que todo lo que imaginan los maricolovers sea cierto, esperemos que yo me equivoque una vez mas cuando digo que a maricori la j0dieron en esa reunión, y que no regaló ese oro en vano.

figúrate tu, regalar una medalla de oro..... siendo yo, a nadie pues.... en el peor de los casos vendo esa m1erda y me lo gasto un fin de semana en margarita o en morrocoy... el oro es una de esas vainas que NO se regala....

no... si así tiene facilidad para regalar cosas PERSONALES de gran valor, no quiero imaginar que sería capaz de regalar del patrimonio público de ser presidente.

...
No te emociones tanto Axio que la medalla no es “toda de oro” en el sentido literal de oro puro macizo, aunque se le acerca bastante y, desde luego, no es bisutería de lujo 😊.

Las medallas del Premio Nobel se fabrican con una aleación de oro de alta pureza. El núcleo es oro de 18 quilates, es decir, alrededor de un 75 % de oro, mezclado con otros metales para darle resistencia. Encima, se recubre con oro fino de mayor pureza, de modo que externamente luce como oro casi puro.

Esto no es un capricho moderno, sino una decisión práctica. El oro absolutamente puro (24 quilates) es muy blando; se deformaría con facilidad. Al usar una aleación, la medalla mantiene su forma y su relieve durante décadas, que no es poca cosa para un objeto que acaba en museos, vitrinas y herencias familiares.

En cuanto al peso, suele rondar los 170–180 gramos, aunque puede variar ligeramente según el año y la categoría. Así que sí, hay una cantidad importante de oro real ahí dentro, pero el verdadero valor —como diría un gallego con retranca— no está en el metal, sino en lo que simboliza.

Resumiendo: es oro de verdad, de alta calidad, pero no oro puro macizo. Y aun así, dudo que alguien la quiera fundir… salvo que esté muy mal de prioridades.

Vale unos 16.000 Dólares que casi da para un carro popular en Europa. Ni Trump ni María Corina necesitan 16.000 Dólares.
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

Axio escribió: Dom Ene 18, 2026 7:55 pm

respuesta 2: una bolsa como las que que vende la cadena de supermercados Luxor en 3 dolares..

Que bolas.y falta de gratitud, hay que darle gracias a Dios que la nueva doctrina Donroe exige que Venezuela sea puesta bajo la tutela de la esfera de poder hegemónico estadounidense, pero en otras circunstancias Trump no debería haber movido un dedo.

Los venezolanos no tienen, no tenemos nada que reclamarle a Trump por hacer lo que está haciendo.

yo al titán le agradezco lo que hizo por el narcoburro, pero el trabajo está incompleto.

en mi pueblo hay un dicho que dice, que si van a hacer un mandao que lo hagan completo, sino, no haga nada
Muy bien, es mejor que Mojhón Con Bigote y Cilita sigan en Miraflores, según lo que dicen en tu pueblo...

Imagen
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Axio escribió: Dom Ene 18, 2026 7:55 pm

Aqui tienes Axio para que no se te olvide:

Imagen

EL trabajo aunque no lo creas está completo, la operación militar fue un éxito, si lo que queda de ese régimen criminal ha decidido entrar por el carril y colaborar pacíficamente para la transición sin comprometer más a Trump en verse obligado a seguir usando la fuerza militar que inmediatamente los progres que hoy critican la permanencia de Delcy saldrían nuevamente a atacarlo por ello, pues bienvenida sea esa victoria pacifica sin disparar un solo tiro.

Si no puedes ver eso, lo siento por ti, pero tu pesimismo inútil no ayuda en nada.

La transición que se quiere no es elecciones libres, ni poner a MCM por ponerla si antes USA no consolida su control y tutelaje; sino que Venezuela se encarrile económicamente incorporándose nuevamente al eje occidental lejos de la influencia del eje del mal china, Irán, Cuba, la izquierda internacional parasita, etc.

Que haya paz y tranquilidad gobierne quien gobierne o es que crees que esa oposición alacranica, pro boliburguesa, estatista, corrupta y progre es muy diferente a lo que tienen el coroto en estos momentos? el chabestialismo está envejecido y acabado, solo piensan en como salvarse y los dejen tranquilo con lo que se han robado, perdieron toda credibilidad ante su propia gente, van de salida tarde o temprano.

Te invito a ampliar tu visión a mediano y largo plazo sobre lo que en verdad le conviene al venezolano de a pie y a corto plazo es la dolarización oficial, disminuir el discurso de polarización política, fin de la represión para que puedan poco a poco recuperar sus vidas y echen a la basura todas las taras negativas del gentilicio, como por ejemplo que empiece a ser mal visto dentro de la sociedad venezolana todo aquel que tenga la mentalidad tipo " a mi que pongan donde hay" que se desprecie a los corruptos y a todo aquel que busque como enchufarse para vivir del estado.

Trump y la manera como lo está haciendo ha sido una bendición. Y por la medalla de oro no te preocupes que Trump no la va a vender. :mrgreen:
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Larenas

Mensaje sin leer por Larenas »

Axio escribió: Dom Ene 18, 2026 9:50 am a maricori le pasó como a los indios cuando colón. Cambió oro por espejitos y lentejuelas.

solo que esta vez son los Souvenir que el titán tiene para regalarles a sus visitas, baratijas sin ningún valor monetario.
Ella no cambió nada imbecil. Ella voluntariamente le entrego a Trump la medalla de premio Nobel de la Paz.
Lo q Trump le dió fueron souvenirs q suelen dar a personas especiales q visitan la casa Blanca, ignorante cocksucker
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Axio escribió: Dom Ene 18, 2026 7:53 pm
Gepete escribió: Dom Ene 18, 2026 3:04 pm
...

error,

Axio, tu “algoritmo” falla porque parte de un supuesto infantil: que la política internacional se mide por lo que uno trae o deja en la mano, como si fuera un mercado persa. Ese es el error de base. Reducir una visita política de alto nivel a un trueque de objetos es una forma muy rudimentaria de analizar el poder.

...
dile eso a los empresarios y banqueros que fueron estafados por el falso "jeque" que estuvo en caracas en el año 1982

tu discurso puede sonar muy convincente, pero no olvides ni por un segundo los detalles.

y el detalle aquí, sobre esta visita, es que en términos utilitarios, maria p3ndeja salió perdiendo porque regaló una medalla de oro macizo valorada quien sabe en cuantos cientos de miles de dolares y a cambio recibió una pañalera con la firma del titán.
:)

Sinceramente Axio,

Ladilla leerte (al igual que el viejo pajizo, ese lo paso de largo) pero si en algo eres bueno, es para demostrar tu resentimiento como buen chavista, y en llamar la atención, eres una versión del Gorgojo socorro 2.0 (aquel se quedó en una beta 1.0) por lo tanto, es difícil no dar una opinión la respecto.

¿ Que tiene que ver los hechos actuales, con algo que sucedió en 1982? (Eso no viene al tema)

(No me interesa tu respuesta)

cuánto resentimiento, arr3chera en ese comentario, porque la tipa simplemente quiso entregar su premio enmarcado. Cuando se entrega algo, es el gesto, lo simbólico, el momento.

¿Importa el valor? ¿ Si es oro, chocolate, reconocimiento ?

Acaso un título universitario no es un pedazo de papel (si vamos a lo material) y eso puede valer para una persona más que la misma medalla de graduación. Y no me vengas con esa pajuetada barata que el papel aguanta todo (hasta la mi3rda).

regaló una medalla de oro macizo valorada quien sabe en cuantos cientos de miles de dolares

Repito,

Cuánta envidia en ese comentario

:!:
Axio
Contactar:

Goku412 escribió: Lun Ene 19, 2026 2:10 pm

Axio, tu “algoritmo” falla porque parte de un supuesto infantil: que la política internacional se mide por lo que uno trae o deja en la mano, como si fuera un mercado persa. Ese es el error de base. Reducir una visita política de alto nivel a un trueque de objetos es una forma muy rudimentaria de analizar el poder.

...
dile eso a los empresarios y banqueros que fueron estafados por el falso "jeque" que estuvo en caracas en el año 1982

tu discurso puede sonar muy convincente, pero no olvides ni por un segundo los detalles.

y el detalle aquí, sobre esta visita, es que en términos utilitarios, maria p3ndeja salió perdiendo porque regaló una medalla de oro macizo valorada quien sabe en cuantos cientos de miles de dolares y a cambio recibió una pañalera con la firma del titán.

Sinceramente Axio,

Ladilla leerte (al igual que el viejo pajizo, ese lo paso de largo) pero si en algo eres bueno, es para demostrar tu resentimiento como buen chavista, y en llamar la atención, eres una versión del Gorgojo socorro 2.0 (aquel se quedó en una beta 1.0) por lo tanto, es difícil no dar una opinión la respecto.

¿ Que tiene que ver los hechos actuales, con algo que sucedió en 1982? (Eso no viene al tema)

cuánto resentimiento, arr3chera en ese comentario, porque la tipa simplemente quiso entregar su premio enmarcado. Cuando se entrega algo, es el gesto, lo simbólico, el momento.

Acaso un título universitario no es un pedazo de papel (si vamos a lo material) y eso puede valer para una persona más que la misma medalla de graduación. Y no me vengas con esa pajuetada barata que el papel aguanta todo (hasta la mi3rda).

regaló una medalla de oro macizo valorada quien sabe en cuantos cientos de miles de dolares

Repito,

el caso del falso jeque tiene que ver, ya que en aquella ocasión, NADIE se fijó en los detalles, solo miraron apariencias y supusieron vainas.

y así es que se cometen las grandes estafas, vender pote de humo, desviar la atención y no centrarse en lo que verdaderamente importa.

nadie sabe cual fue el resultado de aquella reunión, pero existe un 50% de probabilidades que maricori haya salido con las tablas en la cabeza, sin nada y como la guayabera.

lo cual caemos en la misma expresión de siempre: amanecerá y veremos, porque así al parecer es que las vainas se componen (o se j0den) en esta selva, acciones imprevistas, incertidumbres al mil porciento y nadie sabe nada del futuro, porque el destino de los venezolanos, está una vez mas, en manos del siguiente mesias de turno.
Axio
Contactar:

primera lección de historia de la civilización:

todos los grandes milagros económicos se dieron cuando hubo libertad de mercado.

ergo,

todos los grandes desastres económicos se dieron cuando el gobernante de turno decidió intervenir el mercado.

ergo

un estado omnisciente que decide -por la fuerza- decretar precios y salarios, NUNCA ha traído nada bueno.
el estado, en el mejor de los casos, lo que puede hacer, es DESREGULARIZAR el mercado, derogar TODAS las leyes de carácter intervencionistas que existan de momento.

esto son vainas que deberían grabarse en piedra, en tatuajes, enseñarse junto con las vocales, los números y las tablas de multiplicar.

y dejar de seguir creyendo en pajaritos preñados sobre que un carajo logrará hacer, lo que miles por tantos años NO pudieron hacer, por mas que lo intentaron.
la Fuerza

Mensaje sin leer por la Fuerza »

...

error,

...

El único “inteligente” fue el sastre Clement que cuando lo entrevistaron me acuerdo que dijo: “el no me pagou, pero eu se lo vendí bem caro”… :lol: :lol:
Dantes

Mensaje sin leer por Dantes »

Axio escribió: Lun Ene 19, 2026 4:19 pm
Goku412 escribió: Lun Ene 19, 2026 2:10 pm

Sinceramente Axio,

Repito,

el caso del falso jeque tiene que ver, ya que en aquella ocasión, NADIE se fijó en los detalles, solo miraron apariencias y supusieron vainas.

y así es que se cometen las grandes estafas, vender pote de humo, desviar la atención y no centrarse en lo que verdaderamente importa.

nadie sabe cual fue el resultado de aquella reunión, pero existe un 50% de probabilidades que maricori haya salido con las tablas en la cabeza, sin nada y como la guayabera.

lo cual caemos en la misma expresión de siempre: amanecerá y veremos, porque así al parecer es que las vainas se componen (o se j0den) en esta selva, acciones imprevistas, incertidumbres al mil porciento y nadie sabe nada del futuro, porque el destino de los venezolanos, está una vez mas, en manos del siguiente mesias de turno.
El Jeque 2 fue mas arrecho que El Jeque 1 :lol: :lol: :lol:
De ser empleado en Compumall a Engañar a toda La Oposicion y a 64 paises que se fueron nariceados a reconocerlo como Presidente.

El Catire tambien fue engañado por el jugador de padel Juan Guaido (a) El Jeque 2.
Imagen

Imagen

Y Los Trumpistas dicen que El Catire es Rolo E Vivo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Siento un Fresquito :lol: :lol: :lol:
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

¿ El borracho ya superó esto ?

Gracias a DIOS

Responder