Que Opinan De ND, han entrado Ahora

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
EvaristoSoublette

Re: Que Opinan De ND, han entrado Ahora

Mensaje sin leer por EvaristoSoublette »

wakantanga escribió: Dom Dic 26, 2021 8:56 pm mí ser wakantanga... guerrero valiente entre valientes... mis ancestros ser ardilla cavernícola y pollaco en tarta... :mrgreen:

Mi querer prueba de vida, postear foto de dedos hasta el metacarpiano para poder confiar en ancestros. 8-)
alex_llanero
Contactar:

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Imagen
Chavez YA no Existe!!!
alex_llanero
Contactar:

Mensaje sin leer por alex_llanero »

EvaristoSoublette escribió: Dom Dic 26, 2021 11:22 pm
wakantanga escribió: Dom Dic 26, 2021 8:56 pm mí ser wakantanga... guerrero valiente entre valientes... mis ancestros ser ardilla cavernícola y pollaco en tarta... :mrgreen:

Imagen
Chavez YA no Existe!!!
wakantanga

Mensaje sin leer por wakantanga »

Don Evaristo, qué desconfiado, Dioxxx, que desconfiado... vaya al otro lado de la colina y verifique uno de mis últimos mensajes donde me identifico como Wakantanga... al final, me cansé de revisar la mitología hindú y, como todos son indios, me decanté por una divinidad indio americana... Wakantanka... pero me pareció irónico, sarcástico, ponerlo en tanga... Wakantanga!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

wakantanga escribió: Mar Dic 28, 2021 9:25 am Don Evaristo, qué desconfiado, Dioxxx, que desconfiado... vaya al otro lado de la colina y verifique uno de mis últimos mensajes donde me identifico como Wakantanga... al final, me cansé de revisar la mitología hindú y, como todos son indios, me decanté por una divinidad indio americana... Wakantanka... pero me pareció irónico, sarcástico, ponerlo en tanga... Wakantanga!!!

Bienvenido

Ojalá el come ostra de también el paso de ingresar
wakantanga

naaah, no creo, su ego narcisista no le permitiría dar pie con bola... mucho resentimiento, mucho resentimiento... :mrgreen:
wakantanga

besos y abrazos, lirumlarum, besos y abrazos... :D
EvaristoSoublette

Mensaje sin leer por EvaristoSoublette »

wakantanga escribió: Mar Dic 28, 2021 9:25 am Don Evaristo, qué desconfiado, Dioxxx, que desconfiado... vaya al otro lado de la colina y verifique uno de mis últimos mensajes donde me identifico como Wakantanga... al final, me cansé de revisar la mitología hindú y, como todos son indios, me decanté por una divinidad indio americana... Wakantanka... pero me pareció irónico, sarcástico, ponerlo en tanga... Wakantanga!!!

Ya ya... bienvenido a esta tercera o cuarta emigración gran espíritu Lakota, pero te digo una vaina eso de Wakantanga suena a Shakira cantando Waka Waka en tanga... :mrgreen:
wakantanga

me gusta, me gusta!!! :lol: :lol: :lol:
imago

Mensaje sin leer por imago »

wakantanga escribió: Mar Dic 28, 2021 10:45 am besos y abrazos, lirumlarum, besos y abrazos... :D
igual, de mi parte
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

wakantanga escribió: Mar Dic 28, 2021 10:45 am besos y abrazos, lirumlarum, besos y abrazos... :D
Besos y abrazos que van y vienen, Wakantanga. De Usted para mi y de mi para Usted.

😘 😘 😘
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

imago escribió: Mar Dic 28, 2021 3:15 pm
igual, de mi parte
¿Besos y abrazos para mi, imago...?

🧐
imago

Imagen
Quinto Elemento

Mensaje sin leer por Quinto Elemento »

Ya lo dije en otro comentario, ND está sometido a presiones de la tiranía y por eso cierra el foro y baja el tono. El culillo es libre y no puedo criticar que alguien prefiera la tranquilidad a el riesgo. Lo que parece cierto es que ND dejará en corto plazo de ser referencia para la oposición, cuidado sino termina como un Globovisión cualquiera...
Nestor08

Mensaje sin leer por Nestor08 »

Noticiero Digital esta como hoy pueden leerla no solo por culpa de los trolles y radicaloides, el puritanismo de muchos contribuyó al fracaso de quizás el mejor portal de información política del país, el que muchos se den golpes de pecho no ocultará jamas esa verdad.

De nada sirve asumir posturas de rectitud y probidad inigualable, ese foro cayó porque todos contribuimos.
imago

Quinto Elemento escribió: Mié Dic 29, 2021 7:33 am Ya lo dije en otro comentario, ND está sometido a presiones de la tiranía y por eso cierra el foro y baja el tono. El culillo es libre y no puedo criticar que alguien prefiera la tranquilidad a el riesgo. Lo que parece cierto es que ND dejará en corto plazo de ser referencia para la oposición, cuidado sino termina como un Globovisión cualquiera...
Sí vale. Maduro tiembla por el foro de ND. nO ME JO d
Responder