La Pregunta es simple: ¿cuándo vienen por narcolas?
Re: La Pregunta es simple: ¿cuándo vienen por narcolas?
Me encanta leer este tipo de posts. Jejeje.
- aquisipasanada
Cortesia del Borracho Chavista del Foro, quien como siempre...si lo sabes, entonces te admiro, y te sugiero que montes un consultorio en donde harás mucho dinero adivinando el futuro de tus clientes, ya que ni siquiera el titán sabe si todo lo que ha dicho es cierto y cuanto de esto es o será cierto.
Tu no engañas a nadie!
Haha! Bolsa!Axio escribió: Jue Dic 11, 2025 8:31 am 11/12/25
yo-.
No me vengan con cuentos fantasiosos sobre flotas espectaculares, escapes increíbles o lo que "podría" ser el futuro, hábleme de hechos en el presente actual, hoy, ahora.
Así que la pregunta es simple:
¿cuándo vienen por narcolas?
si no lo sabes, entonces bienvenido a la disidencia, la real, esa que no se cae a cobas, que no es escaparate de nadie y que critica sin compasión a todo lo que represente hipocresía y perversión.
si lo sabes, entonces te admiro, y te sugiero que montes un consultorio en donde harás mucho dinero adivinando el futuro de tus clientes, ya que ni siquiera el titán sabe si todo lo que ha dicho es cierto y cuanto de esto es o será cierto.
En esta Semana en X estan pasando el video de maduro defiando a EEUU con subtitulos en ingles q lo fueran a buscar llamandolos cobardes. Ustedes lo han visto.
aquisipasanada escribió: Vie Ene 23, 2026 11:41 amCortesia del Borracho Chavista del Foro, quien como siempre...si lo sabes, entonces te admiro, y te sugiero que montes un consultorio en donde harás mucho dinero adivinando el futuro de tus clientes, ya que ni siquiera el titán sabe si todo lo que ha dicho es cierto y cuanto de esto es o será cierto.
![]()
![]()
![]()
Axio fue mi primer cliente,
Pero me quería pagar con bolsa de Gorgojos, por.ser jefe de la cuadra.
Pues no.
soy como la canción de los.prisioneros.
¡ Quiero dinero !
Espero sea cómoda, la silla.
Para lo que quedo "Ipostel"
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Si ya vinieron por Narcolas y se lo llevaron
¿ Cuando regresa ?
NO VOLVERÁ
Última edición por Goku412 el Vie Mar 06, 2026 11:35 am, editado 1 vez en total.
- aquisipasanada
Post histórico, donde hasta el IA le dió una buena lección de pragmatismo al borracho chavista.Axio escribió: Vie Dic 12, 2025 10:56 amte equivocas, ser utilitarista no es ser alienado.Gepete escribió: Vie Dic 12, 2025 4:31 amLo que estamos viendo en el foroND es un comportamiento típico en momentos de tensión política: cuando las foristas y los foristos alineados con el chavismo repiten que “no pasa nada” con María Corina o con la presencia de la flota estadounidense, pero al mismo tiempo escriben más, se alteran y se contradicen, eso revela preocupación, no calma. Cuando un grupo de izquierda percibe riesgo, su estrategia comunicacional suele ser minimizar los hechos, desviar la atención y saturar el espacio con otros mensajes o mensajes repetidos para intentar controlar la percepción pública.Axio escribió: Jue Dic 11, 2025 8:31 am 11/12/25
yo-.
No me vengan con cuentos fantasiosos sobre flotas espectaculares, escapes increíbles o lo que "podría" ser el futuro, hábleme de hechos en el presente actual, hoy, ahora.
si no lo sabes, entonces bienvenido a la disidencia, la real, esa que no se cae a cobas, que no es escaparate de nadie y que critica sin compasión a todo lo que represente hipocresía y perversión.
si lo sabes, entonces te admiro, y te sugiero que montes un consultorio en donde harás mucho dinero adivinando el futuro de tus clientes, ya que ni siquiera el titán sabe si todo lo que ha dicho es cierto y cuanto de esto es o será cierto.
A nivel emocional, sus intervenciones dejan ver irritación, defensividad y urgencia. Si realmente estuvieran seguros de que la situación “no significa nada”, no reaccionarían tan compulsivamente a cada comentario sobre el tema. Este tipo de respuesta es típico de su disonancia cognitiva: el mensaje que intentan imponer no coincide con la inquietud que sienten, y esa incongruencia se nota en la forma en que responden.
También es muy evidente que caen en contradicciones constantes: dicen que todo está igual o "bajo control", pero al mismo tiempo dedican horas a negar cualquier riesgo; aseguran que no hay nada de qué preocuparse, pero atacan o desvían a cualquiera que menciona la situación; afirman que todo sigue igual, pero incrementan la agresividad y el volumen de publicaciones. Esa insistencia es, en sí misma, un reconocimiento implícito de que la narrativa oficial está siendo desafiada y desmontada.
Cuando la izquierda niega con tanta fuerza que está preocupada, mientras actúa como alguien muy preocupado, termina revelando exactamente lo contrario. En lugar de proyectar seguridad, exponen su ansiedad y su necesidad de reforzar una propaganda que ya no convence con la misma eficacia.
cámbiale los parámetros a esa ia, bájale a 0 el sesgo que lo tienes activado.
Tu no engañas a nadie!
Este post es digno del Roca Negra.
La pregunta es simple: ¿Cuándo vienen por narcolas?
"bienvenido a la disidencia, a la real..."