El mal karma sigue a Kristi Noem. Ahora se difunden FOTOS de su esposo como travesti
31/03/2026 - 4:22 pm
Selfies de Bryon Noem usando vestidos y globos para simular senos salen a la luz, exponiendo la vida oculta del esposo de Kristi Noem y desatando una crisis por riesgo de chantaje.
Redacción/SinEmbargo
Ciudad de México, 31 de marzo.– Una serie de imágenes de Byron Noem ha dado un nuevo revés a su esposa, la exdirectora del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) caída en desgracia, Kristi Noem, quien ha manifestado estar “devastada” por las fotografías difundidas por el diario británico Daily Mail que muestran a su esposo vestido con ropa de mujer, incluyendo un vestido y lo que parecen ser prótesis de senos.
El material, cuya fecha y circunstancias exactas no han sido plenamente aclaradas, comenzó a circular de forma acelerada en redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia. La viralización ha estado acompañada de una avalancha de reacciones divididas: por un lado, sectores críticos han señalado una supuesta contradicción entre estas imágenes y las posturas conservadoras que Noem ha defendido públicamente, en especial en temas relacionados con identidad de género y políticas hacia la comunidad LGBTQ+. Por otro, voces en redes y analistas han advertido sobre los riesgos de utilizar aspectos de la vida privada como arma política.
En una selfie que compartió con uno de sus contactos en línea, se puede ver a Bryon, un magnate de los seguros, con un top corto color carne y unos pantalones cortos rosas ajustados. En las imágenes parece haberse metido dos globos dentro de la camisa para simular pechos, colocando los nudos de manera que imitaran los pezones.
Ayyyy Papa!!!
Y Ahora?????
Como GOZO
Marido Travesti de Kristi Noem le desliza la caja y bota la segunda.
Marido Travesti de Kristi Noem le desliza la caja y bota la segunda.
Re: Marido Travesti de Kristi Noem le desliza la caja y bota la segunda.
Y ahora que dicen Los Trumpistas ???????Kristi Noem enfrenta un escándalo tras revelaciones sobre la vida secreta de su esposo, Bryon Noem
La exsecretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, se declara devastada tras publicarse fotografías de su esposo, Bryon Noem, interactuando con modelos de fetiches en línea. El reporte detalla gastos de miles de dólares en plataformas digitales y muestra imágenes del cónyuge con vestimenta femenina. La familia pide privacidad y oraciones mientras la funcionaria asume su nuevo cargo como enviada especial en la oficina Escudo de las Américas, creada por el presidente Donald Trump.
N+ Univision
Publicado el 1 abr 26 - 11:10 AM EDT. Actualizado el 1 abr 26 - 12:13 PM EDT.

Los de Trump andan botando el plumero

Para lo que quedaron los trolls chabestias...
- javier380_ND
El "Karma" es una cosa seria, esa mujer hizo bastante daño, tanta arrogancia tiene consecuencias.
No entiendo especificamente a quien o a que ella hizo daño?javier380_ND escribió: Mié Abr 01, 2026 5:31 pm El "Karma" es una cosa seria, esa mujer hizo bastante daño, tanta arrogancia tiene consecuencias.
Explicas por favor?
Los Trumpistas dandose golpes de pecho y criticando a la Kamala y a los democratas pero andan por alli botandojavier380_ND escribió: Mié Abr 01, 2026 5:31 pm El "Karma" es una cosa seria, esa mujer hizo bastante daño, tanta arrogancia tiene consecuencias.
el plumero
La Noem era pura soberbia y pantalla y ahora tiene un marido pato.
Se rayo Trump.

La Delsirvienta te paga para esto?

Se que estas sufriendo .
- El Mal Querido
Y no es precisamente la homosexualidad, aborto y la libertad de pensamiento lo que promovias con tu cuenta Aleph?...aún más, la cuenta Lander, desaparecida después de aquel incidente donde defendió con pasión monolítica el asesinato de dos niños a manos de un transexual, no llenaba este foro de temas y comentarios homosexuales?
Los Trumpistas no criticamos a los que sienten placer en el esfinter, criticamos la perversión con la que se pretende hacer ver en jóvenes y niños que aún están confirmando su identidad
Robespierre, ya te lo advirtieron, vas a quedar únicamente con Eduvigis
Este está como las marikas que usan el término marika para ofender a quienes no lo son, pero cuando alguien habla mal de los marikas !salen ofendidos! ¿Quién los entiende?
Y como sabes tu que La Guaira es lejos ????Yo-Yo escribió: Jue Abr 02, 2026 6:28 pm Este está como las marikas que usan el término marika para ofender a quienes no lo son, pero cuando alguien habla mal de los marikas !salen ofendidos! ¿Quién los entiende?

No me preguntes si yo sé que la guaira es lejos, porque ya tú estás alla, el que trajo la información del travesti fuiste tú, no yo.
Mira esta informacion nuevecita:Yo-Yo escribió: Vie Abr 03, 2026 11:14 amNo me preguntes si yo sé que la guaira es lejos, porque ya tú estás alla, el que trajo la información del travesti fuiste tú, no yo.
Los Trumpistas estan rodando feo.Esposo de Kristi Noem habría dicho a una modelo que su pareja le era infiel con el asistente: “No puedo hacer nada”
Bryon Noem habría confesado a una modelo fetichista las infidelidades de su esposa.
Por Andrés Rubiano Publicado en Abril 1, 2026 05:39PM EDT
Bryon Noem participaba en foros fetichistas en línea.
Reportes aseguran que Kristi Noem podría haber tenido un romance con Corey Lewandowski.
Kristi y Lewandowski negaron los rumores de la supuesta infidelidad
Según un reciente informe del Daily Mail, Bryon Noem, esposo de la exsecretaria de Seguridad Nacional Kristi Noem, participaba en foros fetichistas en línea bajo el seudónimo "Jason Jackson".
La investigación reveló fotos y mensajes que mostraban a Bryon vestido con un atuendo sugestivo y usando pechos falsos. Además, se informó que gastó por lo menos $25,000 en charlas con mujeres en la escena de "bimboficación".
Una de las modelos afirmó que Bryon había confirmado los rumores de que su esposa estaba teniendo una aventura con su asesor Corey Lewandowski. "Le pregunté sobre esto y me respondió: "Lo sé, pero no puedo hacer nada", aseguró la mujer al Daily Mail.
Sin embargo, tanto Kristi como Lewandowski han negado rotundamente estos rumores, que han circulado desde que ella era gobernadora de Dakota del Sur. Lewandowski fue asesor de Kristi en el DHS, pero su estatus era de "empleado especial del gobierno" sin autoridad para tomar decisiones oficiales.