El Chávez Africano...
Re: El Chávez Africano...
"guaco.Justamente llamar "tema" a algo que dice "El Chávez Africano" es mucho con demasiado
Y sales corriendo!
No te atreves ni tocar el tema; no sabes que opinar, ni decir respecto a lo que hoy representa y hacen en el continente africano...
Y como no va dirigido a personas de bajo nivel intelectual, no eres a quien me dirijo
No tienes ninguna nocion,!
Ni Conocimiento básico...
Y sales corriendo!
No te atreves ni tocar el tema; no sabes que opinar, ni decir respecto a lo que hoy representa y hacen en el continente africano...
Y como no va dirigido a personas de bajo nivel intelectual, no eres a quien me dirijo
Si todo eso me lo dice un chavista como tú que exclama "¡que sería de Venezuela sin Maduro!", imagina el valor, relevancia mundial y representatividad que puede tener tu ""tema"":HsocorroC escribió: Mié Dic 31, 2025 1:44 pm "guaco.Justamente llamar "tema" a algo que dice "El Chávez Africano" es mucho con demasiado
Y sales corriendo!

Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
- Hanamichi Sakuragi
- Contactar:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Pero Guaco!
Que opinas de África?
Sabes dónde queda, al menos?
Que opinas de África?
V3rga pana,HsocorroC escribió: Vie Ene 02, 2026 4:36 pm Pero Guaco!
Que opinas de África?
Cómo te gusta que te sodomice Guaco y Toddy,
Te dicen basura, descerebrado, come excremento, chavista, Gorgojo,
Y le sigues buscando las teclas,
Para que te siga dando fuelle.
- Dol Guldur
Era al reves Chavez era el Gaddafi sudamericano.nozorohc escribió: Vie Dic 26, 2025 1:03 pm![]()
![]()
![]()
? Pero el Chávez Africano no era Gaddafi?
Hasta con espada de Bolivar y todo.
![]()
#AquiNoSeHablaMalDeTrump