Cómo mosca a la ñelda.
Llegó John Barret
Re: Llegó John Barret
Caerá solito,
Cómo mosca a la ñelda.

Cómo mosca a la ñelda.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Para nuestra alegría,
Será menos apocalíptico.
(Incluye buenas vibras, y buena música)
Llevan 1/4 de siglo,Goku412 escribió: Mié Abr 22, 2026 2:58 pm
Para nuestra alegría,
Será menos apocalíptico.
(Incluye buenas vibras, y buena música)
![]()
![]()
![]()
infectando al pais.
Por fuera el rancho puede parecer bien,
pero esta infectado hasta la medula.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- javier380_ND
Aqui lo estan esperando.............

- Axio
- Contactar:
ajá ¿y?Llegó John Barret
supongo que lo siguiente será.....
que vengan 71 toneladas mas de "insumos medicos"
juaaaaa jua jua jua
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
- Axio
- Contactar:
ah! ok! ya se entiende cual es la política de acción del sr Barret.
la politica del Enroque,
"-¡bueno chico!, me están presionando los nuevos amos para cambiar el TSJ, bueno vamos hacer lo siguiente, si tu antes te sentabas en la silla de la esquina, vamos a CAMBIARTE para la otra esquina, y así cada uno que se cambie para la silla del que tiene al lado..... y listo! ya cumplimos con la patria, con los nuevos amos y pronto venezuela será libre por siempre jamás"
congratuleichon mister barret, vamos a darle otra medallita por los extraordinarios poderes que tiene....
juaaaaaa jua jua jua
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Axio aquí no está argumentando, está caricaturizando. Y cuando alguien necesita convertir la postura del otro en una especie de parodia (“cambiarse de silla y listo”), normalmente es porque no puede refutar el fondo.Axio escribió: Jue Abr 23, 2026 9:08 amah! ok! ya se entiende cual es la política de acción del sr Barret.
la politica del Enroque,
"-¡bueno chico!, me están presionando los nuevos amos para cambiar el TSJ, bueno vamos hacer lo siguiente, si tu antes te sentabas en la silla de la esquina, vamos a CAMBIARTE para la otra esquina, y así cada uno que se cambie para la silla del que tiene al lado..... y listo! ya cumplimos con la patria, con los nuevos amos y pronto venezuela será libre por siempre jamás"
congratuleichon mister barret, vamos a darle otra medallita por los extraordinarios poderes que tiene....
juaaaaaa jua jua jua
Primero, lo del “enroque” es una simplificación burda. Cambios en el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela pueden ser cosméticos… o pueden ser parte de una negociación política más amplia. Pero reducir cualquier intento de reforma institucional a “mover sillas” es negar de entrada que pueda haber avances, aunque sean parciales. Y en contextos como el venezolano, los cambios rara vez son perfectos o inmediatos.
Segundo, el tono. Mucha burla, mucho sarcasmo… pero cero propuesta. Es fácil ridiculizar diciendo “medallita” y “congratuleichon”, pero lo difícil es responder: ¿cuál es la alternativa realista? ¿No hacer nada? ¿Esperar un colapso mágico? Porque criticar sin plantear una vía mejor suele ser más desahogo que análisis.
Y tercero, el fondo político: en transiciones complejas, los movimientos graduales —aunque parezcan insuficientes— muchas veces son la única vía posible. Pretender soluciones limpias, rápidas y totales en un sistema bloqueado es más deseo que estrategia.
En resumen, Axio no desmonta la idea… la ridiculiza para no tener que discutirla. Y eso, más que una crítica, es una evasión con aplausos de fondo.

John Barrett a 2 metros de Diosdado con recompensa y nada que lo pone preso

Y Los Maricorinos IlusionadosAlberto Barradas
@Psicovivir
Ayer se reunió el nuevo encargado de negocios de usa con Delcy, y Diosdado. Que por cierto tiene recompensa por su captura. Es decir, para Estados Unidos es un criminal buscado.
Hoy la Ofac permite uso de fondos para que Maduro pague sus abogados con dinero de los venezolanos.
No son opiniones. Son hechos.
De verdad que ese plan de tres pasos cada día luce más y más extraño. No?