No creo que el nivel del forista,
tenga algo que ver,
al contrario,
es lo que provoca uno de los mas idolatrados y populares post,
'A la busqueda del Conde de la Roca Negra'

nozorohc escribió: Mar Jun 02, 2026 10:30 am![]()
![]()
![]()
No creo que el nivel del forista,
tenga algo que ver,
al contrario,
es lo que provoca uno de los mas idolatrados y populares post,
'A la busqueda del Conde de la Roca Negra'
![]()

Imagino que una cantidad importante simplemente se cansó de la situación país y muchos al emigrar sólo "dejaron eso así", otros no entraron más (yo mismo mucho tiempo), y hay que nombrar las fallas que dió durante bastante tiempo la plataforma para poder acceder.Toddy escribió: Mar Jun 02, 2026 9:22 amEso es, las redes sociales actuales se imponen y le es difícil a este formato foro el hacerles frenteHAGEN escribió: Lun Jun 01, 2026 9:16 pm Coño, Magnetux! Qué será de su vida?
La verdad es que se extrañan muchos foristas. Supongo que la primera opción no es descabellada hasta cierto punto. Yo sin ir muy lejos estuve bastante alejado de estos lados por un par de años, por nada en particular.
Creo que la verdadera respuesta es el cambio de formato a redes sociales. La inmediatez y mayor alcance puede resultar atractiva para mucha gente.
Saludos
Hablamos que en 2007 por ejemplo habían 45 mil inscritos en el foro ¿que usa esa gente ahora para opinar?
![]()
Resucitaron al muerto?Eduviges escribió: Mar Jun 02, 2026 3:31 am Las razones son evidentes y saltan a la vista: la baja calidad y nivel de los foristas y los temas. Alguién que entré por curiosidad una primera vez dudo que le queden ganas de volver otra vez. Y de ahí es que quedan no mas de 30 foristas, incluyendo multinicks. Los muy pocos que valían la pena ya no están mas.
Bueno! Si aún le queda el tacón que aproveche, aunque no creo, estos Adoradores de los Placeres del Huequito son tan arrechos que aún viéndose el machete van al baño, orinan agachados y se molestan si no hay papelSenderos escribió: Mar Jun 02, 2026 10:12 amUna de esas opciones es la de cortarse los genitales en acto publico con comentario de justicia social incluido como forma de protestar contra el discurso de o***io antiprogre que los foristas tienen contra las almas bellas.Tupac Amaru escribió: Mar Jun 02, 2026 9:42 amTú ni siquiera mereces que se te responda.Eduviges escribió: Mar Jun 02, 2026 3:31 am Las razones son evidentes y saltan a la vista: la baja calidad y nivel de los foristas y los temas. Alguién que entré por curiosidad una primera vez dudo que le queden ganas de volver otra vez. Y de ahí es que quedan no mas de 30 foristas, incluyendo multinicks. Los muy pocos que valían la pena ya no están mas.
Dicho lo dicho, tienes dos opciones![]()
![]()
![]()
![]()
En esta administración no hay culpabilidad de nadala Fuerza escribió: Mar Jun 02, 2026 2:54 pm No sé si en la publicación de este post hay un interés genuino en tratar de frenar la caída de este foro, o es simplemente un chalequeo más, y una oportunidad para seguir denigrando y espantando a los foristas que no piensan como la mayoría de los que aquí participan.
El ejemplo más emblemático es la salida de Buzz, que ya tiene casi 6 meses que no se le ve por aquí. Él siempre fue un forista que sumaba a las discusiones interesantes con respeto hacia los demás participantes y traía buenos temas.
¿Qué paso? Que a medida que se fue desengañado de Trump y tuvo la osadía de empezar a criticarlo le empezaron a caer encima con los epítetos de costumbre en este foro.
Yo la verdad es que admiro a foristas como Axio que tiene la piel lo suficientemente gruesa (o resbaladiza) para aguantar las criticas groseras que constantemente hacen los defensores del titan.
Lo he dicho otras veces, aquí hay foristas que lo que vienen es a descargar sus frustraciones con comentarios insidiosos y groseros hacia los demás. A veces hasta parece que le tienen arrechera al foro y juegan a su desaparición.
Creo que aquí la administración tiene cierta culpabilidad. Se ha concentrado mas en expulsar a los foristas que traen temas polémicos, que a los insultadores y espantadores de oficio que se mueven libremente en este foro.
Te faltó 1, DelCarajo, los que dejaron de participar son trolles que ni para eso sirven, el resto se han ido porque su vida es más importante que estar las 24 horas del día viendo los temas homosexuales de Lander, como ese de la playa nudista para hombres donde iba a ver pipes paradosGuaco escribió: Mar Jun 02, 2026 3:18 pmEn esta administración no hay culpabilidad de nadala Fuerza escribió: Mar Jun 02, 2026 2:54 pm No sé si en la publicación de este post hay un interés genuino en tratar de frenar la caída de este foro, o es simplemente un chalequeo más, y una oportunidad para seguir denigrando y espantando a los foristas que no piensan como la mayoría de los que aquí participan.
El ejemplo más emblemático es la salida de Buzz, que ya tiene casi 6 meses que no se le ve por aquí. Él siempre fue un forista que sumaba a las discusiones interesantes con respeto hacia los demás participantes y traía buenos temas.
¿Qué paso? Que a medida que se fue desengañado de Trump y tuvo la osadía de empezar a criticarlo le empezaron a caer encima con los epítetos de costumbre en este foro.
Yo la verdad es que admiro a foristas como Axio que tiene la piel lo suficientemente gruesa (o resbaladiza) para aguantar las criticas groseras que constantemente hacen los defensores del titan.
Lo he dicho otras veces, aquí hay foristas que lo que vienen es a descargar sus frustraciones con comentarios insidiosos y groseros hacia los demás. A veces hasta parece que le tienen arrechera al foro y juegan a su desaparición.
Creo que aquí la administración tiene cierta culpabilidad. Se ha concentrado mas en expulsar a los foristas que traen temas polémicos, que a los insultadores y espantadores de oficio que se mueven libremente en este foro.
Sólo recuerdo 2 foristas (3 nicks) expulsados:
Verdinegro, quien creo que no hizo caso a repetidas advertencias sobre fake news
Y despúes la o el forista Alma / Aleph que lo han botado 2 veces de este foro con esos 2 nicks, lo que nos dice ya que tiene un historial de razones para provocar su defenestración por duplicado
Saludos.
la Fuerza escribió: Mar Jun 02, 2026 2:54 pm No sé si en la publicación de este post hay un interés genuino en tratar de frenar la caída de este foro, o es simplemente un chalequeo más, y una oportunidad para seguir denigrando y espantando a los foristas que no piensan como la mayoría de los que aquí participan.
Veis Madurado mucho La vieja que apuesta ya reconoces que vos sois una cagarrutaHsocorroC escribió: Mar Jun 02, 2026 8:34 pm Ya no vale la pena ...
Solo van quedando las cagarrutas.
Man, ya usted le contestó a Tábata? Porque andaba como molestadesde san francisco escribió: Mar Jun 02, 2026 8:41 pmVeis Madurado mucho La vieja que apuesta ya reconoces que vos sois una cagarrutaHsocorroC escribió: Mar Jun 02, 2026 8:34 pm Ya no vale la pena ...
O sea, se llevaron a Maduro y ya no hay que tumbarloHsocorroC escribió: Mar Jun 02, 2026 8:34 pm Ya no vale la pena ...
Empezando por ti, que eres la perfecta definición de cagarruta:HsocorroC escribió: Mar Jun 02, 2026 8:34 pm Ya no vale la pena ...

Me hago cargo de lo que he expresado con respecto a esto, la administración (no "la tribu") defenestro 2 (dos) veces a ese mismo forista con 2 nicks diferentes (alma - aleph) ¿fue por desafiar a "la tribu" por una opinión distinta? ¿fue por alguna denuncia de "la tribu"?Lirumlarum escribió: Mar Jun 02, 2026 6:06 pm Aquí como te atrevas a desafiar a la tribu con una opinión distinta, no descansan hasta defenestrarte y después venir mondos y lirondos a decir que las suspensiones son muestra de algo.
Entiendo el punto, aunque para mi no es toda la explicación. Es verdad que cuando disminuye la cantidad de interlocutores dispuestos a debatir con argumentos, muchos pierden interés en participar. Una conversación necesita al menos dos partes con ganas de intercambiar ideas y no solo de repetir consignas, provocar, traer noticias falsas, propaganda ideológica de cualquier signo, campañas de activismo disfrazadas de información, ataques personales más o menos elegantes, caricaturizar la posición del otro o debatir desde prejuicios y sesgos ya fijados de antemano.Lirumlarum escribió: Mar Jun 02, 2026 5:46 pm Creo firmemente que la desaparición de foristas, se debe a una dramática falta de interlocutor válido. La dificultad para tener un intercambio de ideas medianamente serio, desmotiva a cualquiera.
Algunas peleas y algunas bromas de vez en cuando pueden ser hasta divertidas, rompen un poco con lo cotidiano y está bien… pero cuando se habla sobre cualquier tema (político, social, económico, farándula…), 24/7/365 y la única respuesta es: hongos, cocuy, borracho, memes…
...
… ¿a qué se supone que va a venir uno aquí? ¿A hablar con quién? ¿De qué?
Tengo a unos cuantos en la lista de ignorados y a veces abro los mensajes a ver si me sorprenden con alguna novedad y naaadaaaaa… siempre lo mismo. Ningún concepto, idea, opinión, que invite a nada que no sea el miiismoooo trolleeeeoooo de sieeeeempreeee…
Ahora por ejemplo estoy sentada en un café haciendo tiempo y traje mi computadora. De no ser por esa lista, tendría altas posibilidades de abrir un tema y encontrarme con algún espectáculo desagradable, en público.
A mi me gusta mucho este tipo de espacios para la discusión y participo en ellos desde COMACATES, pero las circunstancias hacen que deba uno renunciar a ellos, por ese grupito que desde hace muchos años, se divierte destruyéndolos.
Una lástima.
![]()
Entiendo la ironía, y en parte la comparto. A mí también hay temas que se están mencionando que me resultan pobres o poco interesantes, y alguno incluso me sorprende en el sentido de lo poco que aportan al foro y al debate.¿Qué hay ahora planteado para la discusión? ¿El monólogo de la democracia explicada con gatos? ¿El de Maraco José? ¿Quizás el de los adoradores del huequito?
Así está el patio…