Descubren que el comunismo funcionaba y era hermoso.
Descubren que el comunismo funcionaba y era hermoso.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Re: Descubren que el comunismo funcionaba y era hermoso.
Lo único bueno del video fue la primera escena que muestra el monumento de un hombre y una mujer juntos alzando la hoz y el martillo, osea la imagen de todo lo que odian los comunistas homosexuales sin testosterona de actualidad
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
¿ Se puede explicar con gatos ?
Si.
Y hasta con pelicula de Stallone.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
-
Melissa986
Por supuesto que este video es propaganda pura y dura.Senderos escribió: Lun Jul 13, 2026 12:19 pmLo único bueno del video fue la primera escena que muestra el monumento de un hombre y una mujer juntos alzando la hoz y el martillo, osea la imagen de todo lo que odian los comunistas homosexuales sin testosterona de actualidad
Como descendiente de rusos que debieron huir y perderlo todo, y con parientes que todavía viven en R___a, puedo asegurar que era (¿sigue siendo?) hermoso para el Politburó y escasos aliados más. Este video no muestra la persecución de cualquiera que se "saliera de la rayita", las desapariciones forzadas, las largas colas de hasta siete horas bajo la nieve, para comprar (no para que te regalen, para que pagues) una hogaza de pan seco; las personas que dejaban morir a las puertas de los hospitales, reservados para la élite y los extranjeros que iban pagando muchos $$$; las personalidades del gobierno con ropa de alta costura francesa y abrigadas con visón, mientras la población iba con ropa desgastada, calentándose con hornillos de carbón o leña y börscht.
El comunismo es hermoso sólo para el hegemón en el poder. Para el ciudadano, el comunismo es un purgatorio.
- aquisipasanada
Si fue tan bueno como es que la USSR desapareció?
En Cuba seguro estan muy felices..

En Cuba seguro estan muy felices..
Tu no engañas a nadie!