La entrevista
-
Melissa986
La entrevista
¿Soy la única a quien le llama la atención que esta entrevista se haya realizado, según mis cálculos basados en datos dados en las respuestas (por ejemplo, la firma "esta semana" de un memorandum de acuerdo con General Electric), a mediados de junio y se haya publicado justo ayer, mismo día en el cual el Presidente Trump anunció la desclasificación del documento de la CIA que prueba los vicios del sistema electoral, y misma semana que se anunció la agenda de trabajo entre AN2015 y gobierno interino?
https://www.youtube.com/watch?v=XZlGik59ZTA
https://www.youtube.com/watch?v=XZlGik59ZTA
Re: La entrevista
echita mare...a segun Trun, Maduro no se robó las elecciones

No creo que sea casualidad, todo lo que está pasando es parte de algo planificado y calculado.
Tampoco es casualidad que todo suceda cuando Marco Rubio Anuncia la lucha contra el radicalismo de Izquierda. Creo que todo va en conjunto con un cambio que será a nivel continental.
Tampoco es casualidad que todo suceda cuando Marco Rubio Anuncia la lucha contra el radicalismo de Izquierda. Creo que todo va en conjunto con un cambio que será a nivel continental.
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
- javier380_ND
Todo eso es el viejo metodo de la politica tradicional, tres pasos adelante y uno atras con un solo objetivo, calmar a los radicales y tratar de avanzar en sus objetivos.
- Lirumlarum
En estos asuntos, no hay puntadas sin hilo y esa fulana desclacificación de documentos de la CIA, por algo será.
En cualquier momento de vas a enterar del por qué, aunque por ahí digan que uno no tiene que analizar nada.

En cualquier momento de vas a enterar del por qué, aunque por ahí digan que uno no tiene que analizar nada.
Mi conclusión alimentada por el informe de la CIA: El régimen chavista sin lugar a dudas intervino en el sistema electoral venezolano para favorecer sus candidatos, incluyendo el intento de manipular las máquinas de votación o el software para desviar o aumentar los votos hacia ellos. Ahora bien, ni los técnicos venezolanos ni la CIA pudieron demostrar que las máquinas de Smarmatic fueron en efecto trucadas. Lo mismo ocurrió en USA en 2020 en los estados en que se utilizaron esas mismas máquinas. En todos los casos, el numero de votos en papel coincidió con las totalizaciones electrónicas que hicieron las máquinas. Todo esto son hechos, no inferencias matemáticas, ni especulaciones
El fraude se realiza en el centro de cómputos del CNE. Ahí entra la gente del CNE y el PSUV. Prohibido desde 2004 a los técnicos de los demás partidos.
Aquí en USA los conteos manuales y los sistemas electrónicos coincidieron a la perfección en todos los Estados que utilizaron dichas máquinas. Rudy Giuliani y los habladores de gamelote de FOX news fueron demandados por las empresas Dominion y Smartmatic por varios cientos de millones de dólares por "denunciar" un supuesto fraude en las elecciones americanas de 2020. Todavía hay algunos genios que repiten como loros el discurso falaz de Trump sobre el robo de las elecciones. Por cierto, Trump sabe que no se robaron un coño, lo dice porque todavía hay gente que se lo cree.
El fraude se realiza en el centro de cómputos del CNE. Ahí entra la gente del CNE y el PSUV. Prohibido desde 2004 a los técnicos de los demás partidos.
Aquí en USA los conteos manuales y los sistemas electrónicos coincidieron a la perfección en todos los Estados que utilizaron dichas máquinas. Rudy Giuliani y los habladores de gamelote de FOX news fueron demandados por las empresas Dominion y Smartmatic por varios cientos de millones de dólares por "denunciar" un supuesto fraude en las elecciones americanas de 2020. Todavía hay algunos genios que repiten como loros el discurso falaz de Trump sobre el robo de las elecciones. Por cierto, Trump sabe que no se robaron un coño, lo dice porque todavía hay gente que se lo cree.
- InkeyZero
La forma más común de hacer trampas en estos casos es fabricar votos fraudulentos. Las máquinas cuentan los votos introducidos al sistema corrrectamente, pero el verdadero problema es el origen de la papeleta o voto. Cuando se pierde el control de cualquier eslabón de la cadena de custodia del voto siempre hay espacio para meter una trampa en algún punto ciego que escapa al alcence de una auditoría creada a medida.
Ese ha sido el M.O. de los dems en los estados que controla. Votos por correo, harvesting de votos, eliminación de verificación de firmas, no requerimiento de voter id, incluso con prohibición de pedir o permitir al votante mostrar su id, eliminación de la verificación de una dirección válida, etc.
Y yo diría que el etc. es largo.
La trampa está en el manejo de los votos y en la capacidad de ocultar su procedencia, de modo que objetar la validez de la votación se convierte en un esfuerzo inútil, porque las papeletas están ahí y hay que contarlas porque sí.
Ese ha sido el M.O. de los dems en los estados que controla. Votos por correo, harvesting de votos, eliminación de verificación de firmas, no requerimiento de voter id, incluso con prohibición de pedir o permitir al votante mostrar su id, eliminación de la verificación de una dirección válida, etc.
Y yo diría que el etc. es largo.
La trampa está en el manejo de los votos y en la capacidad de ocultar su procedencia, de modo que objetar la validez de la votación se convierte en un esfuerzo inútil, porque las papeletas están ahí y hay que contarlas porque sí.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Vienen los midterms, que casualidad!Lirumlarum escribió: Sab Jul 18, 2026 10:35 am En estos asuntos, no hay puntadas sin hilo y esa fulana desclacificación de documentos de la CIA, por algo será.
![]()
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Lirumlarum
Esos midterms nos van a regalar muchos más momentos "inexplicables" o difíciles de entender...