Señoras y señores: ¡¡La noticia del año!!
Re: Señoras y señores: ¡¡La noticia del año!!
Me pregunto hasta donde llega la estupidez humana, pero que un Medio de Comunicación ponga esto como "noticia" es el colmo.
Esperaba algo, sobre la Tigresa de Oriente.
Pero no.
El problema real es que estúpid@s como est@s tienen seguidores...
Yo creo más estúpidos es que vuestro nuevo "LIDER" sea ahora Alias KILOMETRO y estén orgullosos que los represente!
Bueno de acá de uds de la miseria que queda nada sorprende!!!
Buehhh… el problema es que ese tipo de estupideces, por una razón, o por otra, siempre consigue gente que los retransmita y haga visibles.
Y esas dos pendejas lo saben; “no importa lo que hablen, lo que importa es que hablen”; y aquí estamos nosotros los mas pendejos viendo y hablando de eso… Seguro que están felices logrando su objetivo.
Y esas dos pendejas lo saben; “no importa lo que hablen, lo que importa es que hablen”; y aquí estamos nosotros los mas pendejos viendo y hablando de eso… Seguro que están felices logrando su objetivo.
Última edición por la Fuerza el Lun Ago 10, 2026 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Nada hay mas estúpido que tú #lameculos chavista HsocorroC, imagina lo excrementoso que eres que tu ídolo y líder es Nicolás MaduroHsocorroC escribió: Lun Ago 10, 2026 5:24 pm Yo creo más estúpidos es que vuestro nuevo "LIDER" sea ahora Alias KILOMETRO y estén orgullosos que los represente!

Toddy escribió: Lun Ago 10, 2026 6:38 pmNada hay mas estúpido que tú #lameculos chavista HsocorroC, imagina lo excrementoso que eres que tu ídolo y líder es Nicolás MaduroHsocorroC escribió: Lun Ago 10, 2026 5:24 pm Yo creo más estúpidos es que vuestro nuevo "LIDER" sea ahora Alias KILOMETRO y estén orgullosos que los represente!
![]()
![]()
El nivel de inteligencia de Gargajo, digo Gorgojo .... socorro, es igual al de esta mujer,