Fuerte terremoto de 7.4 con epicentro en Colombia sacude también a los vecinos Venezuela, Ecuador y Panamá
- nanonewsve
- Contactar:
Fuerte terremoto de 7.4 con epicentro en Colombia sacude también a los vecinos Venezuela, Ecuador y Panamá
Un terremoto de magnitud 7,4 con epicentro en el Pacífico colombiano sacudió el lunes gran parte del país, dejó varios heridos y afectó infraestructura.
El sismo se produjo a las 7.34 hora local (12.34 GMT) y tuvo su epicentro en San José del Palmar, un municipio ubicado en el departamento de Chocó, de acuerdo con el Servivio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
La gobernadora de Chocó, Nubia Córdoba, indicó que en la capital del departamento “hay heridos y graves daños en las edificaciones”, sin especificar el número.
El movimiento fue sentido también con fuerza en ciudades como Manizales, a 300 kilómetros de Bogotá y donde hay daños en edificaciones. También fue reportado en Venezuela, Ecuador y Panamá, donde se evacuaron varios edificios y oficinas públicas.
El sismo se produjo a las 7.34 hora local (12.34 GMT) y tuvo su epicentro en San José del Palmar, un municipio ubicado en el departamento de Chocó, de acuerdo con el Servivio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
La gobernadora de Chocó, Nubia Córdoba, indicó que en la capital del departamento “hay heridos y graves daños en las edificaciones”, sin especificar el número.
El movimiento fue sentido también con fuerza en ciudades como Manizales, a 300 kilómetros de Bogotá y donde hay daños en edificaciones. También fue reportado en Venezuela, Ecuador y Panamá, donde se evacuaron varios edificios y oficinas públicas.
Divulgamos noticias verificadas y confiables de Venezuela vía Twitter, Whatsapp y Telegram para combatir la censura.
Nuestro Canal En Telegram : https://t.me/micronoticias
Nuestro Canal En YouTube : https://www.youtube.com/c/NanoNewsVE/videos
Nuestro Canal En Telegram : https://t.me/micronoticias
Nuestro Canal En YouTube : https://www.youtube.com/c/NanoNewsVE/videos
Re: Fuerte terremoto de 7.4 con epicentro en Colombia sacude también a los vecinos Venezuela, Ecuador y Panamá
Llega El Tigre y pasa esto.
Re: Fuerte terremoto de 7.4 con epicentro en Colombia sacude también a los vecinos Venezuela, Ecuador y Panamá
"Envío de grupos rescatistas"
Imposible no reírse de estos Hdp's,
Será puros saqueadores uniformados,
Espero manden bastantes, cuando los vean llevándose un televisor, les metan un escombro en la cabeza y feliz navidad.
- javier380_ND
Ya salió la interina dizque enviando maquinaria y personal a ayudar a Colombia. Los mismos que tardaron 72 horas en enviar a la guardia y la policía a La Guaira a j0der y estorbar, y que aún no han portado por muchos sitios.
El chavismo siente un o***io y desprecio enorme por el venezolano.
Todo chabestia e izquierdista no merece otra cosa que maldiciones...
El chavismo siente un o***io y desprecio enorme por el venezolano.
Todo chabestia e izquierdista no merece otra cosa que maldiciones...
- computista
Estimados ADMINISTRADORES, de verdad ustedes siguen perdonando a ESTA ***rda DE BASURA/ TROLL LLAMADA DANTES O COMO ***rda SE LLAME ?
PFFFFFFFF QUE CAGADA!
si esto no es burla que ***rda es ?
pero de repente me suspenden es a mi !
San lucifer se arrechó con los colombianos porque sacaron a su hijo narco guerrillero amado y por eso les mandó el terremoto.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Terrible noticia. que karma.
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
Eso último no lo dudes ni un momento. Después preguntan por qué el foro no da pie con bola. Una cosa es querer pluralidad y otra permitir éste tipo de cosas.computista escribió: Lun Ago 10, 2026 9:45 pmEstimados ADMINISTRADORES, de verdad ustedes siguen perdonando a ESTA ***rda DE BASURA/ TROLL LLAMADA DANTES O COMO ***rda SE LLAME ?
PFFFFFFFF QUE CAGADA!
pero de repente me suspenden es a mi !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- computista
Eeeeeeeexacto, ese tipo debe ser suspendido, yo hice una petición pública y hasta salieron a defenderlo, que eso es la democracia, la pluralidad, que si no me gusta que le de block que no lo lea, que no se puede ser como los chavistas-maduristas, etc etc, etc, yo voy más allá de eso, el tipo es un troll burlón, no aporta absolutamente nada al foro, todo es risas, frases sin sentidos, burlas, payasadas... En fin.... No insistiré más....HAGEN escribió: Mar Ago 11, 2026 7:07 amEso último no lo dudes ni un momento. Después preguntan por qué el foro no da pie con bola. Una cosa es querer pluralidad y otra permitir éste tipo de cosas.computista escribió: Lun Ago 10, 2026 9:45 pmEstimados ADMINISTRADORES, de verdad ustedes siguen perdonando a ESTA ***rda DE BASURA/ TROLL LLAMADA DANTES O COMO ***rda SE LLAME ?
PFFFFFFFF QUE CAGADA!
![]()
![]()
![]()
![]()
Se da un terremoto, un tema serio y el sale con sus pendejadas de siempre y sus burlas....
Que irrespeto! Increíble!
Bueno, sigamos hablando del terremoto y de lo que hasta ahora ha demostrado Colombia qué ha actuado mejor que el chavismo-madurismo de la tutelada.
Saludos HAGEN!
Así nos va, estimado...computista escribió: Mar Ago 11, 2026 7:13 amEeeeeeeexacto, ese tipo debe ser suspendido, yo hice una petición pública y hasta salieron a defenderlo, que eso es la democracia, la pluralidad, que si no me gusta que le de block que no lo lea, que no se puede ser como los chavistas-maduristas, etc etc, etc, yo voy más allá de eso, el tipo es un troll burlón, no aporta absolutamente nada al foro, todo es risas, frases sin sentidos, burlas, payasadas... En fin.... No insistiré más....HAGEN escribió: Mar Ago 11, 2026 7:07 amEso último no lo dudes ni un momento. Después preguntan por qué el foro no da pie con bola. Una cosa es querer pluralidad y otra permitir éste tipo de cosas.computista escribió: Lun Ago 10, 2026 9:45 pm
Estimados ADMINISTRADORES, de verdad ustedes siguen perdonando a ESTA ***rda DE BASURA/ TROLL LLAMADA DANTES O COMO ***rda SE LLAME ?
PFFFFFFFF QUE CAGADA!
![]()
![]()
![]()
![]()
Se da un terremoto, un tema serio y el sale con sus pendejadas de siempre y sus burlas....
Que irrespeto! Increíble!
Bueno, sigamos hablando del terremoto y de lo que hasta ahora ha demostrado Colombia qué ha actuado mejor que el chavismo-madurismo de la tutelada.
Saludos HAGEN!
Saludos igual.
- Axio
- Contactar:
este año, definitivamente ha sido de espanto para los venezolanos y ahora los colombianos 
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Goku412 escribió: Lun Ago 10, 2026 2:05 pm
"Envío de grupos rescatistas"
![]()
Imposible no reírse de estos Hdp's,
Será puros saqueadores uniformados,
Espero manden bastantes, cuando los vean llevándose un televisor, les metan un escombro en la cabeza y feliz navidad.
Es casi, como si lo mandé a redactar.