1:43:00

EL ABSURDO PRECIO DEL CINE EN VENEZUELA
Hay muchas personas que viven en Venezuela y uno se pregunta de dónde sacan la plata para estar pagando $25 por persona para ir al cine, o sea, honestamente, porque yo vi las imágenes, la vaina de Margarita, que por cierto, ustedes han visto, ustedes han visto esos sillones en el Cinex de Margarita. Supuestamente es una vaina lujosa.
Eso parece, eso parecen los, ustedes saben cuando van a un bordel, no es que yo haya ido, pero ustedes saben las películas cuando la gente va a los bordeles y tienen estas mesas, tienen estas mesas de masaje, y siempre son unas vainas así que se ven todas deshechas y desgastadas, pero son fáciles de limpiar porque obviamente, tan pronto sale un cliente, yo asumo que las mujeres de servicio van y agarran, no joda, agarran un spray, agarran la manguera, la echan a toda presión, pasan la manguera.
Entonces, la vaina de este Cinex, a la gente le está dando ganas de besar viendo sobre las... miren las vainas del Cinex. Okay, parecían justamente estas mesas que utilizan las masajistas que ofrecen los finales felices, okay, y supuestamente una vaina súper lujosa.
Ustedes me tendrán que explicar cómo es posible, en qué cabeza cabe, en qué mundo pertenece el que un país como Venezuela, donde supuestamente el ingreso promedio está rondando los 250 dólares al mes, o sea, estamos hablando de menos de 3.000 dólares anuales, ¿cómo se puede pagar más por ir a ver una película y que esté repleto, que esté full? Alguien me tiene que explicar, porque yo no entiendo.
#NoticieroEndógeno
Redacción Exclusiva de Noticiero Endógeno