Tres doritos.
Mario Silva, enloquecido por tutela yanky, comete autofagia ideologica.
Mario Silva, enloquecido por tutela yanky, comete autofagia ideologica.
Tres doritos.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- javier380_ND
Re: Mario Silva, enloquecido por tutela yanky, comete autofagia ideologica.
Es cuestion de tiempo que esa lacar sea visitada por sus antiguos camaradas en una operacion "tun-tun", aunque lo mas probable es que se caiga por alguna ventanilla de un piso alto sin crear mucho alboroto.
? Mario es la nueva Marilu?
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
La gordura de Mario Silva y de quien lo acompaña son pruebas de cómo funcionaba la burocracia mientras otros urgaban en la basura.
La corruocion burocrática llegó al día siguiente de Chavez tomar el poder y repartir cargos entre camaradas.
La corruocion burocrática llegó al día siguiente de Chavez tomar el poder y repartir cargos entre camaradas.
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
Quienes no pueden controlar sus propios vicios y cuerpo deberían ser marginados de la sociedad, nadie en su sano juicio debe aceptar opiniones, ni mucho menos pretensión de liderazgo de esos adefesios subhumanos.Yuka escribió: Sab Ago 22, 2026 5:47 am La gordura de Mario Silva y de quien lo acompaña son pruebas de cómo funcionaba la burocracia mientras otros urgaban en la basura.
No me había fijado en el nivel de obesidad de ese sodomita asqueroso que ahora se nota con ese recuadro del video mostrándolo de lado, hasta ahora estaba protegido por los filtros de sus programas, definitivamente peor que juanga barreto.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.