Fuera Delcy-Trump de Venezuela!

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
imago

Fuera Delcy-Trump de Venezuela!

Mensaje sin leer por imago »

Unidad antiimperialista contra el acuerdo lacayo. El gobierno colonial del triunvirato carece de toda legitimidad y sus decisiones son nulas. El petróleo le pertenece al pueblo. Rescatemos la soberanía popular!

Antes arruinaron el país con un régimen corrupto, autoritario y antiobrero. Luego dejaron entrar a los gringos y son el gobierno colonial de Trump. Todo peor para el pueblo. Sigue el autoritarismo y la miseria. Ahora entregan el petróleo...

Tiene que roncar el pueblo y la clase trabajadora y abrir camino a un gobierno anticapitalista, antiimperialista, antiburocratico, de verdadera democracia popular con soberanía. Fuera Delcy-Trump de Venezuela!

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aquisipasanada

Re: Fuera Delcy-Trump de Venezuela!

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

imago escribió: Lun Ago 31, 2026 3:32 pm Unidad antiimperialista contra el acuerdo lacayo. El gobierno colonial del triunvirato carece de toda legitimidad y sus decisiones son nulas. El petróleo le pertenece al pueblo. Rescatemos la soberanía popular!

Antes arruinaron el país con un régimen corrupto, autoritario y antiobrero. Luego dejaron entrar a los gringos y son el gobierno colonial de Trump. Todo peor para el pueblo. Sigue el autoritarismo y la miseria. Ahora entregan el petróleo...

Tiene que roncar el pueblo y la clase trabajadora y abrir camino a un gobierno anticapitalista, antiimperialista, antiburocratico, de verdadera democracia popular con soberanía. Fuera Delcy-Trump de Venezuela!

Me encanta ver a los chaburros de base sufrir y llorar...

PIKINNNNNNNNNNNNN...
Tu no engañas a nadie!
Yo-Yo

Re: Fuera Delcy-Trump de Venezuela!

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

aquisipasanada escribió: Lun Ago 31, 2026 4:51 pm
imago escribió: Lun Ago 31, 2026 3:32 pm Unidad antiimperialista contra el acuerdo lacayo. El gobierno colonial del triunvirato carece de toda legitimidad y sus decisiones son nulas. El petróleo le pertenece al pueblo. Rescatemos la soberanía popular!

Me encanta ver a los chaburros de base sufrir y llorar...

PIKINNNNNNNNNNNNN...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora llamando al pueblo que reprimieron y del cual se burlaron por 27 años a "defender la patria" 🖕🏼
Responder