Alto mando FANB apoya airoso acuerdo petrolero.
Alto mando FANB apoya airoso acuerdo petrolero.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- THE FAMILY GUY
Re: Alto mando FANB apoya airoso acuerdo petrolero.
"Nos sometemos completamente al odidao Imperio con tal de no ir presos a NYC."
.- Traducido con IA.
.- Traducido con IA.
“Y el odiado imperio nos permitirá ser los parásitos y traficantes que siempre fuimos”THE FAMILY GUY escribió: Jue Sep 03, 2026 10:42 am "Nos sometemos completamente al odidao Imperio con tal de no ir presos a NYC."
.- Traducido con IA.
Jajajaka seguro la oposicion patriota soberana noY el odiado imperio nos permitirá ser los parásitos y traficantes que siempre fuimos
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
- Tupac Amaru
Con razón los Adoradores de los Placeres del Huequito odian tanto a Trump, es que el carajo se los mete sin vaselina 
- Axio
- Contactar:
es obvio/evidente/consecuente, que los narcomercenarios están de acuerdo.
esto confirma una vez mas, lo que se viene diciendo, el titán ya cuadró con el narcoregimen, y en este cuadre, va incluida TOOOODAAAA la organización, que tiene que ver fundamentalmente con los cabecillas regionales que se encargan de mantener la represión como habito de vida.
y es por ello, que maria p3ndeja, es una p3ndeja, porque si ella cree que el titán va a salir del narcoregimen y hacer los cambios que necesita el pais, es porque maricori algo se habrá fumado en el exterior, que le cayó mal a nivel neuronal.
la aprobación de los narcomercenarios hacia los "nuevos amos del valle", es evidencia irrefutable que el narcoregimen sigue vivito y coleando y ahora con el apadrinamiento del presidente de eeuu, con las implicaciones que ya sabemos que vendrán.
esto confirma una vez mas, lo que se viene diciendo, el titán ya cuadró con el narcoregimen, y en este cuadre, va incluida TOOOODAAAA la organización, que tiene que ver fundamentalmente con los cabecillas regionales que se encargan de mantener la represión como habito de vida.
y es por ello, que maria p3ndeja, es una p3ndeja, porque si ella cree que el titán va a salir del narcoregimen y hacer los cambios que necesita el pais, es porque maricori algo se habrá fumado en el exterior, que le cayó mal a nivel neuronal.
la aprobación de los narcomercenarios hacia los "nuevos amos del valle", es evidencia irrefutable que el narcoregimen sigue vivito y coleando y ahora con el apadrinamiento del presidente de eeuu, con las implicaciones que ya sabemos que vendrán.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes