Chavistas echándose ñelda a palazos

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Goku412

Chavistas echándose ñelda a palazos

Mensaje sin leer por Goku412 »

:)

Gracias Dios,

Por darme vida y salud

ver cómo se insultan y se destruyen estás basuras,

Fuiste empleado mío. Lo poco q sabes lo aprendiste en ÁvilaTV. La Alcaldía Mayor la eliminó tu líder Maduro, después q la perdió 2 veces con Ledezma…
Además de mal agradecido, mentiroso… q pasó con tu patrón AlexSaab? Vivías jalándole bolas! guisando para el, montando laboratorios para hacer daño. Xq te cerraron VenezuelaNew? Cómo se pagaba? Te cortaron el enchufe y andas desesperado… ven a un campo petrolero, te invito. Ven a ver cómo viven y cuando le digas lo que representas, vamos a ver cómo te reciben. Son Uds, lo q tu defiendes, los q traicionaron a Chávez, al pueblo y quebraron PDVSA, todos los presidentes de esa empresa, presos o huyendo. Chávez la dejó produciendo más de 3 millones a 100$X/b, ahora Uds “negocian” con Trump. Tú eres parte de la entrega. Eres patético además de arrastrado y oportunista… cómplice y mil vainas más. Cuando quieras, damos un debate de quién eres tú y quien soy yo… Dile al Isis dónde vives, cómo vives y de q vives.
Les arde q los trabajadores y yo andemos juntos luchando y no nos entreguemos, como tú y tus amos

:lol: :lol: :lol:
javier380_ND

Re: Chavistas echándose ñelda a palazos

Mensaje sin leer por javier380_ND »

Tal cual!!

Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Carvajalino pelea como jeva y Barreto casi casi lo es. Buena está es la peguita en X de la insidia cochineja con los cubanos El Necio y la Teresita.
Goku412

:P

computista

Mensaje sin leer por computista »

Pareciera que el dinero ya no es para todas las ratas rojas, solo para un grupo... Y se terminan canibalizando entre ellos..

Que bien! Que bien!

:D :D :D
Goku412

:lol: :lol: :lol:
Responder