"Soy yo quien no es digna", lecciones de un verdadero seguidor trumpiano

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
TACO

"Soy yo quien no es digna", lecciones de un verdadero seguidor trumpiano

Mensaje por TACO »

Las primeras palabras del título no son mías, por más que quisiera robármelas. “Soy yo quien no es digna” pertenece a Natalie Harp, colaboradora cercana de Trump y célebre Human Printer, encargada de mantener al Genio Estable surtido de papeles impresos. De dos cartas atribuidas a Harp he extraído estas perlas de formación espiritual. Para que nadie se enrede: toda frase en negrita y entre comillas corresponde a pasajes de esas cartas, traducidos al español; el resto es TACO convirtiéndolos en catequesis para el trumpista venezolano. Quien crea que estoy metiendo coba puede revisar personalmente las Sagradas Escrituras aquí: Ver las dos cartas en The Daily Beast.

Primera lección: el error nunca baja desde el Líder; siempre sube desde el servidor. Natalie teme estar “perdiendo valor ante sus ojos” y asegura que “nunca quiero traerle otra cosa que no sea alegría”. Clarito: cuando Donald haga algo que te perjudique, no preguntes qué hizo mal Donald. Pregúntate qué defecto tuyo te impide disfrutar el coñazo. La decepción no es señal de alarma; es falta de fe.

Después viene la profesión de amor político: “Usted es todo lo que me importa. No quiero decepcionarlo jamás. Gracias por ser mi Guardián y Protector en esta Vida”. Presidente puede ser cualquiera; Guardián y Protector ya es otra vaina: un cargo celestial, vitalicio y sin contraloría. Algunos venezolanos apenas aprendieron que America First está por encima de Venezuela. Van bien. Natalie revela el nivel avanzado: ¿para qué detenerse en América? Trump First.

La discípula también envidia a quienes tienen como único trabajo “hablar con usted y verse bonitas. ¡¡Yo quiero ese trabajo!!” y añade: “Desearía poder escuchar cada conversación”. Qué concepto tan depurado del servicio público: menos expedientes, más contemplación; menos gestión, más peluquería. El funcionario ideal no resuelve problemas. Se acerca al Titán, se pone bonito y espera que la sabiduría le entre por ósmosis.

Finalmente llega el sacramento mayor. Natalie quiere convertirse en alguien que lo haga sentirse orgulloso, le reconoce “todo el derecho de insultarme si hace falta” porque “nadie me conoce ni se preocupa por mí más que usted”, y remata: “Soy yo quien no es digna”.

¡Coño, claro! Ahí estaba la explicación teológica del petróleo venezolano. Algunos todavía preguntan por qué el Titán obtiene control mayoritario, petróleo a costo y poder para condicionar compradores, mientras a nosotros nos dejan el consuelo jurídico de que los barriles siguen siendo nuestros. Qué arrogancia. El problema no es que Donald agarre demasiado; es que el venezolano todavía cree merecer algo.

El petróleo no está siendo saqueado: está ascendiendo hacia manos más dignas. Si durante décadas lo desperdiciamos, ¿con qué cara vamos ahora a exigir condiciones? Ser rebajados, administrados y obligados a dar las gracias no es humillación cuando lo hace el Guardián y Protector. Es pedagogía con regalías.

Nuestros trumpistas ya aprobaron “Trump salvará Venezuela”, después “confíen en el plan” y luego “America First, aunque el petróleo sea nuestro”. Sólo falta graduarse: aceptar que, si Donald se queda con la mejor parte, no nos perjudica; nos coloca misericordiosamente donde nuestra indignidad merece.

Natalie encontró la oración final: “Soy yo quien no es digna”.

Repítanla mirando hacia Mar-a-Lago hasta que el barril deje de parecerles suyo.
Yuka

Re: "Soy yo quien no es digna", lecciones de un verdadero seguidor trumpiano

Mensaje por Yuka »

El petróleo no está siendo saqueado: está ascendiendo hacia manos más dignas. Si durante décadas lo desperdiciamos, ¿con qué cara vamos ahora a exigir condiciones? Ser rebajados, administrados y obligados a dar las gracias no es humillación cuando lo hace el Guardián y Protector. Es pedagogía con regalías.
Sufran eskuakuas jajajaja

Como gozo :lol: :lol: :lol:
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
Gepete

Mensaje por Gepete »

TACO escribió: Mié Sep 02, 2026 7:38 pm
Bla, bla, bla ...
TACO se ha vuelto a sentar delante de la IA, le ha entregado su vieja obsesión anti-Trump y le ha pedido que le fabrique una homilía. Y la máquina, obediente, le devolvió exactamente lo que necesitaba: mucho «Titán», «sacramento», «indignidad» y «pedagogía con regalías», pero ni un argumento serio.

El truco es bastante pobre: toma unas cartas personales de una colaboradora de Trump, selecciona las frases más serviles, las convierte en caricatura y después pretende haber descubierto una especie de religión trumpiana. Es decir, hombre de paja, indignación y mucha literatura para no tener que discutir política de verdad.

Y cuando finalmente llega a Venezuela, el disparate ya es completo. Mezcla Trump, petróleo, soberanía, capitalismo, Mar-a-Lago y supuesta humillación nacional como quien mete todos los ingredientes en una licuadora y llama al resultado «análisis». Eso no es crítica política: es propaganda anti-Trump con mucho perfume woke.

Lo verdaderamente revelador es que TACO parece incapaz de imaginar que alguien pueda apoyar una política concreta de Trump sin venerarlo, o criticar una política venezolana sin arrodillarse ante el discurso contrario. Para él -o ella- solo existen buenos y malos, y casualmente él -o ella- siempre está en el bando de los buenos.

Así que menos «Sagradas Escrituras» y más argumentos. Porque debajo de toda esa pirotecnia verbal hay muy poco: TACO no ha demostrado nada; simplemente ha escrito una larga burla contra aquello que ya odiaba antes de empezar a escribirla. Si para eso necesitó a la IA, al menos podría haberle pedido que le pusiera algún argumento.
Tupac Amaru

Mensaje por Tupac Amaru »

Esa IA tiene un tufo conocido, observaré :mrgreen:
Axio
Contactar:

Mensaje por Axio »

demasiado fanatismo de Natalie Harp’s

yo no puedo concebir que alguien en la vida pueda arrastrarse tanto por otra persona, gente así, debe tiener serios problemas mentales, baja autoestima y/o tal vez no lo abrazaron de chiquito o le dieron un tetero piche que le causaron algún trauma emocional incurable.

en política, este tipo de escenarios, se suele utilizar como estrategia de adulación a gente con poder político y/o económico para conseguir favores (algo que se practicaba en la antigüedad, en los que, la plebe o los cortesanos se convertían en lacayos de monarcas para conseguir favores reales).

pero de verdad, hay que tener voluntad para caer tan bajo, la verdad hasta se necesitarían B0las para tener que utilizar el jalab0lismo como herramientas para lograr metas en la vida, eso es algo impropio y para nada honorable, gente así se forma una raya de por vida, que difícilmente se podrá quitar.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
TACO

Mensaje por TACO »

Al final, Natalie Harp tenía razón: “Soy yo quien no es digna.” Después de votar mal, tolerar demasiado y dejar que nos saquearan desde adentro, quizás los venezolanos debamos admitir que tampoco somos dignos de nuestros propios barriles. ¿Con qué cara exigir soberanía o condiciones, si ya demostramos que no supimos cuidar la casa? Tal vez lo correcto sea aceptar humildemente que Donald venga, administre, condicione, cobre y nos deje lo que considere apropiado. Al fin y al cabo, el Titán resumió hace años su filosofía con admirable claridad: “grab ’em by the pussy.” Nosotros creímos que hablaba sólo de mujeres; quizás estaba adelantando una doctrina geopolítica: el poderoso agarra primero y después explica. No sería explotación: sería penitencia. No sería subordinación: crecimiento espiritual. Chávez nos enseñó que el petróleo era del pueblo; Trump parece dispuesto a enseñarnos algo superior: el pueblo nunca fue digno del petróleo y mucho menos de él. El pueblo solo merece a Delcy. Bravo Mr. Trump, pues ha dado en el clavo con su penitencia.

Es realmente hermoso descubrir que ya muchos venezolanos están muy adelantados en este camino de iluminación de Natalie. 🌮
Gepete

Mensaje por Gepete »

TACO escribió: Vie Sep 04, 2026 6:45 am Al final, Natalie Harp tenía razón: “Soy yo quien no es digna.” Después de votar mal, tolerar demasiado y dejar que nos saquearan desde adentro, quizás los venezolanos debamos admitir que tampoco somos dignos de nuestros propios barriles. ¿Con qué cara exigir soberanía o condiciones, si ya demostramos que no supimos cuidar la casa? Tal vez lo correcto sea aceptar humildemente que Donald venga, administre, condicione, cobre y nos deje lo que considere apropiado. Al fin y al cabo, el Titán resumió hace años su filosofía con admirable claridad: “grab ’em by the pussy.” Nosotros creímos que hablaba sólo de mujeres; quizás estaba adelantando una doctrina geopolítica: el poderoso agarra primero y después explica. No sería explotación: sería penitencia. No sería subordinación: crecimiento espiritual. Chávez nos enseñó que el petróleo era del pueblo; Trump parece dispuesto a enseñarnos algo superior: el pueblo nunca fue digno del petróleo y mucho menos de él. El pueblo solo merece a Delcy. Bravo Mr. Trump, pues ha dado en el clavo con su penitencia.

Es realmente hermoso descubrir que ya muchos venezolanos están muy adelantados en este camino de iluminación de Natalie. 🌮

TACO, dejando incluso a un lado el contenido político de tu mensaje, hay algo que resulta difícil no apreciar: la continuidad estilística.

Porque esa peculiar necesidad de convertir cualquier discrepancia en una ocasión para degradar, ridiculizar o atribuir al interlocutor la versión más grotesca posible de lo que ha dicho no parece precisamente una novedad. A algunos nos resulta familiar desde aquellos otros personajes tuyos que, por distintas razones, terminaron siendo expulsados.

Cambian los nombres, cambian los personajes y quizá cambia algún detalle del decorado, pero el método conserva una admirable fidelidad a sí mismo..

Pero supongo que ésa es precisamente la parte divertida.

Lo que sí llama la atención es esa necesidad constante de introducir la ofensa. Como si una discrepancia política, por sí sola, resultara insuficiente y hubiera que añadirle siempre una dosis suplementaria de desprecio para que el mensaje alcanzara su punto de cocción.

Y no, no es algo que haya aparecido hoy. Viene de atrás. Los que hemos tenido ocasión de conocer aquellos personajes anteriores reconocemos perfectamente la música, aunque ahora la orquesta se presente con otro nombre.

Y, francamente, después de tantos años y de tantos personajes, uno termina reconociendo el procedimiento.

La firma puede cambiar.

El estilo, bastante menos.
gines a

Mensaje por gines a »

Venezuela no vera elecciones en varios anos, y MCM que se siente a esperar por la presidencia
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Goku412

Mensaje por Goku412 »

Tupac Amaru escribió: Jue Sep 03, 2026 1:20 pm Esa IA tiene un tufo conocido, observaré :mrgreen:

o mai got

:mrgreen:
Yuka

Mensaje por Yuka »

Es la forma más barata de fomentar el tribalismo Es evadir el argumento. Tira y no argumenta solo deja en claro que o hablas mal de él y estás dentro, o no lo haces y estás fuera. No hace falta que expliques tu postura económica o tu visión del mundo. Con una sola frase ya te han clasificado.

Es como cuando entran y dicen ya viene la manada. Ya la opinión del otro fue desacreditada por pensar distinto sin un solo argumento.

Si apoyas o no criticas algo eres una fanática religiosa del Líder Estable y cierra con un soy yo la que no soy digna que es el cierre perfecto para la lógica de trinchera: una sola frase que clasifica, etiqueta y expulsa al otro del terreno de la discusión lógica. Tu eres parte de la manada y eso te hace indigna.

Todos de la misma escuela.
Gepete

Mensaje por Gepete »

TACO escribió: Mié Sep 02, 2026 7:38 pm
´´´

Natalie encontró la oración final: “Soy yo quien no es digna”.

Repítanla mirando hacia Mar-a-Lago hasta que el barril deje de parecerles suyo.
Lo más curioso de TACO no es que utilice la prensa progre para atacar a Trump. Eso lo hace cualquiera: basta abrir *The Daily Beast*, escoger las frases más jugosas y servirlas con la salsa ideológica de rigor.

Lo interesante es que, después de leerlo, seguimos sin saber qué quiere TACO para Venezuela, para Estados Unidos o para el mundo. De Trump, en cambio, sabemos que piensa continuamente. Muchísimo. Con una intensidad que empieza a parecer menos análisis político y más relación personal no correspondida.

TACO no necesita demostrar que Trump se equivoca en algo concreto. Le basta encontrar a alguien que lo deteste, copiar la munición y disparar. La prensa progresista hace el descubrimiento; TACO hace de corresponsal del resentimiento.

Y ahí aparece la verdadera incógnita: ¿qué defiende TACO cuando termina de atacar a Trump? Misterio. Su programa político permanece cuidadosamente escondido detrás del siguiente artículo anti-Trump. Quizá no haya programa. Quizá el adversario sea el programa.

Porque una cosa es criticar a Trump —hay material de sobra para hacerlo— y otra convertirlo en el centro gravitacional de la propia personalidad política. Cuando todo empieza y termina en Trump, cuando cada noticia se convierte en una nueva oportunidad para ajustar cuentas, uno acaba preguntándose si el problema está en la Casa Blanca o en algún cuarto mucho más antiguo de la memoria de TACO.

No sabemos qué traumas acumula TACO, y sería imprudente inventárselos. Pero sí sabemos algo: su obsesión produce más información sobre sus animadversiones que sobre sus ideas.

Y eso, políticamente, es una tragedia menor pero bastante cómica: TACO quiere convencernos de que Trump ocupa demasiado espacio en el mundo, mientras se dedica a demostrar que Trump ocupa casi todo el espacio en su cabeza.

---

Al final, quizá TACO también haya encontrado su propia versión de la oración de Natalie: «Soy yo quien no es digna». No ante Trump, naturalmente, sino ante cualquier noticia que no le permita volver a odiarlo. Porque mientras Natalie parece rebajarse ante su ídolo, TACO se rebaja ante su obsesión: busca en la prensa progre, selecciona las frases que más le sirven y vuelve a ofrecernos siempre el mismo sermón. Trump podrá no ser digno de Natalie; pero, a juzgar por la devoción con que TACO persigue cada oportunidad para atacarlo, parece que nadie merece tanto su atención como el hombre al que dice despreciar.
Yuka

Mensaje por Yuka »

Y eso, políticamente, es una tragedia menor pero bastante cómica: TACO quiere convencernos de que Trump ocupa demasiado espacio en el mundo, mientras se dedica a demostrar que Trump ocupa casi todo el espacio en su cabeza.
GENIAL. Allí realmente está su tragedia.
Lander

Mensaje por Lander »

Patetico ver a los seguidores del amado lider dando saltos , piruetas y cambios de careta para poder defender lo indefendible ,el precio de ser parte del culto.

Me sorprendio leer que el campeon del AI de aca ahora ya no le gusta.
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Yuka

Mensaje por Yuka »

Llegó el paciente crónico del TDS uhh ahh
la Fuerza

Mensaje por la Fuerza »

gines a escribió: Vie Sep 04, 2026 5:04 pm Venezuela no vera elecciones en varios anos, y MCM que se siente a esperar por la presidencia
Bienvenido por aquí estimado forista.

Ya está muy claro que hubo negociaciones entre Trump y el Chavomadurismo previas al 3 de enero. Y uno de los principales compromisos del Titan y Marco Rubio fue el de tener a María Corina lejos de Miraflores por el mayor tiempo posible para permitirle al rodrigato y al “cartel de los soles” seguir gobernando y parasitando a Venezuela.

Todo fue un acuerdo secreto para la toma del país y sus recursos naturales; nunca hubo una verdadera intención de liberarnos del Chavismo.

Sin embargo, no descarto que, si María Corina se empieza a poner más combativa de manera inteligente, aunque sea desde afuera, podrían ir cambiando las cosas a favor de un cambio democrático. Todo parece indicar que habrá algunos cambios en el congreso americano a partir de noviembre. Esto puede potencialmente ayuda a mover las cosas a favor de la Democracia en Venezuela.

A lo mejor peco de optimista, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde; y si algo ha demostrado María Corina es que es terca, inteligente y decidida.
Dantes

Mensaje por Dantes »

Asi es,Trump en su gran sabiduria ejecuto un genial movimiento estrategico al desechar a la MCM y asociarse con los chavistas
al que el considera mejores que la cuerda de Opositores trasnochados desde siempre perdedores.

Dicho movimiento fue algo que sorprendio a Los Maricorinos ya que esperaban que el regalo de la medallita del Nobel le abriria
las puertas de Miraflores y lo que hizo Trump fue lanzar el piazo de metal ese en algun rincon de Mar A Lago o en una gaveta vacia.
Claro que La Machado aun no se atreve a despotricar publicamente del Titan Patriota, mantiene una microscopica esperanza pero con
lo de Alejandro Betancourt ya sabe que no tiene vida y pronto veremos algo inimaginable en la mente de un Maricorino, de un momento
a otro los veremos despotricando del Catire y hasta celebrando que pierda Los Midterms quizas hasta añoren a Maduro donde
por lo menos ellos tenian algo y ahora con Trump no tienen nada y lo perdieron todo .

Imagen
Senderos

Mensaje por Senderos »

Dantes escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 am Asi es,Trump en su gran sabiduria ejecuto un genial movimiento estrategico al desechar a la MCM y asociarse con los chavistas
al que el considera mejores que la cuerda de Opositores trasnochados desde siempre perdedores.

Dicho movimiento fue algo que sorprendio a Los Maricorinos ya que esperaban que el regalo de la medallita del Nobel le abriria
las puertas de Miraflores y lo que hizo Trump fue lanzar el piazo de metal ese en algun rincon de Mar A Lago o en una gaveta vacia.
Claro que La Machado aun no se atreve a despotricar publicamente del Titan Patriota, mantiene una microscopica esperanza pero con
lo de Alejandro Betancourt ya sabe que no tiene vida y pronto veremos algo inimaginable en la mente de un Maricorino, de un momento
a otro los veremos despotricando del Catire y hasta celebrando que pierda Los Midterms quizas hasta añoren a Maduro donde
por lo menos ellos tenian algo y ahora con Trump no tienen nada y lo perdieron todo .

Imagen
Ya mcm despotricó tildando el acuerdo petrolero de saqueo, así que está llamando saqueadores a Trump y Rubio.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Dantes

Mensaje por Dantes »

Senderos escribió: Sab Sep 05, 2026 12:05 pm
Dantes escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 am Asi es,Trump en su gran sabiduria ejecuto un genial movimiento estrategico al desechar a la MCM y asociarse con los chavistas

Imagen
Ya mcm despotricó tildando el acuerdo petrolero de saqueo, así que está llamando saqueadores a Trump y Rubio.
Bueno, si La Machado se pone belicosa le meten los ganchos y le quitan la Visa.
Lo mas seguro es que ni candidata va a poder ser.
Todo va de maravillas con Delcy y los chavistas ,no hay que enturbiar los negocios.

8-) 8-) 8-)
Toddy

Mensaje por Toddy »

Lander escribió: Sab Sep 05, 2026 10:34 am Patetico
Si, vos lo sois:

Imagen

Imagen

:twisted: :twisted:
Senderos

Mensaje por Senderos »

la Fuerza escribió: Sab Sep 05, 2026 11:48 am
gines a escribió: Vie Sep 04, 2026 5:04 pm Venezuela no vera elecciones en varios anos, y MCM que se siente a esperar por la presidencia
Bienvenido por aquí estimado forista.

Ya está muy claro que hubo negociaciones entre Trump y el Chavomadurismo previas al 3 de enero. Y uno de los principales compromisos del Titan y Marco Rubio fue el de tener a María Corina lejos de Miraflores por el mayor tiempo posible para permitirle al rodrigato y al “cartel de los soles” seguir gobernando y parasitando a Venezuela.

Todo fue un acuerdo secreto para la toma del país y sus recursos naturales; nunca hubo una verdadera intención de liberarnos del Chavismo.

Sin embargo, no descarto que, si María Corina se empieza a poner más combativa de manera inteligente, aunque sea desde afuera, podrían ir cambiando las cosas a favor de un cambio democrático. Todo parece indicar que habrá algunos cambios en el congreso americano a partir de noviembre. Esto puede potencialmente ayuda a mover las cosas a favor de la Democracia en Venezuela.

A lo mejor peco de optimista, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde; y si algo ha demostrado María Corina es que es terca, inteligente y decidida.
Veamos, Trump es presidente de USA, no de los venezolanos, debe responder ante los gringos y el discurso democrático de reglas claras y seguridad jurídica que ofrece como MCM después que la elijan en elecciones libres no es la solución a corto plazo que requieren los gringos, ni tampoco una apuesta segura de que lo vaya a ejecutar con éxito tomando en cuenta el grado de destrucción del país y como son de malagradecidos, salta talanqueras y cortoplacistas los venezolanos. Ella no esta en la capacidad de imponer en este momento una alternativa mejor a la agenda que esta avanzando la casa blanca, ni tiene el grupo de inversionistas petroleros aliados dispuestos a invertir miles de millones ahora mismo en Venezuela con la condición que Trump haga todo lo que ella le pide; o acaso creen que el Gran Titán Patriota es un pendejo para no haberse dado cuenta que lo de MCM era la mejor opción y mas conveniente de ejecutar si ese fuese el caso y de paso aprovechar para mostrarlo como el mayor triunfo geopolítico de su administración que garantizaría de inmediato la victoria republicana en los midterms y la elección de Vance o Rubio en dos años y medio?

Trump apuesta a lo seguro, lo que ya tiene a la mano, no promesas vacías de supuestos si se hace tal o cual cosa ofrecida por gente ideológicamente indefinida en un hipotético futuro, que es veleta y tradicionalmente ha sido vende humos con los propios venezolanos y lo más importante que no hace parte de su grupo de confianza.

Trump necesita mostrar resultados de sus operaciones en Venezuela, necesita bajar el precio de la gasolina y que los gringos vean de inmediato que valió la pena el riesgo y el gasto, la propuesta de MCM no soluciona ese problema cuando se necesita que es ahora.

Aunque a los venezolanos les revuelva el estomago los elogios a Delcy, Trump le habla a los gringos y les dice que se la lleva muy bien con ella y que hace todo lo que le pide o debería decir todo lo opuesto cuando ya están trabajando en avanzar una misma agenda?

Los gringos no saben quien es delcy ni diosmeado y si lo supieran no lo verían diferentes a otros aliados de USA como el Rey de Arabia Saudita que asesinó a un periodista y viola los derechos humanos o al nuevo presidente de Siria, ex comandante de Al Qaeda que organizaba decapitaciones en vivo y no olvidemos que los primeros quien le dio legitimidad internacional a este terrorista de ISIS fue la Unión Europea de la Vonderlügen; si la democrática, progre, globalista y que se cree con el derecho a monopolizar la autoridad moral para decirle a Trump que es un maluco por querer anexarse Groenlandia, fue esa misma UE la que le puso la alfombra roja a Golani; cuando España de perro sanchez se la puso en su momento a la delcyrvienta.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Responder