que desgracia compa,
es que en verdad no se que es peor,
- si la telenovela caribeña, donde a esos pobres diablos los tronaron en una lancha sin saber, que sus verdugos luego se aliarían con sus jefes y ellos fueron simplemente carne de cañón destinado a salir en videitos para afianzar el pote de humo y subir puntos en encuestas de popularidad.
- si el tremendo espectáculo que montaron el 3E en caracas, en donde vendieron la idea que el narcoburro, -figúrate tu, un tipo que ni siquiera puede ubicar un lugar en un mapamundis- era el cerebro maquiavelico del narcoregimen y que ahora si, "todos seremos felices por siempre jamás" con el resto de los narcoterroristas usurpando el puesto del anterior usurpador.
- si la situación en esta selva cada dia esta peor que el anterior, y que por mas m1erda que quieran vender los medios y sus acólitos, la realidad sigue siendo la misma y permanece inalterable.
- si que el negocio petrolero ahora si arrancará con aplomo, con empresas de maletín y sin nadie que de verdad conozca el negocio tiene intenciones de poner un medio en esta selva, con tanto pillo montando shows cirqueros sobre millones de dolares que no existen y barriles de petróleos que aún NADIE ha extraído de la tierra.
- si que en noviembre existe una alta probabilidad que se acabe esta novelita de m1erda que montó el titán y entonces, el narcoregimen salga de sus trincheras y vuelva con mas fulgor la represión, las persecuciones como venganza por toda la humillación que le hicieron pasar, y juan bimba de nuevo, le tocará vivir el desengaño y la desesperanza, al ver que estos Remedios siguen siendo peor que la Enfermedad
la verdad no se que es Peor en esta selva:
- Axio
- Contactar:
la verdad no se que es Peor en esta selva:
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
- Axio
- Contactar:
Re: la verdad no se que es Peor en esta selva:
la lista de empresas extranjeras que esperan su pago por parte del narcoregimen es extensa.
y esa deuda tiene que pagarse algún día, y no hablo de empresas de maletin, hablo de empresas que tenían operaciones en el pais y que fueron expropiadas y embargadas, saqueadas sería el termino correcto.
y sin embargo tenemos al presidente de una superpotencia, vendiendo mentiras acerca de esta selva todo mejoró y que pueden venir a invertir.
de verdad señores, la pregunta que yo me hago, ¿no es un delito en eeuu burlarse de la inteligencia ajena?
el titán con esas declaraciones, se le está meando encima a chevron a GE y a todas esas empresas a las que se la pasa jalandole b0la para que vengan a invertir, a pesar, que ellos se han negado desde siempre y esa posición NO va a cambiar bajo la actual coyuntura.
¿entonces?
¿hasta cuando va a seguir esta telenovela?
pues yo digo y espero que hasta noviembre, porque hasta allí llegan los cartuchos....
y esa deuda tiene que pagarse algún día, y no hablo de empresas de maletin, hablo de empresas que tenían operaciones en el pais y que fueron expropiadas y embargadas, saqueadas sería el termino correcto.
y sin embargo tenemos al presidente de una superpotencia, vendiendo mentiras acerca de esta selva todo mejoró y que pueden venir a invertir.
de verdad señores, la pregunta que yo me hago, ¿no es un delito en eeuu burlarse de la inteligencia ajena?
el titán con esas declaraciones, se le está meando encima a chevron a GE y a todas esas empresas a las que se la pasa jalandole b0la para que vengan a invertir, a pesar, que ellos se han negado desde siempre y esa posición NO va a cambiar bajo la actual coyuntura.
¿entonces?
¿hasta cuando va a seguir esta telenovela?
pues yo digo y espero que hasta noviembre, porque hasta allí llegan los cartuchos....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Mi muy estimado Axio, ¿De que inteligencia hablamos?Axio escribió: Mié Sep 09, 2026 11:50 am de verdad señores, la pregunta que yo me hago, ¿no es un delito en eeuu burlarse de la inteligencia ajena?
Nada mas juzgando las opiniones y el lenguaje de algunos sujetos de prominente actuar en este foro, dudo mucho que pasen de la primera página de la escala de inteligencia de Wechsler. ¿Tal vez medible con tacos de colores con letras en relieve? Quien sabe.
No se haga muchas expectativas de Noviembre que como van las cosas, al Titán le da piquiña en los espolones y zuassssss, patea la mesa.
- Axio
- Contactar:
en eeuu la realidad es MUUUYYY diferente a como pretende venderla el genio estable.
la gente allá está arr3cha, y esto no tiene que ver con progres, wokes o puritanos racistas xenófobos, tiene que ver con el precio del combustible, en el que, poco importa cuanto se guinden o no, de las gónadas del genio estable, igual a la hora de aplicar CASH al tanque del carro, el golpe al bolsillo DUELE de igual manera.
yo quisiera ver a un trumplover decir que está rodilla en tierra con el titán, mientras lo despluman en una estación de gasolina en los iunite esteis.
la gente allá está arr3cha, y esto no tiene que ver con progres, wokes o puritanos racistas xenófobos, tiene que ver con el precio del combustible, en el que, poco importa cuanto se guinden o no, de las gónadas del genio estable, igual a la hora de aplicar CASH al tanque del carro, el golpe al bolsillo DUELE de igual manera.
yo quisiera ver a un trumplover decir que está rodilla en tierra con el titán, mientras lo despluman en una estación de gasolina en los iunite esteis.