Venezuela. Un pais donde sigue la Estructura Criminal al Mando.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Gepete

Mensaje sin leer por Gepete »

Gepete

Re: Venezuela. Un pais donde sigue la Estructura Criminal al Mando.

Diosdado no tiene para donde correr por eso va a salir muerto.
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

no olvides que además es una Estructura Criminal AUSPICIADA/APADRINADA por la pupus jause
Gepete escribió: Dom Sep 13, 2026 12:34 pm Diosdado no tiene para donde correr por eso va a salir muerto.
¿tu crees?

en esta realidad, no siempre se cumple las narrativas de hollywood, en este mundo los malvados si pueden salirse con la suya y el "vivieron felices" solo queda para los cuentos de Christian Andersen.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Gepete

Axio escribió: Dom Sep 13, 2026 12:44 pm
no olvides que además es una Estructura Criminal AUSPICIADA/APADRINADA por la pupus jause
Gepete escribió: Dom Sep 13, 2026 12:34 pm Diosdado no tiene para donde correr por eso va a salir muerto.
¿tu crees?

en esta realidad, no siempre se cumple las narrativas de hollywood, en este mundo los malvados si pueden salirse con la suya y el "vivieron felices" solo queda para los cuentos de Christian Andersen.
No me preguntes a mi, pregúntale a "Cilita".
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

y sin embargo, y en retrospectiva, al uno leer la historia de como le fueron a otras sociedades en otros periodos de tiempo, creo que "nos salió barato", porque comparativamente hablando, la humanidad ha vivido periodos en donde la "civilización" ha sido una mezcla de esclavitud, hambrunas, barbarismo a mas no poder.

yo al menos doy gracias por haber nacido en este tiempo (y no en corea del norte) y no hace 500 años o hace 2000 años, que probablemente ni me hubiesen dejado nacer entre tanta ignorancia y prejuicios retrógrados propio de mentes enfermas y criminales.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder