Tuve dudas... ya no

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
TACO

Tuve dudas... ya no

Mensaje sin leer por TACO »

Imagen

Confieso públicamente mi pecado. Cuando vi circular la imagen enfundado en uniforme militar, con el pecho tapizado de condecoraciones y portando la Medalla de Honor, quedé confundido. Obviando el uniforme y las cinco estrellas, intenté recordar qué presidente se la había concedido, en qué gu3rra heroica había ocurrido semejante hazaña y cómo coño un episodio de tal magnitud se me había escapado. Peor todavía: llegué a dudar y sospeché que la imagen que que el propio Titán subió en sus redes sociales no era real.

Pero entonces apareció la revelación que me obliga a pedir perdón de rodillas por mi alarmante falta de fe: ESTE VIDEO.

Ahora es que todo cuadra, claro. La gu3rra es la de Irán, una que según las propias palabras del Líder ya la ha ganado más de 14 veces. Si bien los malditos espolones le impidieron guerrear en Vietnam, que hoy sería colonia americana tras una intervención del Centauro, está claro que el héroe dorado hubiese ascendido meteóricamente no a general de cinco, sino de 12 estrellas.

Ahora la historia es diferente: en dos años de gobierno el Titán se inventó su propia gu3rra, se calzó el uniforme y en seis meses ascendió de soldado raso a general de cinco estrellas. No logro imaginarme la constelación de astros que ostentará en la solapa al terminar su mandato; me parece que será más práctico crear un nuevo rango militar: el de "General de Cinco Galaxias".

Y, sin duda, el video resuelve la última de mis dudas. ¿Quién le otorgó la condecoración al valor más alta de esta nación? Era obvio, siempre estuvo frente a mis ojos: ÉL MISMO. Nadie como el Titán para pagarse y darse el vuelto. Así como Napoleón se colocó él mismo la corona de emperador, nuestro Líder se autocondecora. Caí en la tentación del purismo terrenal, pero el video me ha devuelto definitivamente al camino de la verdad. 🌮
imago

Re: Tuve dudas... ya no

Mensaje sin leer por imago »

naaaaaaaaaaahhhhhhhhh COBALLLLLLLLLLLLLLdeeeeeeeeeee

Maduro y cilita tenía que mandalos pal sebillo con las patas palante. No fue capaz el maricón :mrgreen: :mrgreen:
Dantes

Mensaje sin leer por Dantes »

Imagen

Como Gozo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

TACO escribió: Dom Sep 13, 2026 1:10 pm Imagen
...
esto yo no lo creería ni en éste ni en ningún universo paralelo.

por ese vejete tiene pinta de que nunca en su pu7a vida hizo algo relacionado al servicio militar.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder