SIN AGUA 💧 SIN LUZ 💡 SIN GAS🔥 SIN COMBUSTIBLE🛢️ SIN COMIDA🍲, PERO TODA UNA POTENCIA BASURERA🚮.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
nozorohc

SIN AGUA 💧 SIN LUZ 💡 SIN GAS🔥 SIN COMBUSTIBLE🛢️ SIN COMIDA🍲, PERO TODA UNA POTENCIA BASURERA🚮.

Mensaje sin leer por nozorohc »

:o :o :o
Una montaña de basura obliga a detener el tren Habana-Guantánamo en Las Tunas

Imagen

Las imágenes del insólito episodio, difundidas este miércoles en las redes sociales, muestran el tren detenido y a varias personas junto a los raíles, cubiertos por una mezcla de bolsas, cartones, ramas y otros desperdicios.

“Primero fue una de las provincias más pulcras de Cuba”, recordaba entonces el órgano provincial del Partido Comunista. Los tuneros, añadía, presumían de “avenidas relucientes” y de la severidad con que se cuidaba la higiene. El paisaje cambió con la acumulación de bolsas de nailon, cartones, restos de alimentos, escombros y maleza.
https://www.14ymedio.com/cuba/montana-b ... 30936.html
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Goku412

Re: SIN AGUA 💧 SIN LUZ 💡 SIN GAS🔥 SIN COMBUSTIBLE🛢️ SIN COMIDA🍲, PERO TODA UNA POTENCIA BASURERA🚮.

Mensaje sin leer por Goku412 »

:shock:

Mientras tanto,

#19Sep | Habitantes de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, celebraron el restablecimiento progresivo del servicio de agua por tubería tras cerca de seis meses de sequía y fallas en el suministro derivadas de afectaciones en el sistema Turimiquire. 🚰

A través de videos difundidos en redes sociales, vecinos de sectores como La Guardia, así como de los municipios Tubores y Díaz, constataron la llegada del recurso hídrico gracias a trabajos de presurización y purgado de tuberías, aunque advierten que la distribución continúa siendo irregular. 💧

📹 @ReporteYa

🔗 Lee más en bitlysdowssl-aws.com/2026/09/vecino…
nozorohc

Re: SIN AGUA 💧 SIN LUZ 💡 SIN GAS🔥 SIN COMBUSTIBLE🛢️ SIN COMIDA🍲, PERO TODA UNA POTENCIA BASURERA🚮.

Mensaje sin leer por nozorohc »

Goku412 escribió: Dom Sep 20, 2026 1:10 am
aunque advierten que la distribución continúa siendo irregular. 💧

…
Imagen

por lo menos los bajones de agua no joden ningun equipo.

:roll: :roll: :roll:
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
TACO

Mensaje sin leer por TACO »

Recuerden, los venezolanos no son dignos de la electricidad: los balancines y estaciones de bombeo petrolero si, pues el Titán necesita ese petroleo. Cuando se te vaya la luz, llenate mas bien de orgullo patrio pues contribuyes con el Titán. En vez, grita "Gracias Mrs Trump" durante las 5 y 6 horas sin luz hasta que dejes el gañote, asi repararas el daño hecho por confiar en la oposición podrida, y oponerte al general Marcos Evangelista Pérez Jiménez
Gepete

Mensaje sin leer por Gepete »

TACO escribió: Dom Sep 20, 2026 6:44 am Recuerden, los venezolanos no son dignos de la electricidad: los balancines y estaciones de bombeo petrolero si, pues el Titán necesita ese petroleo. Cuando se te vaya la luz, llenate mas bien de orgullo patrio pues contribuyes con el Titán. En vez, grita "Gracias Mrs Trump" durante las 5 y 6 horas sin luz hasta que dejes el gañote, asi repararas el daño hecho por confiar en la oposición podrida, y oponerte al general Marcos Evangelista Pérez Jiménez
Lo que resulta evidente en los comentarios de TACO es la hostilidad con la que se refiere a Trump y a todo lo que lo rodea. Puede discrepar de Trump todo lo que quiera; lo que no resulta aceptable es que, llevado por esa animadversión, termine burlándose de todos los venezolanos y de las penurias que padecen.

Una cosa es criticar políticamente a Trump y otra muy distinta utilizar los apagones, la precariedad de los servicios y el sufrimiento de millones de venezolanos como munición para su particular cruzada política. Eso no es análisis ni crítica: es una falta de respeto hacia quienes padecen esas circunstancias.
TACO

Gepete escribió: Dom Sep 20, 2026 7:24 am Lo que resulta evidente en los comentarios de TACO es la hostilidad con la que se refiere a Trump y a todo lo que lo rodea.
Hermanazo del alma, es que posees una perspicacia sin precedentes. Es que si no lo mencionas. tal vez nadie lo hubiese notado. Jajajajaaja
Gepete

TACO escribió: Dom Sep 20, 2026 7:47 am
Gepete escribió: Dom Sep 20, 2026 7:24 am Lo que resulta evidente en los comentarios de TACO es la hostilidad con la que se refiere a Trump y a todo lo que lo rodea.
Hermanazo del alma, es que posees una perspicacia sin precedentes. Es que si no lo mencionas. tal vez nadie lo hubiese notado. Jajajajaaja
El texto termina así:

...Puede discrepar de Trump todo lo que quiera; lo que no resulta aceptable es que, llevado por esa animadversión, termine burlándose de todos los venezolanos y de las penurias que padecen.
TACO

Gepete escribió: Dom Sep 20, 2026 7:50 am
El texto termina así:

...Puede discrepar de Trump todo lo que quiera; lo que no resulta aceptable es que, llevado por esa animadversión, termine burlándose de todos los venezolanos y de las penurias que padecen.
Pero hermanazo, yo solo me hago eco de lo que muchos "venezolanos" patriotas messsmos dicen aquí: que todo esto lo merecemos por haber votado por shiabes, por creer en la oposición, por creer en los demócratas, por soslayar la Titán y por incluso habernos opuestos a Marcos Evangelista Pérez Jiménez (aunque no habia nacido aun). Yo solo soy uno mas, pero que finalmente he descubierto gracias al evangelio de Harp que "yo no soy digno", que todo eso lo merezco por maluco, feo y hediondo. Ahora mi hermano querido, estoy en el equipo de los buenos.
Gepete

TACO escribió: Dom Sep 20, 2026 8:28 am
Gepete escribió: Dom Sep 20, 2026 7:50 am

El texto termina así:

Pero hermanazo, yo solo me hago eco de lo que muchos "venezolanos" patriotas messsmos dicen aquí: que todo esto lo merecemos por haber votado por shiabes, por creer en la oposición, por creer en los demócratas, por soslayar la Titán y por incluso habernos opuestos a Marcos Evangelista Pérez Jiménez (aunque no habia nacido aun). Yo solo soy uno mas, pero que finalmente he descubierto gracias al evangelio de Harp que "yo no soy digno", que todo eso lo merezco por maluco, feo y hediondo. Ahora mi hermano querido, estoy en el equipo de los buenos.
TACO, deja de esconderte detrás del «yo solo repito lo que dicen otros venezolanos». Eso no te exculpa de nada. Si reproduces una burla y la utilizas para ridiculizar a un pueblo entero, eres responsable de lo que estás diciendo.

Que existan venezolanos que culpen a Chávez, a la oposición, a los demócratas, a Trump o hasta a Pérez Jiménez de lo que ocurre en Venezuela no te da licencia para burlarte de quienes pasan horas sin electricidad. Mucho menos para insinuar que «se lo merecen».

Lo verdaderamente ofensivo de tu comentario es precisamente eso: convertir el sufrimiento de millones de venezolanos en un chiste político. El ciudadano que está cinco o seis horas sin luz no es culpable de tus disputas ideológicas. No tiene que pedir perdón por haber votado, por haberse equivocado, por haber confiado en alguien o por no compartir tus preferencias políticas.

Y eso de que ahora has descubierto el «evangelio» y estás «en el equipo de los buenos» retrata bastante bien el problema: parece que para ti los venezolanos se dividen entre los que merecen respeto y los que merecen escarnio según estén de acuerdo contigo.

La crítica política es legítima. La burla del sufrimiento de un pueblo no. Puedes atacar las ideas de tus adversarios todo lo que quieras; utilizar la desgracia de los venezolanos para humillarlos es otra cosa. Y bastante más baja.
TACO

Sin agua, sin luz, sin combustible con el Titán yo me resteo.....

En vez de tanto lamento saquemos nuestros tobos y pipas, y ayudemos con estos a extraer petróleo para el Titán. Es lo justo.
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Llegó el agua por cielo,

Finalmente.
Responder