URGENTE;El chavismo siendo humillado totalmente en la ONU

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
COCO13

URGENTE;El chavismo siendo humillado totalmente en la ONU

Mensaje por COCO13 »

Imagen

Trump frente a Delcy Rodríguez:

"Entramos a una base militar que se supone que estaba fuertemente custodiada y arrestamos al proscrito dictador y criminal Maduro. Desde ese día cientos de presos políticos han sido liberados y trabajamos para un mejor futuro para los venezolanos”.

Trump llama “dictador” y “criminal” a Nicolás Maduro, se ufana de la operación militar que lo capturó y anuncia que, al ganar la G........ EEUU, se queda “con los despojos”.

:lol: :lol: :lol: :lol:

YO SI DISFRUTO ESTO NO COMO LOS VOTOADICTOS SE MERECEN ESTAR POR FUERA
♛𓀸♰𓃠
Senderos

Re: URGENTE;El chavismo siendo humillado totalmente en la ONU

Mensaje por Senderos »

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto nunca pasaría si los bidenvenecos hubieran logrado que kamala fuese presidente.

Viva Donald j, Trump carajo!!!!

Gracias por todo mi presidente eterno!!!!!

EL chabestialismo debe ser humillado una y otra vez sin descanso.

pikin, pikin para todos los mierdogres, cocyuyeros y pelukas. :lol: :lol: :lol:
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
TACO

Mensaje por TACO »

Es importante que reconozcamos, como Natalie Harp, que no somos dignos. Que el Titán merece barrer el piso con nosotros afirmando que el se queda con los "despojos", y para que el "carro" quede bien cuidado, nos deje la estructura del régimen con los presos politicos que hay, y los que vienen.

Gracias Mr. Trummmmmm, que chevere..... presidente ETERNOOOOO
Senderos

Mensaje por Senderos »

TACO escribió: Mar Sep 22, 2026 11:48 am Es importante que reconozcamos, como Natalie Harp, que no somos dignos. Que el Titán merece barrer el piso con nosotros
Asi es, porque eso barrido incluye a los chabstias ya a toda la seudo oposición falsaria corrupta.

Que los barran, trapeen y arrastren haciéndolos lamer todo el piso que quede brillante como un espejo para que la peluka sagrada pueda reflejarse en el, es lo minimo que se merecen todas las sabandijas politiqueras por destruir Venezuela.

Bienvenido sea el tutelaje colonial, extraer todo el petróleo y dolarización para la recuperación del territorio.

Más Trump menos manguanguas y zorros viejos adecos sobre Venezuela

Mas J.D. Vance, menos claudio fermin sobre Venezuela

Más Marco Rubios, menos Marisco Silva sobre Venezuela

Más marines, agentes de la CIA y el Mossad caminando como perros por su casa por las calles de toda Venezuela, menos matraqueros y viejas malditas del clap.

SALUTACIÓN AL AGUILA

Bien vengas, mágica Águila de alas enormes y fuertes,
a extender sobre el Sur tu gran sombra continental,
a traer en tus garras, anilladas de rojos brillantes,
una palma de gloria, del color de la inmensa esperanza,
y en tu pico la oliva de una vasta y fecunda paz.

Bien vengas, oh mágica Águila, que amara tanto Walt Whitman,
quien te hubiera cantado en esta olímpica jira,
Águila que has llevado tu noble y magnífico símbolo
desde el trono de Júpiter, hasta el gran continente del Norte.
Ciertamente, has estado en las rudas conquistas del orbe.
Ciertamente, has tenido que llevar los antiguos rayos.
Si tus alas abiertas la visión de la paz perpetúan,
en tu pico y tus uñas está la necesaria G.........

¡Precisión de la fuerza! ¡Majestad adquirida del trueno!
Necesidad de abrirle el gran vientre fecundo a la tierra
para que en ella brote la concreción de oro de la espiga,
y tenga el hombre el pan con que mueve su sangre.

No es humana la paz con que sueñan ilusos profetas,
la actividad eterna hace precisa la lucha,
y desde tu etérea altura, tú contemplas, divina Águila,
la agitación combativa de nuestro globo vibrante.

Es incidencia la historia. Nuestro destino supremo
está más allá del rumbo que marcan fugaces las épocas,
y Palenque y la Atlántida no son más que momentos soberbios
con que puntúa Dios los versos de su augusto Poema.

Muy bien llegada seas a la tierra pujante y ubérrima,
sobre la cual la Cruz del Sur está, que miró Dante
cuando, siendo Mesías, impulsó en su intuición sus bajeles,
que antes que los del sumo Cristóbal supieron nuestro cielo.

E pluribus unum! ¡Gloria, victoria, trabajo!
Tráenos los secretos de las labores del Norte,
y que los hijos nuestros dejen de ser los rétores latinos,
y aprendan de los yanquis la constancia, el vigor, el carácter.
Ruben Darío

CARAJO!!!!
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
COCO13

Mensaje por COCO13 »

TACO escribió: Mar Sep 22, 2026 11:48 am Es importante que reconozcamos, como Natalie Harp, que no somos dignos. Que el Titán merece barrer el piso con nosotros afirmando que el se queda con los "despojos", y para que el "carro" quede bien cuidado, nos deje la estructura del régimen con los presos politicos que hay, y los que vienen.

Nadie está diciendo que haya que darle gracias 'eternas' a nadie ni someternos como si fuéramos un 'despojo'. La política internacional no funciona por altruismo ni por salvadores mesianicos; funciona por pragmatismo e intereses geopolíticos.
el régimen esta siendo desmantelado y condicionado por la fuerza de los hechos. Reconocer ese cambio de correlación de poder no es rendir culto, es dejar de ver la política con ingenuidad. Esta como la clientela política Venezolana que el acuerdo con Trump es malo por fírmalo Delcy pero bueno si lo firma MCM
♛𓀸♰𓃠
TACO

Mensaje por TACO »

COCO13 escribió: Mar Sep 22, 2026 12:15 pm el régimen esta siendo desmantelado y condicionado por la fuerza de los hechos
Hasta donde yo sé, en el poder siguen los messssmos mismisimos: Dercy, Jorge, Diosdi y ahora la joyita del helicoide, Gustavito (quien hubiese pensado que habia uno peor que Padrino). Y los presos allí, y las penurias de siempre allí, y las roscas alli. Eso si, ahora los despojos (petroleo), no se va pa Cuba, sino paL bolsillo del Titán, en una cuenta blindada en Barbados. Vaya consuelo!

Pero nada, repitamos juelteeeeee: YO NO SOY DIGNO... Solo Ud. es digno PRESIDENTE ETERNO......
nozorohc

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Imagen

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Gepete

Mensaje por Gepete »

TACO escribió: Mar Sep 22, 2026 11:48 am Es importante que reconozcamos, como Natalie Harp, que no somos dignos. Que el Titán merece barrer el piso con nosotros afirmando que el se queda con los "despojos", y para que el "carro" quede bien cuidado, nos deje la estructura del régimen con los presos politicos que hay, y los que vienen.

TACO, puedes seguir sacando a Harp, a Trump y hasta al Espíritu Santo en forma de paloma para cambiar de tema, pero el problema sigue ahí: hoy estaba Delcy delante de Trump y no has sido capaz de dedicarle ni una crítica.

Los presos políticos venezolanos no los creó Trump ni los encarceló Trump. Son obra del chavismo y de su aparato represivo. Convertirlos ahora en «los presos de Trump» es una pirueta bastante imbécil.

Y ahí está tu problema: cuando aparece Trump, encuentras culpables hasta debajo de las piedras; cuando aparece Delcy, de repente te vuelves exquisitamente selectivo(a).

Harp es tu cortina de humo. Delcy es tu silencio. Y ese silencio dice bastante más de ti que todo lo que has escrito sobre Trump.

Dale que no viene carro. :lol:
Goku412

Mensaje por Goku412 »

:lol:

Me imagino los periodistas, camarógrafos, diciendo, apunta al mono, no dejes de grabarlo a ver qué hace

:mrgreen:
TACO

Mensaje por TACO »

Gepete escribió: Mar Sep 22, 2026 12:47 pm Los presos políticos venezolanos no los creó Trump ni los encarceló Trump. Son obra del chavismo y de su aparato represivo.
Perate.... ¿no y que el Chavismo fue desmantelado? ¿No y que Trump es el que manda en Venezuela?

Y si Dercy y compañía ahora son servidores de Trummmmm, entonces........ lo que de febrero pa ca no corre por cuenta de Trummmmmmm.

Hay coño.... allá va la nueva contrsión

Imagen
Gepete

Mensaje por Gepete »

TACO escribió: Mar Sep 22, 2026 12:58 pm
Gepete escribió: Mar Sep 22, 2026 12:47 pm Los presos políticos venezolanos no los creó Trump ni los encarceló Trump. Son obra del chavismo y de su aparato represivo.
Perate.... ¿no y que el Chavismo fue desmantelado? ¿No y que Trump es el que manda en Venezuela?

Y si Dercy y compañía ahora son servidores de Trummmmm, entonces........ lo que de febrero pa ca no corre por cuenta de Trummmmmmm.

Hay coño.... allá va la nueva contrsión

Imagen
Ahí está tu contorsión, TACO. Y bastante más acrobática que la del negro del meme.

Nadie ha dicho que porque Trump tenga ahora influencia sobre Venezuela, el chavismo haya dejado de existir mágicamente ni que Trump pase a ser responsable retroactivo de sus crímenes.

Tu razonamiento es de una sencillez conmovedora: si Trump interviene, Trump es culpable; si Delcy obedece, entonces Delcy deja de ser responsable. Así cualquiera.

Y fíjate en lo que haces: puedes hablar de Trump durante horas, pero cuando toca hablar de quién creó, mantuvo y utilizó la maquinaria represiva venezolana, empiezan las contorsiones.

No quieres desmontar el chavismo, TACO. Lo estás escondiendo detrás de Trump. Y cuanto más necesitas hacerlo, más evidente resulta lo que eres.

Ya vienes a nivel Dantes.

Dale que no viene carro. :lol:
COCO13

Mensaje por COCO13 »

TACO escribió: Mar Sep 22, 2026 12:39 pm
COCO13 escribió: Mar Sep 22, 2026 12:15 pm el régimen esta siendo desmantelado y condicionado por la fuerza de los hechos
Hasta donde yo sé, en el poder siguen los messssmos mismisimos: Dercy, Jorge, Diosdi y ahora la joyita del helicoide, Gustavito (quien hubiese pensado que habia uno peor que Padrino). Y los presos allí, y las penurias de siempre allí, y las roscas alli. Eso si, ahora los despojos (petroleo), no se va pa Cuba, sino paL bolsillo del Titán, en una cuenta blindada en Barbados. Vaya consuelo!

Pero nada, repitamos juelteeeeee: YO NO SOY DIGNO... Solo Ud. es digno PRESIDENTE ETERNO......
La diferencia es que una cosa es el deseo moralista de que todo cambie mágicamente de un día para otro, y otra es entender los procesos de transición tutelada. El régimen no se volvió pragmático por buena gente; se doblegó porque perdió el control total de sus recursos y su narrativa.
Ver el principio del fin de un sistema que antes se creía invulnerable. La frustración por la lentitud o los términos de la negociación es válida, pero confundir el análisis del desmantelamiento con 'sumisión' es quedarse con la mentalidad de rancho y no ver el valle completo
♛𓀸♰𓃠
TACO

Mensaje por TACO »

Gepete escribió: Mar Sep 22, 2026 1:06 pm Nadie ha dicho que porque Trump tenga ahora influencia sobre Venezuela, el chavismo haya dejado de existir
¡¡¡Blasfemia!!!!!

¿Cómo te atreves a tergiversar la santa palabra del Titán, quien claramente dijo: «Going to run Venezuela until transition of power»?

Este tipo de herejías y la adulteración de la perfectísima palabra del santo varón son inaceptables. ¡Arrepentíos o sufrid las consecuencias!

WATCH: Trump says U.S. is 'going to run' Venezuela until transition of power after capturing Maduro
https://www.pbs.org/newshour/politics/w ... ing-maduro

TACO

Mensaje por TACO »

COCO13 escribió: Mar Sep 22, 2026 1:09 pm

La diferencia es que una cosa es el deseo moralista de que todo cambie mágicamente de un día para otro, y otra es entender los procesos de transición tutelada. El régimen no se volvió pragmático por buena gente; se doblegó porque perdió el control total de sus recursos y su narrativa.
Ver el principio del fin de un sistema que antes se creía invulnerable. La frustración por la lentitud o los términos de la negociación es válida, pero confundir el análisis del desmantelamiento con 'sumisión' es quedarse con la mentalidad de rancho y no ver el valle completo
Creame que le entiendo. Los presos políticos son una necesidad pragmática. No pueden ser liberados de golpe porque nos atragantariamos. Gracias a las potencias por tan pragmático tutelaje. No podría ser de otra manera.
COCO13

Mensaje por COCO13 »

TACO escribió: Mar Sep 22, 2026 1:17 pm
COCO13 escribió: Mar Sep 22, 2026 1:09 pm

Creame que le entiendo. Los presos políticos son una necesidad pragmática. No pueden ser liberados de golpe porque nos atragantariamos. Gracias a las potencias por tan pragmático tutelaje. No podría ser de otra manera.
Detrás del sarcasmo hay una verdad incómoda que ignoras: los hechos han cambiado. La cifra de presos políticos ha bajado respecto al año pasado y las detenciones recientes duran horas porque ya no pueden actuar con la misma impunidad.

Que a los venezolanos de a pie nos reconforte ver a esa cúpula ser humillada y tutelada en público no nos hace ingenuos ni fanáticos. Hemos sufrido 27 años de abusos; ver a los victimarios perdiendo el poder real y quedando en evidencia ante el mundo es un avance concreto, nos guste o no cómo se llegó a esto.
♛𓀸♰𓃠
Yo-Yo

Mensaje por Yo-Yo »

COCO13 escribió: Mar Sep 22, 2026 11:25 am Imagen

"Entramos a una base militar que se supone que estaba fuertemente custodiada y arrestamos al proscrito dictador y criminal Maduro. Desde ese día cientos de presos políticos han sido liberados y trabajamos para un mejor futuro para los venezolanos”.

Trump llama “dictador” y “criminal” a Nicolás Maduro, se ufana de la operación militar que lo capturó y anuncia que, al ganar la G........ EEUU, se queda “con los despojos”.

Lástima que no se le puede poner musica a esta foto, pero igual se la canto: Se le borró la sonriiiiiiisaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo-Yo

Mensaje por Yo-Yo »

¿Y este nuevo personaje? No lo había visto antes en el foro. Debe ser alguno de los expulsados que no pueden vivir sin venir a rumiar sus "baciedades".

Me imagino que cuando dices " el Titán merece barrer el piso con nosotros" te referirás a los chavistoides comegorgojos como los tres que quedan aquí, cuatro contigo. ¡¡Felicidades, están subiendo los números!!
TACO

Mensaje por TACO »

Yo-Yo escribió: Mar Sep 22, 2026 1:33 pm

¿Y este nuevo personaje? No lo había visto antes en el foro. Debe ser alguno de los expulsados que no pueden vivir sin venir a rumiar sus "baciedades".

Me imagino que cuando dices " el Titán merece barrer el piso con nosotros" te referirás a los chavistoides comegorgojos como los tres que quedan aquí, cuatro contigo. ¡¡Felicidades, están subiendo los números!!
No mi amigo. Yo me hago eco de la crema de la crema pro Trummmmm en este foro. A la cabeza de la cual esta el hermanazo Senderos quien pregona que desde Marcos Evangelista Perez Jimenez nosotros merecemos ser barridos y el petroleo expropiado al servicio del bolsillo del Presidente Eternooooo.

Y no, nunca he sido expulsado. Soy nuevecito aqui. Desde hace rato he leido este portal, y soy un converso de la doctrina de Senderos, Yuka, Gepete, y en menos medida a la de otros actores menores aqui. Pero sin duda alguna estos tres hermanos perdidos y encontrados han sido instrumentales en mi conversión.
COCO13

Mensaje por COCO13 »

Yo-Yo escribió: Mar Sep 22, 2026 1:29 pm
COCO13 escribió: Mar Sep 22, 2026 11:25 am Imagen

Lástima que no se le puede poner musica a esta foto, pero igual se la canto: Se le borró la sonriiiiiiisaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
♛𓀸♰𓃠
COCO13

Mensaje por COCO13 »

♛𓀸♰𓃠
Responder