Y los de Trump esperandola debajo de la escalera
Como Gozo.
Pobres Maricorinos,otra vez perdieron.

Y mientras tato aqui la foto de los miembros del club "pasión y sudor por Trump" en plena calistenia en preparacion para la nueva andanada de apologetica contorsionativa. Gepete el del centro, Yuka el de arriba, Senderos el de la Izquierda, y yo el de la derecha.COCO13 escribió: Lun Sep 21, 2026 2:22 pm Bueno nos toca tragar grueso.
Los que están por fuera se los merece

En Miami ahora estan bravitos con El Titan Patriota pero hace unos meses todos lo amaban“Es una burla”: venezolanos de Miami reaccionan a reunión de Trump con Delcy Rodríguez
Las reacciones entre la comunidad venezolana del sur de Florida a la llegada de Delcy Rodríguez a Nueva York para la Asamblea de la ONU y su reunión con el presidente Donald Trump, no han sido positivas. La reunión se llevará a cabo este martes en horas de la noche.
N+ Univision picture
.
N+ Univision
Publicado el 22 sept 26 - 08:31 AM EDT. Actualizado el 22 sept 26 - 08:31 AM EDT.
"Me siento herida": exilio venezolano en Miami reacciona a la visita de Delcy Rodríguez a Nueva York
La gobernante encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunirá este martes con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un encuentro que marcaría un nuevo capítulo en las relaciones entre ambos países. Sin embargo, la llegada de Rodríguez a Nueva York no ha caído bien a los venezolanos del sur de Florida.
Hasta el momento, la delegación venezolana en Nueva York ha sostenido reuniones con representantes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
“Aquí llegamos de pie, caminando, frente en alto, venimos a este 81 periodo de sesiones de Naciones Unidas buscando el destino común de la humanidad, la paz, la estabilidad, el desarrollo humano, los equilibrios en el mundo de todo tipo”, dijo Rodríguez a su llegada a Nueva York.
Reacciones en el sur de Florida
Sin embargo, congresistas como Carlo Giménez, han sido enfáticos en sus publicaciones, diciendo que mientras Delcy Rodríguez está en la ONU, 344 presos políticos siguen tras las rejas en Venezuela.
Muchos venezolanos en el exilio se sienten frustrados por la llegada de Rodríguez y la atención está puesta en cuáles podrían ser las implicaciones en esta nueva etapa en la relación entre Caracas y Washington.
“ Me siento frustrada, me siento herida, un dolor en mi pecho muy grande, porque siento que han traído a la persona que más ha lastimado. Ella no es una vicepresidenta electa todavía, los venezolanos la reconocemos”, dijo Helene Villalonga, directora de AMAVEX.
“ Es una burla hacia nosotros como venezolanos, ¿qué hacemos?, ¿quién nos apoya?, ¿Trump? Es mentira, todo es su beneficio económico personal”, dijo a N+ Univision 23 Miami otro venezolano del sur de Florida.
“No debía estar aquí esa señora, debería estar presa junto con Maduro”, dijo otro venezolano residente de Miami.
Que los deporten a Somalia, no ayudan, ni aportan.Dantes escribió: Mar Sep 22, 2026 11:55 amEn Miami ahora estan bravitos con El Titan Patriota pero hace unos meses todos lo amaban“Es una burla”: venezolanos de Miami reaccionan a reunión de Trump con Delcy Rodríguez
Las reacciones entre la comunidad venezolana del sur de Florida a la llegada de Delcy Rodríguez a Nueva York para la Asamblea de la ONU y su reunión con el presidente Donald Trump, no han sido positivas. La reunión se llevará a cabo este martes en horas de la noche.
N+ Univision picture
.
N+ Univision
Publicado el 22 sept 26 - 08:31 AM EDT. Actualizado el 22 sept 26 - 08:31 AM EDT.
"Me siento herida": exilio venezolano en Miami reacciona a la visita de Delcy Rodríguez a Nueva York
La gobernante encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunirá este martes con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un encuentro que marcaría un nuevo capítulo en las relaciones entre ambos países. Sin embargo, la llegada de Rodríguez a Nueva York no ha caído bien a los venezolanos del sur de Florida.
Hasta el momento, la delegación venezolana en Nueva York ha sostenido reuniones con representantes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
“Aquí llegamos de pie, caminando, frente en alto, venimos a este 81 periodo de sesiones de Naciones Unidas buscando el destino común de la humanidad, la paz, la estabilidad, el desarrollo humano, los equilibrios en el mundo de todo tipo”, dijo Rodríguez a su llegada a Nueva York.
Reacciones en el sur de Florida
Sin embargo, congresistas como Carlo Giménez, han sido enfáticos en sus publicaciones, diciendo que mientras Delcy Rodríguez está en la ONU, 344 presos políticos siguen tras las rejas en Venezuela.
Muchos venezolanos en el exilio se sienten frustrados por la llegada de Rodríguez y la atención está puesta en cuáles podrían ser las implicaciones en esta nueva etapa en la relación entre Caracas y Washington.
“ Me siento frustrada, me siento herida, un dolor en mi pecho muy grande, porque siento que han traído a la persona que más ha lastimado. Ella no es una vicepresidenta electa todavía, los venezolanos la reconocemos”, dijo Helene Villalonga, directora de AMAVEX.
“ Es una burla hacia nosotros como venezolanos, ¿qué hacemos?, ¿quién nos apoya?, ¿Trump? Es mentira, todo es su beneficio económico personal”, dijo a N+ Univision 23 Miami otro venezolano del sur de Florida.
“No debía estar aquí esa señora, debería estar presa junto con Maduro”, dijo otro venezolano residente de Miami.
![]()
Que cosas no!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
#AHORA | Trump llama “dictador” y “criminal” a Nicolás Maduro, se ufana de la operación militar que lo capturó y anuncia que, al ganar la G........ EEUU, se queda “con los despojos”.
Delcy Rodríguez escucha en la audiencia.

Delcy Rodríguez, sin pena ni gloria. abandonó la sala de la ONU.
Trump se acerca a Delcy y aleja a La Machado.Trump se reúne este martes con Delcy Rodríguez en un inédito acercamiento con Caracas
Según la Casa Blanca, será un encuentro breve a las 19.40 horas (23.40 GMT) en Nueva York, al margen de una recepción de líderes con motivo de la Asamblea General de la ONU, a la que Rodríguez asiste por primera vez como presidenta de Venezuela
EFE 22/09/26 09:12
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá este martes por primera vez con la presidenta, Delcy Rodríguez, en un inédito acercamiento entre Washington y Caracas.
Según la Casa Blanca, será un encuentro breve a las 19.40 horas (23.40 GMT) en Nueva York, al margen de una recepción de líderes con motivo de la Asamblea General de la ONU, a la que Rodríguez asiste por primera vez como presidenta de Venezuela.
El formato, más informal que las bilaterales que Trump mantendrá con los líderes de Francia, Reino Unido o Japón, no resta trascendencia a un cara a cara impensable hace apenas un año, cuando Washington y Caracas mantenían rotas sus relaciones.

Dantes escribió: Mar Sep 22, 2026 2:14 pmTrump se reúne este martes con Delcy Rodríguez en un inédito acercamiento con Caracas
#Bolsa
Me gusta ver a delcy rodriguez en la ONU escuchando con alegría el discurso de Donald Trump delante de todo el mundo.Goku412 escribió: Mar Sep 22, 2026 12:42 pm
#AHORA | Trump llama “dictador” y “criminal” a Nicolás Maduro, se ufana de la operación militar que lo capturó y anuncia que, al ganar la G........ EEUU, se queda “con los despojos”.
Delcy Rodríguez escucha en la audiencia.
Epa mongolico,
Tenías tiempo que no me hacías reír, desde aquel post de MIlei
( que aún sigue allí )
![]()
Ayyyyy Papa!!!!!Trump y Rodríguez escenifican su alianza en Nueva York mientras se frustra la llegada de Machado a Venezuela
El primer cara a cara entre los líderes estadounidense y venezolana cimenta la nueva relación entre ambos países: la supervivencia del chavismo a través del acceso de EE UU al petróleo, mientras la transición democrática se aleja
Javier Ansorena
Corresponsal. Nueva York
23/09/2026 Actualizado a las 12:09h.