RFK Jr: La circuncición dobla el riesgo de autismo
RFK Jr: La circuncición dobla el riesgo de autismo
Y no podía faltar
Re: RFK Jr: La circuncición dobla el riesgo de autismo
@GBC_Press es el típico falangismo de izquierdas versión 2.0: colectivismo, nacionalismo identitario, propaganda de trinchera y una obsesión por imponer una única lectura moral de la realidad. Cambiaron la camisa azul por el activismo digital, pero el mecanismo mental es bastante parecido.
TACO, tienes unas amistades insuperables.
Mister Trun la tiene en el asterisco

Parece que al hermanazo Gepete se le acabaron las municiones.
Si lo pides con fe, tal vez el Titán te envié unos drones y pertrechos de esos que quiere poner en el Arco de Trump
Imago, el astrisco esta bien ubicado en mi avatar
Si lo pides con fe, tal vez el Titán te envié unos drones y pertrechos de esos que quiere poner en el Arco de Trump
Imago, el astrisco esta bien ubicado en mi avatar
está bien. Hay otros más crudos pero son impublicablesImago, el astrisco esta bien ubicado en mi avatar
,,, es lo que llaman IA fallidaParece que al hermanazo Gepete se le acabaron las municiones.
Con frecuencia atacas al mensajero e ignoras el mensaje. (falacia ad hominen).Gepete escribió: Mar Sep 22, 2026 4:34 pm@GBC_Press es el típico falangismo de izquierdas versión 2.0: colectivismo, nacionalismo identitario, propaganda de trinchera y una obsesión por imponer una única lectura moral de la realidad. Cambiaron la camisa azul por el activismo digital, pero el mecanismo mental es bastante parecido.
TACO, tienes unas amistades insuperables.![]()
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Ese pendejo no tarda en aparecer con un "estudio" que "compruebe" que la tierra es plana...Y el titan le creera....
La obsesion por imponer una lectura moral de la realidad:Gepete escribió: Mar Sep 22, 2026 4:34 pm una obsesión por imponer una única lectura moral de la realidad.
https://youtube.com/shorts/Sut9KwLpkG8? ... ahwjSwd4yo
Código: Seleccionar todo
https://youtube.com/shorts/Sut9KwLpkG8?si=SneAdlahwjSwd4yoYour beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse