¿Y que pensarán ahora los camioneros que votaron por el Titán?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
matadora

Re: ¿Y que pensarán ahora los camioneros que votaron por el Titán?

Mensaje sin leer por matadora »

(*) Los tres han sido grandes propagadores de bulos. No es que llevan agua a sus molinos en algunos de sus análisis que hacen (hizo en el caso de RMP), es que directamente mienten.
Varios de esos los trajo aquí Matadora y en su momento lo hice notar.

Hablando de hacer notar, y ya que me nombras (como siempre), se hace tan notoria tu envidia y tu empeño en "stalkearme"". :D :D

Vi el post en mi TL porque Uge me sigue y la sigo, si no ni me habria enterado... :lol:

Por qué carajos te metes en mi TL a tratar de copiarme? Viste mi post y posteas uno igual, te faltó la abejita... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habia decidido no postear mas aqui, pero mija, tu siempre haces que me venga a reir de ti... :lol:

Aqui hay mas, querida, para que me sigas copiando... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

matadora escribió: Lun Sep 28, 2026 4:50 pm
(*) Los tres han sido grandes propagadores de bulos. No es que llevan agua a sus molinos en algunos de sus análisis que hacen (hizo en el caso de RMP), es que directamente mienten.
Varios de esos los trajo aquí Matadora y en su momento lo hice notar.

Hablando de hacer notar, y ya que me nombras (como siempre), se hace tan notoria tu envidia y tu empeño en "stalkearme"". :D :D

Vi el post en mi TL porque Uge me sigue y la sigo, si no ni me habria enterado... :lol:

Por qué carajos te metes en mi TL a tratar de copiarme? Viste mi post y posteas uno igual, te faltó la abejita... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habia decidido no postear mas aqui, pero mija, tu siempre haces que me venga a reir de ti... :lol:

Aqui hay mas, querida, para que me sigas copiando... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock:

O mai got

De lo que uno se entera, en estos foros.

Por cierto, están muy bonitas las flores, y la abejita le da el toque 🐝

Voy a sentarme con un café, esto parece que se pondrá bueno

:mrgreen:
matadora

Si están bonitas, gracias :) 🩷

Yo saco fotos a cosas lindas, todo lo que veo lleno de color y alegría.🌼☀️🏵️🐝

Y entonces llegan los grises a querer imitarme.🙄

😂😂😂😂
Lirumlarum

Mensaje sin leer por Lirumlarum »

Bueno buenooo… Así que tenemos aquí de nuevo a la enfermita mental con sus delirios, queriendo como de costumbre que yo le envidie vaya usted a saber qué…

En Twitter tengo 1500 fotos de MIS flores. No las que voy encontrando por la calle, sino las mías de mi propiedad. Entre esas tengo varias de mis cariaquitos, mucho antes que los tuyos. Tengo fotos de MIS flores con mariposas, con colibríes, con insectos alimentándose de su polen. Tengo fotos hasta de la flor del mango. Los cuatro gatos que vean esas publicaciones y tú, lo saben muy bien. Así que, si publicar fotos de flores es copiarse, me temo que la copioneta eeeeeeesssss…

Con respecto a eso de “stalkear” tu perfil, me parece a mi que es lo contrario y desde hace ya muchos años… ¿O no te acuerdas cuando llevabas a ND mis conversaciones con Erinia? En esa época hasta te dejé café y huesitos de pollo en mi TL, como cortesía con la visita.
Trajiste aquí una vez para responderme algo, una foto parecida a las que tomaba desde mi terraza cuando vivía en Canadá, con el atardecer, el agua de fondo y la copa de vino blanco; otro claro indicador de que revisas mi TL. Ahora traes el cariaquito, con el cuento de que Uge… Me parece a mi que si hay una stalker envidiosa, eres la clara ganadora.

Saludos de mi pequeña selva:

;)

Lirumlarum

Esta mariposa está en un cariaquito y la publicación es de hace más de un año... ¿Quién se copió de quién? :o

Hay más, si quieres...

:lol:
Lirumlarum

Y para terminar, te traigo esta publicación que te dejé por allá cuando me tiraste la indirecta de que veías mi perfil.

Y deja la paranoia, que yo no veo el perfil de nadie y el tuyo no es la excepción. Para estupideces tuyas, ya vi suficiente en los foros.

:roll:
matadora

No me interesan tus flores. :lol:

Claro! Es muy notorio que no quisiste copiarte de mi, hasta en la frase, casi pones "belleza de verano".

Además de envidiosa e insidiosa, eres mentirosa compulsiva.

Sin embargo, lo dejo pasar porque creo que es producto de tanta soledad que tienes encima.

La casita del lago Ness a la que te refieres, la pusiste tu aquí, te lo dejo pasar porque tú impulso de mentir es enfermizo, y que yo haya puesto una foto de una choza parecida a la tuya de internet para reírme de ti no indica que fui a tu TW a verla, tu misma la pusiste en un post aquí y en el mismo post me burle de ti. :lol: :lol: :lol:

Cómo siempre. :lol: :lol: :lol:

Todas esas fotos pendejas las públicas aquí y luego dices que yo voy a verlas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Continua a cultivar tu vivero que al menos eso te entretiene y no andas haciendo el ridículo de copioneta envidiosa.

Por cierto, hablando de tus propias matas (no las que ya tenían el lugar donde vives ahora) que fue de la vida de esa matica que trajiste hace tiempo de una macetica y se te marchito? Sobrevivió? Se la diste a alguna vecina para rescatarla?

Es que tienes muy mala mano. :lol:

:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Guaaaao! Y mira que le dolió el comentario de Matadora, 5 post para seguir haciendo el ridiculo :mrgreen:
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

EL foro esta cobrando vida. :D :D :D
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Lirumlarum

matadora escribió: Mar Sep 29, 2026 9:11 am
Claro! Es muy notorio que no quisiste copiarte de mi, hasta en la frase, casi pones "belleza de verano”.

Ya te dije… yo publico flores tooooodo el tiempo y entre esas, mis cariaquitos. No necesito inspirarme en tus fotos, que son bastante malas por cierto. Tampoco se me ocurre ir a ver tu perfil, si con lo que publicas en los foros queda uno con más ganas de perderte que de encontrarte.

matadora escribió: Mar Sep 29, 2026 9:11 am La casita del lago Ness a la que te refieres, la pusiste tu aquí, te lo dejo pasar porque tú impulso de mentir es enfermizo, y que yo haya puesto una foto de una choza parecida a la tuya de internet para reírme de ti no indica que fui a tu TW a verla, tu misma la pusiste en un post aquí y en el mismo post me burle de ti. :lol: :lol: :lol:

Es muy gracioso que hables de “la casita en el lago Ness”, porque me hiciste recordar que también publicaste aquí una imagen casi idéntica de una vista que yo no publiqué aquí. La que publiqué aquí fue otra y sin embargo tú conocías otros detalles que viste en Twitter.

Y no, no me refería a esa sino a las fotos de los atardeceres que como dije, eran de mi casa en la ciudad.

Todas esas fotos pendejas las públicas aquí y luego dices que yo voy a verlas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, ves TODO y me lo has demostrado MÚLTIPLES veces. Tú sigue negándoselo a la galería. Eso no me interesa. Yo tengo clarísimo que no te pierdes NADA de lo que publico allá.

Por cierto, hablando de tus propias matas (no las que ya tenían el lugar donde vives ahora) que fue de la vida de esa matica que trajiste hace tiempo de una macetica y se te marchito? Sobrevivió? Se la diste a alguna vecina para rescatarla?

Es que tienes muy mala mano. :lol:

Tengo una larga lista de matas que se han marchitado y otras que están espléndidas.

Tendré muy mala mano, pero vivo rodeada de verde que es exactamente mi plan.

Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Senderos escribió: Mar Sep 29, 2026 9:55 am EL foro esta cobrando vida. :D :D :D
:lol:

Si estos expertologos en gasoil me sacan una sonrisa.

Capaz no tienen ni una bicicleta para manejar.

:D
Responder