hola.
El editor texto del foro esta censurando palabras como R___a, M......., P___n aún siendo estas usadas en contexto aceptable.
RVSIA, M0SCÚ, PVTIN.
¿Será que me estoy saltando algo?
Gracias.
hola.
GVERRA... G........Gepete escribió: Dom May 24, 2026 2:02 amhola.
El editor texto del foro esta censurando palabras como R___a, M......., P___n aún siendo estas usadas en contexto aceptable.
RVSIA, M0SCÚ, PVTIN.
Gracias.
Hola forista, hemos publicado un comunicado oficial sobre ese temaGepete escribió: Dom May 24, 2026 2:02 amhola.
RVSIA, M0SCÚ, PVTIN.
Gracias.
Hol Forista estamos monitoreando la situación, ya que esa ha sido una de las causas adicionales por las cuales Google suspende la monetizacion de los sitios web.Tupac Amaru escribió: Jue May 28, 2026 1:02 am Más allá de dedicarme a Trollear, observo ciertos aspectos, no soy detective, del foro, uno que ha llamado particularmente ni atención es la cantidad de visitantes
En total hay 401 usuarios conectados :: 4 registrados, 0 ocultos y 397 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 8462 el Dom Oct 19, 2025 7:52 pm
Si mi memoria no está fallando, a mí edad es difícil, se está repitiendo el escenario aquel dónde usaron bot para sabotear este espacio.
Disculpen mí ignorancia, pero como todos saben, soy es el Troll maluco que atormenta a los Adoradores de los Placeres del Huequito, por eso pregunto