Liberan a sobrinos de Cilia Flores a cambio de siete estaunidenses.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
CRISTIANFREE

Re: Liberan a sobrinos de Cilia Flores a cambio de siete estaunidenses.

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Imagen

La Justicia es Para los Guevones no para los Enchufados, y no digan que Fue Biden, este país al que muchos de ustedes le jalan Bolas esta podrido, el cartel mas grande que existe en el Mundo se llama Los EE.UU De Norteamérica, más adelante se darán cuenta que han sido engañados, ahora existen Narcos Buenos y Narcos Malos.
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

y hablando del chapo guzman, quien sabe si ese caraj0 mas que purgar condena, estará en un mejor lugar para llevar las operaciones que en mexico no podía hacer por la bendita perseguidera, ahora que está "preso" no hay quien lo busque, y puede llevar mejor el negocio que tenía antes..... esto por supuesto según los "intereses" del "justo" y "democratico" gobierno benevolente de los yunite esteitssss
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Imagen

Maduro y Cilia estan festejando la liberacion de los sobrinos.

Maduro es muy buen negociador.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Robespierre escribió: Mar Oct 04, 2022 8:15 am Imagen

Maduro y Cilia estan festejando la liberacion de los sobrinos.

Maduro es muy buen negociador.
Nadie negociaba mejor que el mico mandante supremo Chiabe como lo demuestran todos los videos que aquí traemos para recordar al fiambre eterno:

[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Capi

Mensaje sin leer por Capi »

Damiron escribió: Lun Oct 03, 2022 11:48 am Vamos a ver.

En realidad, lo interesante de este asunto es que los empresarios DE CITGO que soltaron...SON VENEZOLANOS, DE PEPA Y CEPA....

El que tengan NACIONALIDAD GRINGA no le quita lo bailao...
Para las leyes gringas, es lo mismo nacionalizados o naturales, caigan donde caigan el departamento de estado esta obligado a ayudarlos, si Khashoggi hubiera sido nacionalizado gringo y no residente solamente, otra hubiera sido la reacción de USA con los saudies
"Patriotism is the last refuge of the scoundrel."
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

Lander escribió: Dom Oct 02, 2022 5:58 pm Sin saber mucho de las circunstancias del encarcelamiento de los ciudadanos americanos celebro el intercambio al 100%. El gobierno esta protejiendo a sus ciudadanos a cambio de 2 idiotas que ni quitan ni ponen.

Well Done!!
Ajá, lo malo es que ya los gobiernos dictatoriales del mundo agarrarán la seña, entonces encarcelan a una basketbolista por 30 años por tener aceite de canabis en el equipaje y piden intercambio por un criminal ruso.
Luchar hasta vencer
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Jack escribió: Lun Oct 03, 2022 10:32 pm Me acuerdo que pemon decía que iban a intercambiar al diplomático testaferro por los gringos

Y ahora?

Que risa se jodio el testaferro ya no hay por quien intercambiarlo
Eso no es ningún problema. Se agarran unos seis estadounidenses más que anden por acá mal parados y los acusan de terroristas y luego Biden les entrega a Saab a cambio de estos.
Baron Harkonen

Mensaje sin leer por Baron Harkonen »

Viendolo más reposadamente, nuevamente el imperio cambió oro por espejitos, se llevan siete personas decentes y nos devuelven dos basuras humanas absolutamente prescindibles.

Yo creo que aquí hay algo más que no nos han dicho...
Jack

Mensaje sin leer por Jack »

Yo-Yo escribió: Mar Oct 04, 2022 11:53 am
Jack escribió: Lun Oct 03, 2022 10:32 pm Me acuerdo que pemon decía que iban a intercambiar al diplomático testaferro por los gringos

Y ahora?

Que risa se jodio el testaferro ya no hay por quien intercambiarlo
Eso no es ningún problema. Se agarran unos seis estadounidenses más que anden por acá mal parados y los acusan de terroristas y luego Biden les entrega a Saab a cambio de estos.
No creo que los gringo tengan ganas de ir a cubazuela
Y menos que sean gerentes
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Lander escribió: Dom Oct 02, 2022 5:58 pm Sin saber mucho de las circunstancias del encarcelamiento de los ciudadanos americanos celebro el intercambio al 100%. El gobierno esta protejiendo a sus ciudadanos a cambio de 2 idiotas que ni quitan ni ponen.

Well Done!!
Biden bueno, Trump malo. :?

Cuando biden estaba bien preocuparse por esos ciudadanos gringos y que Venezuela se jodiera devolviendo a unos criminales que ni quitan ni ponen,

Trump se lleva el petroleo osea que también se preocupa por los intereses de USA y ahi s ustedes finjen que les preocupa Venezuela. :) :) :)
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Axio escribió: Lun Oct 03, 2022 4:28 pm

hasta Bukele lo dice.....
La epoca de axio cuando era inteligente antes volverse marisco.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Responder