Wait, tal vez quiso decir 17,75
El genio dice que su IQ es 1775
El genio dice que su IQ es 1775
Sin duda alguna el Titán personifica la superinteligencia. Cosa mas grande, 1775 de IQ.
Re: El genio dice que su IQ es 1775
Cuenta claramente progresista y con un marcado antitrumpismo. Su actividad está muy enfocada en defender posiciones demócratas y atacar a Trump y al movimiento MAGA. En mi opinión, más que una fuente informativa neutral, es una cuenta de activismo político y propaganda partidista. Eso no implica que todo lo que publique sea falso, pero sí que conviene contrastar sus afirmaciones.TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 12:44 pm Sin duda alguna el Titán personifica la superinteligencia. Cosa mas grande, 1775 de IQ.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAA, y no dices nada de la superinteligencia.Gepete escribió: Lun Oct 05, 2026 12:59 pmCuenta claramente progresista y con un marcado antitrumpismo. Su actividad está muy enfocada en defender posiciones demócratas y atacar a Trump y al movimiento MAGA. En mi opinión, más que una fuente informativa neutral, es una cuenta de activismo político y propaganda partidista. Eso no implica que todo lo que publique sea falso, pero sí que conviene contrastar sus afirmaciones.TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 12:44 pm Sin duda alguna el Titán personifica la superinteligencia. Cosa mas grande, 1775 de IQ.
y BUENO, en X los seguidores del Titán, tal y como en cualquier otro culto, no ve los defectos del supremo, por lo que nunca colgarán post como este. Ni hablar de outlets como Fox, pues sencillamente no hay manera de darle spinning a semejante barbaridad. ¿Que queda? Nos vamos por la tangente. 
Lo único qie hago es verificar la fuente, la responsabilidad de publicar fakes es personal.TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 1:16 pmJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA, y no dices nada de la superinteligencia.Gepete escribió: Lun Oct 05, 2026 12:59 pmCuenta claramente progresista y con un marcado antitrumpismo. Su actividad está muy enfocada en defender posiciones demócratas y atacar a Trump y al movimiento MAGA. En mi opinión, más que una fuente informativa neutral, es una cuenta de activismo político y propaganda partidista. Eso no implica que todo lo que publique sea falso, pero sí que conviene contrastar sus afirmaciones.TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 12:44 pm Sin duda alguna el Titán personifica la superinteligencia. Cosa mas grande, 1775 de IQ.
![]()
Dale que no viene carro.
Entonces que el Titán diga que su IQ es de 1775 es inconsecuente. Lo realmente importante es que un "progre" lo tweetee. Empiezo a entender porque la forista Lirumlarum les llama Manada.Gepete escribió: Lun Oct 05, 2026 1:30 pmLo único qie hago es verificar la fuente, la responsabilidad de publicar fakes es personal.TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 1:16 pmJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA, y no dices nada de la superinteligencia.Gepete escribió: Lun Oct 05, 2026 12:59 pm
Cuenta claramente progresista y con un marcado antitrumpismo. Su actividad está muy enfocada en defender posiciones demócratas y atacar a Trump y al movimiento MAGA. En mi opinión, más que una fuente informativa neutral, es una cuenta de activismo político y propaganda partidista. Eso no implica que todo lo que publique sea falso, pero sí que conviene contrastar sus afirmaciones.![]()
Dale que no viene carro.![]()
Buenoooooo, ¿quien es digno de cuestionar la palabra del Presidente Eterno? Si el dice que. su IQ es de 1775, pues los borregos dicen AMEEEEENNNN
Sigue trayendo fuentes "fidedignas"TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 1:40 pmEntonces que el Titán diga que su IQ es de 1775 es inconsecuente. Lo realmente importante es que un "progre" lo tweetee. Empiezo a entender porque la forista Lirumlarum les llama Manada.
Buenoooooo, ¿quien es digno de cuestionar la palabra del Presidente Eterno? Si el dice que. su IQ es de 1775, pues los borregos dicen AMEEEEENNNN
Eso de que Trump dijo que su IQ es 1775 es una simplificación bastante engañosa. Pronunció la cifra 1.775 en un contexto concreto y la relacionó con el IQ, pero no dijo literalmente “mi IQ es 1775”. Una cosa es criticar lo que dijo y otra fabricar una cita que no dijo.TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 1:40 pmEntonces que el Titán diga que su IQ es de 1775 es inconsecuente. Lo realmente importante es que un "progre" lo tweetee. Empiezo a entender porque la forista Lirumlarum les llama Manada.
El genio dice que su IQ es 1775. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.Gepete escribió: Lun Oct 05, 2026 1:50 pmSigue trayendo fuentes "fidedignas"TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 1:40 pmEntonces que el Titán diga que su IQ es de 1775 es inconsecuente. Lo realmente importante es que un "progre" lo tweetee. Empiezo a entender porque la forista Lirumlarum les llama Manada.Gepete escribió: Lun Oct 05, 2026 1:30 pm
Lo único qie hago es verificar la fuente, la responsabilidad de publicar fakes es personal.
Dale que no viene carro.![]()
Buenoooooo, ¿quien es digno de cuestionar la palabra del Presidente Eterno? Si el dice que. su IQ es de 1775, pues los borregos dicen AMEEEEENNNNyo solo averigüo a ver que hay. Y la gente te lee, Dale que no viene carro.
![]()
El genio confunde a la India con Brazil. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
El genio confunde a Iran con Japon. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
El genio se duerme en plena rueda de prensa. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
El genio propone comprar votos. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
EL genio atornilla a Delcy y compañía. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
Sin duda alguna, el genio necesita as seguidores como Gepete.
Dale que no viene carro y la gente te lee...TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 2:02 pmEl genio dice que su IQ es 1775. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.Gepete escribió: Lun Oct 05, 2026 1:50 pmSigue trayendo fuentes "fidedignas"TACO escribió: Lun Oct 05, 2026 1:40 pm
Entonces que el Titán diga que su IQ es de 1775 es inconsecuente. Lo realmente importante es que un "progre" lo tweetee. Empiezo a entender porque la forista Lirumlarum les llama Manada.
Buenoooooo, ¿quien es digno de cuestionar la palabra del Presidente Eterno? Si el dice que. su IQ es de 1775, pues los borregos dicen AMEEEEENNNNyo solo averigüo a ver que hay. Y la gente te lee, Dale que no viene carro.
![]()
El genio confunde a la India con Brazil. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
El genio confunde a Iran con Japon. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
El genio se duerme en plena rueda de prensa. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
El genio propone comprar votos. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
EL genio atornilla a Delcy y compañía. Gepete: yo solo averigüo a ver que hay, dale que no viene carro.
Sin duda alguna, el genio necesita as seguidores como Gepete.
![]()
Quien no tiene IQ tampoco puede entender el chiste de porqué el teniendo un IQ tan alto cambio de 1775 a 1776 el bono militar..
Dejó a los tacos elucubrando como siempre y a su publico riendo el chiste, ahora vienen a vacilarse a los latinos que no.entenderan ni pio, algunos sólo saben de tacos.
Dejó a los tacos elucubrando como siempre y a su publico riendo el chiste, ahora vienen a vacilarse a los latinos que no.entenderan ni pio, algunos sólo saben de tacos.
Yo si hablo y distingo entre Izquierda y Derecha.Un tema actual y vital.
JAJAJAJAJA, ahora resulta que todo es parte del pensamiento pentadimensional del Titan, capaz de asociar su IQ, las fechas patrias, el bono militar todo en su solo platillo, algo asi como carne mechada, caraotas y arroz.Yuka escribió: Lun Oct 05, 2026 3:04 pm Quien no tiene IQ tampoco puede entender el chiste de porqué el teniendo un IQ tan alto cambio de 1775 a 1776 el bono militar..
Nojoda, arrrrrrechisimo....
Probablemente asi sucedio con la confusion entre Brazil y la India. Enn su mente pentadimensional contemplaba el supercontinente Pangea, y zuasssss, son lo mismo.
Pues si, hay que ser brutico y no dominar bien el inglés para haber llegado a tu conclusión porque el público presente se ríe bastante entendió la ironía y el chiste. La gente se rió de él por presumir de inteligente por cambiar solo 1 dólar.JAJAJAJAJA, ahora resulta que todo es parte del pensamiento pentadimensional del Titan, capaz de asociar su IQ, las fechas patrias, el bono militar todo en su solo platillo, algo asi como carne mechada, caraotas y arroz
Ahora Trump tiene la culpa de que seas un Taco medio desabrido y sin materia gris.
Estaba presumiendo de forma sarcástica de su propia ocurrencia.
Pero como mucha gente lo o****ia, recortaron el video y lo hicieron ver como si estuviera diciendo que tiene IQ 1775. Todos los tacos cayeron en la propaganda anti Trump. Propaganda pa pendeejos.
Tu IQ si debe ser para reírse.
El público presente se ríe de la animalada dicha por el lider. No les queda otra. Al otro grupo, les queda la pirueta mental para justificar lo que ha dicho. En ultima instancia, yo no soy digno. ¿y tú?Yuka escribió: Lun Oct 05, 2026 3:39 pmPues si, hay que ser brutico y no dominar bien el inglés para haber llegado a tu conclusión porque el público presente se ríe bastante entendió la ironía y el chiste. La gente se rió de él por presumir de inteligente por cambiar solo 1 dólar.JAJAJAJAJA, ahora resulta que todo es parte del pensamiento pentadimensional del Titan, capaz de asociar su IQ, las fechas patrias, el bono militar todo en su solo platillo, algo asi como carne mechada, caraotas y arroz
Ahora Trump tiene la culpa de que seas un Taco medio desabrido y sin materia gris.
Estaba presumiendo de forma sarcástica de su propia ocurrencia.
Pero como mucha gente lo o****ia, recortaron el video y lo hicieron ver como si estuviera diciendo que tiene IQ 1775. Todos los tacos cayeron en la propaganda anti Trump. Propaganda pa pendeejos.
Tu IQ si debe ser para reírse.

Contra el resentimiento social poco se puede hacer.
Al grupo de tacos es el que da risa. E insiste porque todavía no cae o no ha logrado entender.El público presente se ríe de la animalada dicha por el lider. No les queda otra. Al otro grupo, les queda la pirueta mental para justificar lo que ha dicho. En ultima instancia, yo no soy digno. ¿y tú?
Uhhh Ahhh no Wonder jajaja
Aquí pa los bruticos
Donald Trump anunció un bono único de 1.776 dólares para aproximadamente 1,45 millones de miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU. Este pago, bautizado como "dividendo del guerrero", tiene un valor simbólico en honor al año 1776, fundación de la nación, y fue entregado antes de Navidad.
El dijo iba a ser de 1775 y como dicen que soy muy inteligente con un IQ alto lo pongo en 1776. Como explican 1776 por la fecha patria. Los americanos entendieron a los Tacos se les explotó la cotufa.