Hace rato que el amigo Buzz ha estado compartiendo su conocimiento, experiencia y angustias, desde el mismísimo campo de batalla. En una de esas donde se cuestionó severamente su campo de experticia, dijo:Contraseña escribió: Mar Dic 28, 2021 10:52 pm
Amigo Buzz.
No me pida fuentes cuando usted no las da. En YouTube hay bastante material que puede conseguir, aquí mismo, o diría mas bien en ND, se colgaron videos al respecto. búscate los videos del Doctor John Campbell, allí a parte de sus propios videos también entrevista a muchos científicos. Hay uno muy interesante sobre la convivencia de tomar vitamina D, que contradice lo que tu comenta. Por cierto, la vitamina D que recomiendan es la misma que muchos tomamos desde hace tiempo, no tiene nada de extraordinario, es vitamina regular de uso diario. Ahora bien, si tu tienes dentro de tus investigaciones conclusiones de que son contraproducentes y produce efecto adversos, creo deberías de levantar la voz y pedirle al mundo que las dejen de tomar y denunciar con tus estudios científicos a esta gente que fabrica este tipo de vitaminas, hablo de Jamienson, por ejemplo, que son las que yo tomo, las venden en cualquier lugar en el mundo.
https://forond.com/viewtopic.php?t=211(...) soy médico, con doctorado en genetic epidemiology, con maestría en biomedicina, y un PhD en neurociencias, y entre las muchas clases que he llegado a impartir en cursos de postgrado también está la de Estadística Multivariada".
No creo que busque información en Youtube y por sus intervenciones hasta ahora, tengo plena confianza en su profesionalismo, en su criterio y en la responsabilidad moral de la hizo alusión hace poco, que juró respetar en pos del prójimo.