Postura antivaxxer: ¿Prudencia, Delirio o Malicia?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
aquisipasanada

Re: Postura antivaxxer: ¿Prudencia, Delirio o Malicia?

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

InkeyZero escribió: Dom Ene 02, 2022 1:45 am

:lol: :lol: :lol:
Te dire una cosa, el promedio norteamericano es tan culto como Homero Simpson, no hace falta ninguna teoría conspirativa para lavarles el cerebro.

Feliz Año nuevo!
Tu no engañas a nadie!
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

InkeyZero escribió: Dom Ene 02, 2022 1:10 am
Caminante escribió: Sab Ene 01, 2022 12:33 pm
InkeyZero escribió: Sab Ene 01, 2022 12:30 pm

¿Que parte de no son la misma vacuna no entendiste?
Habrá que preguntarle entonces a la FDA el porque dicen que tiene la misma formulación.
No es mala idea, considerando que la fda es la que publicó el texto citado en su website. https://www.fda.gov/media/151733/download

La fda claramente publicó que son dos vacunas, que son similares y que COMIRNATY tiene codones optimizados para incrementar la expresión de antígenos",

Eso nos deja con preguntas básicas:
Si es la misma vacuna:
- ¿Por qué dicen que son similares, no iguales?
- ¿Como es que una tiene codones optimizados?
- ¿Porque se espera un resultado diferente (incremento/mejora)?
- ¿A quién se le ocurre decir que es la misma vacuna después de haber mencionado claramente en el texto las diferencias?

Ciencia, ¿no?

El honor no se divisa.
Escribi muy bien esto:
Caminante escribió: Sab Ene 01, 2022 7:51 am
Es absolutamente la misma formulacion aprobada por la FDA. Legalmente distinta no significa que sean formulaciones distintas.
La FDA dice esto en su aprobacion, Diciembre de 2021:

"Vaccine hereinafter refers to both the formulations that use the PBS and Tris buffers, unless specifically delineated otherwise"

"Reference to COMIRNATY (COVID-19 Vaccine, mRNA) hereinafter refers to both the formulations that use the PBS and Tris buffers, unless specifically delineated otherwise"

Que dice de la formulacion? En el alcance de la autorizacion dice esto:

"The Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine that uses PBS buffer and COMIRNATY (COVID-19 Vaccine, mRNA) that uses PBS buffer have the same formulation. Additionally, the PfizerBioNTech COVID-19 Vaccine that uses Tris buffer and COMIRNATY (COVID-19 Vaccine, mRNA) that uses Tris buffer have the same formulation."

https://www.fda.gov/media/150386/download

Ahora bien, habria que preguntarle, repito, a la FDA cual es su definicion de formulacion en este caso, o la que usan para el alcance de esta aprobacion. Obviamente ni tu ni yo lo sabemos. En lo personal la referencia esta en el alcance de su aprobacion.

Ahora bien, el problema que describe el articulo que muestra tu mismo "twitter" es un problema de legalidad entre la vacuna aprobada en emergencia y la aprobacion final para unas vacunas que pasaron por estudios clinicos comprobados, ambas fueron autorizadas/aprobadas por la FDA.

Yo si creo que es ciencia,

Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Buena pregunta.

¿A qué se refieren con "misma formulación" si ellos mismos dicen que son similares, no iguales y la segunda está optimizada, por lo que se espera una mejora?

No, no es ciencia. Es deshonestidad política. Y en el caso de los militares tuvo un fin ulterior: Forzar mandatos empleando como excusa un argumento fraudulento.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Caminante

InkeyZero escribió: Dom Ene 02, 2022 8:18 am Buena pregunta.

¿A qué se refieren con "misma formulación" si ellos mismos dicen que son similares, no iguales y la segunda está optimizada, por lo que se espera una mejora?

No, no es ciencia. Es deshonestidad política. Y en el caso de los militares tuvo un fin ulterior: Forzar mandatos empleando como excusa un argumento fraudulento.
Por supuesto que es una buena pregunta que ni tu ni yo podemos responder. Que parte de "ambas vacunas estan autorizadas/aprobadas por la FDA" no entiendes?

Lo demas es tu opinion, asi sera tu opinion mientras no demuestres que estan en verdad engañandonos a todos en un complot internacional. Mientras tanto, estan los reportes de los desarrolladores de las vacunas, estan los de FDA; y estan el alcance aprobado que menciona que las vacunas tienen la misma formulacion. Estos desarrolladores de vacunas e institutos oficiales tienen toda una vida estudiando, y analizando vacunas y medicamentos, desarrollando estudios clinicos para combatir o controlar una gran cantidad de enfermedades, para no decir todas, y es absurdo realmente que cuestiones la ciencia detras de todo eso y mucho menos cuando se han vacunado contra el covid19 alrededor de 3700 millones de personas en el mundo, es decir, casi la mitad de la poblacion mundial.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
InkeyZero

No es el mismo tipo de aprobación, no es la misma vacuna, y se usó la aprobación de una para administrar la otra, vía mandato, bajo falsas pretensiones.

El problema es abundantemente claro y autoexplicativo.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Caminante

InkeyZero escribió: Dom Ene 02, 2022 9:55 am No es el mismo tipo de aprobación, no es la misma vacuna, y se usó la aprobación de una para administrar la otra, vía mandato, bajo falsas pretensiones.
Creo que ya esta claro que la FDA confirma que es la misma formulacion.

Por otro lado, no hay ninguna limitacion en el alcance aprobado por la FDA para el tipo de vacuna, no hay nada que diga que la aprobacion de una limita o excluye el uso de la otra.
InkeyZero escribió: Dom Ene 02, 2022 9:55 am
El problema es abundantemente claro y autoexplicativo.
De acuerdo a tu opinion particular.
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Cada vez se confirma con más estudios y la data así lo sugiere que la variante omicron es una gripecita.

No he encontrado ningún estudio cientifico, ninguno, cero, nil, que diga que Omicron es más peligroso que una gripe común para la salud.

Si alguno de los foristas "clase 1984" tiene alguna información sobre los índices de mortandad de Omicron vs Delta vs gripe común, les pido que publiquen el resultado y la fuente aquí por favor.
Tu no engañas a nadie!
InkeyZero

VAERS es tendencia en twitter en este momento:

La data del VAERS proviene de una fuente oficial.

Se sabe que la data es sobre eventos reportados, lo cuál no implica que estén verificados.

Lo que si es obvio es que la cantidad de eventos reportados es absolutamente bestial en comparacaión con los eventos asociados a otras vacunas.

Llama la atención que la policia del pensamiento crea necesario sancionar a una congresista por la publicación de dicha data.
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Considerando la administración de 9.19 billones de dosis alrededor de todo el mundo, el registro de un millón de casos con efectos colaterales da cuenta de una bioseguridad de 1 en 9.2 millones de casos. Nada, nada mal.

Por cierto me extraña que cite a Marjorie, quien ha hecho buen dinero con la industria farmacéutica que ha hecho capital con la pandemia. Me temo que hay algo inconsistente allí.

Imagen
Melissa986

Re: Postura antivaxer: ¿Prudencia, Delirio o Malicia?

Mensaje sin leer por Melissa986 »

Contraseña escribió: Mar Dic 28, 2021 4:34 pm Vamos a ver si se puede seguir alguna discusión decente en este tema.

Lo primero que te puedo decir es que al colocar la palabrita esa con la que defines y englobas a todo el que no este de acuerdo con la narrativa que pretenden imponer a todos a la fuerza te estas descalificando tu mismo. Me gustaría discutir este tema pero no desde tu pedestal, como dueño de la verdad, sino desde una discusión mas de intercambio de puntos de vistas.

Dicho esto.

Existe una narrativa, que los que están montada en ella no quieren entender, de que los que no estamos de acuerdo con esa posición pro vacuna no nos oponemos a los que se vacunan. Tu hablas de que los de la otra posición tienen la mente rígida y resulta que es exactamente lo contrario. El que cree en la vacuna no acepta nada distinto sino la vacuna. Pudieras entender que no se esta contra de la vacuna? que el hecho de que yo no me quiera vacunar nada tiene que ver con estar en contra de la vacuna o en contra de que tu lo hagas? Por que le mortifica tanto que muchos no se quieran vacunar?

Segundo. Son capaces los pro vacuna de reconocer que la vacunación no ha sido lo que vendieron como solución, que los casos siguen allí y lo de estar o no vacunado no ha modificado la situación?

Vamos a empezar por estos dos puntos a ver si mantenemos un hilo que no se desvíe mucho del tema?

Te leo
Qué bueno que no soy la única que piensa de este modo.

Aclaro: Estoy vacunada. De hecho, doblemente vacunada: con la Sputnik porque de las disponibles en Venezuela es la que ofrece mejores cifras de "protección" y con la Sinopharm porque es la que me permite viajar. Y si me tengo que aplicar siete dosis trimestrales, lo hago porque a mi edad me quiero proteger de todas las maneras posibles. Y uso doble tapabocas más pantalla, y no salgo de casa sin un atomizador con alcohol que me aplico y echo a cuanta cosa me pase por delante. Y vivo peleando con la gente que se me acerca y amuñuña que no ha entendido que son dos metros. Y si tengo que bailar la danza de la lluvia y ponerme agua de babandí, lo hago.

Pero eso ha sido mi decisión, personal-personalísima.

Porque la realidad que he visto y me ha tocado de cerca es que desde Agosto a esta parte, todos (léase: T-O-D-O-S) los casos que conozco (no que me contaron, gente que conozco de primera mano, amigos, vecinos, familiares) que se han contagiado, son personas inoculadas con eso que llaman "vacunas" (muchos en Europa y USA, con Pfizer, Moderna , etc., no con los sueritos de procedencia dudosa que ruedan por aquí). Ya dejé de contar, pero en Agosto pasado, un ben día me puse a sacar cuentas y en ese momento había 28 personas conocidas infectadas, de las cuales siete estuvieron graves y en UCI, y otras tres fallecieron. Y sin ir muy lejos, en este momento tengo cuatro familiares en Europa, full vacunados con todo y booster, en cama con Covid.

Dicho esto, lo primero que pienso es que debemos dejar de llamar a estos sueros experimentales "vacunas".

Me disculparán los grandes expertos del foro, pero vacunas la de polio, la de viruela, la de neumococo, hepatitis, tosferina, sarampión, rabia, moquillo y parvovirus. Éstas sí evitan el contagio de dichas enfermedades Pero esto que están obligando y presionando a la gente a aplicarse, no puede llamarse vacuna. Esto es simplemente un ensayo con la muestra y grupo de control más gigantesco que podamos imaginar.

Por otro lado, aparte de que todo el manejo que se ha hecho de esta pandemia viola todos los derechos individuales, quienes deciden no ser parte de este ensayo, quienes deciden no querer vacunarse simplemente por-que-no-quie-ren, están en pleno derecho de hacerlo. Los han demonizado, los están discriminando y en cualquier momento comenzarán los castigos. Eso es inaceptable.

De modo que aquí estoy, una vacunada defendiendo los derechos de quienes no se quieren vacunar. Una vacunada que padeció por mes y medio un brote de herpes zoster... porque ese es uno de los muchos efectos secundarios de la vacuna Sinopharm ("y los que falta por documentar", como me dijo mi médico). Una vacunada convencida de que en este momento, la vacuna no es tal. No podemos llamar "vacuna" a algo que no impide el contagio. Veo en las noticias de la TVE y la DW que dicen que los vacunados sin síntomas igual pueden contagiar a los demás, y me digo "¿Es que acaso soy la única que se da cuenta de que algo huele mal aquí?"

Y no, no pienso que nos estén inoculando chips ni sustancias para enajenarnos y hacernos mansos. Pero sí estoy más que convencida de que estamos siendo masivamente víctimas de un gigantesco ensayo (a juro y sin protesto) y de un muy mal manejo por parte de los gobiernos que sólo se han enfocado en medidas que restringen la más pura esencia del humano, el ser gregario.

Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Melissa986 escribió: Dom Ene 02, 2022 3:42 pm
Dicho esto, lo primero que pienso es que debemos dejar de llamar a estos sueros experimentales "vacunas".
Estimada Melissa, le sugiero examine una pequeña reseña que hice en este post:

https://forond.com/viewtopic.php?t=342

En ella puede encontrar puntos pertinentes a su comentario.

Por cierto, la posibilidad de infección luego de la vacuna es observada en todas las vacunas. Por ejemplo, en Varicela ocurre en 15%, sarampión 12%, Influenza hasta 50%, polio 10%, etc. La gran diferencia es que rara vez se observan complicaciones en personas vacunadas. Lo propio se ha descrito con el COVID.

Saludos
InkeyZero

Buzz escribió: Dom Ene 02, 2022 3:35 pm Considerando la administración de 9.19 billones de dosis alrededor de todo el mundo, el registro de un millón de casos con efectos colaterales da cuenta de una bioseguridad de 1 en 9.2 millones de casos. Nada, nada mal.
Que buen chiste.

Ahora resulta que el VAERS recolecta la data mundial. :D

Entonces estos otros además de redundantes son gadejo.

Llamativo además que no consideres el infraregistro, dado que hay todo un tabú al respecto y hablar de efectos secundarios practicamente equivale a ser estigmatizado. Ya sabes, por aquello de science.

Buzz escribió: Dom Ene 02, 2022 3:35 pm Por cierto me extraña que cite a Marjorie, quien ha hecho buen dinero con la industria farmacéutica que ha hecho capital con la pandemia. Me temo que hay algo inconsistente allí.

Imagen
Creo que con la molestia te dio por mirar al dedo que señala a la luna.

Escribí que VAERS es tendencia por la data. Ah, es cierto. MTG citó esa data y por eso no se puede hablar del asunto because of reasons.

Por otro lado, no sabía que para comprar acciones de las farmacéuticas hay que estar vacunados.

En todo caso, ya que lo mencionas, a mi también me extraña que te extrañe, considerando que parece que el insider trading es legal y ético si lo hacen los poilíticos y sus cónyuges. :mrgreen:
Insider Trading Earns Nancy Pelosi and Paul Pelosi Millions in Profit in 2021
https://thefederalreport.com/2022/01/01 ... r-trading/
InkeyZero

CDC es demandada por negarse a entregar data acerca de posibles efectos después de la aplicación de las vacunas.

https://news.yahoo.com/cdc-sued-vaccine ... 49881.html

https://thenewamerican.com/cdc-sued-for ... fety-data/

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y su entidad matriz, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), están siendo llevados a los tribunales por la negativa a hacer públicos los datos de seguridad posteriores a la licencia para las vacunas COVID.

Una organización sin fines de lucro llamada Informed Consent Action Network (ICAN), que aboga por la transparencia total de los datos de seguridad y eficacia de los productos médicos, presentó la demanda el jueves, luego de sus tres solicitudes de la FOIA para publicar los informes presentados a través del programa “V-safe ”Sistema fueron rechazados por la agencia.

Science, you know.
CRISTIANFREE

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

CRISTIANFREE

CRISTIANFREE

Grabación de llamada al servicio de información sobre v,infantil de la Generalitat Valenciana (teléfono 900 300 555 ) para resolver algunas dudas sobre esta ( Nadie se hace responsable)
Caminante

Buzz escribió: Dom Ene 02, 2022 3:35 pm Considerando la administración de 9.19 billones de dosis alrededor de todo el mundo, el registro de un millón de casos con efectos colaterales da cuenta de una bioseguridad de 1 en 9.2 millones de casos. Nada, nada mal.
VAERS es co-administrada por la misma CDC y FDA.

https://vaers.hhs.gov/aboutSpanish.html

Acerca De VAERS
Antecedentes e importancia para la salud pública

"Establecido en 1990, el sistema para reportar eventos adversos a las vacunas, VAERS (por sus siglas en inglés), es un sistema nacional de alerta temprana para detectar posibles problemas de seguridad en las vacunas autorizadas para uso en los EE. UU.. VAERS es administrado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA). VAERS acepta y analiza informes de eventos adversos (posibles efectos secundarios) después de que una persona ha recibido una vacuna. Cualquiera puede informar un evento adverso de las vacunas a VAERS. Los profesionales de la salud deben informar sobre ciertos eventos adversos y los fabricantes de vacunas deben informar sobre todos los eventos adversos que sean de su conocimiento.

VAERS es un sistema de informes pasivo, lo que significa que depende de que las personas envíen informes de sus experiencias a los CDC y la FDA. VAERS no está diseñado para determinar si una vacuna causó un problema de salud, pero es especialmente útil para detectar patrones inusuales o inesperados de notificación de eventos adversos que podrían indicar un posible problema de seguridad con una vacuna. De esta manera, VAERS puede proporcionar a los CDC y a la FDA información valiosa sobre la necesidad de seguimiento y evaluaciones adicionales para evaluar más a fondo un posible problema de seguridad de una vacuna.

Objetivos de VAERS
Los objetivos principales de VAERS son:

Detectar eventos adversos de vacunas que son nuevos, inusuales o poco frecuentes;
Monitorear incrementos en los eventos adversos conocidos;
Identificar los potenciales factores de riesgo del paciente para ciertos tipos de eventos adversos;
Evaluar la seguridad de las vacunas recién licenciadas;
Determinar y abordar posibles grupos de reportes (por ejemplo, notificación de eventos adversos sospechosos localizados [temporal o geográficamente] o de productos / lotes específicos);
Reconocer problemas peristentes del uso seguro y errores de administración;
Proporcionar un sistema nacional de monitoreo de seguridad de las vacunas que se extienda a toda la población para responder a emergencias de salud pública, tal como un programa de vacunación a gran escala contra la Influenza (gripe) pandémica."

Pueden buscar la data aqui:

https://wonder.cdc.gov/controller/datar ... B6704DC1E2

Realize una busqueda por numero de muertes en todos los eventos solo en EEUU y salen 9631 muertes reportadas en EEUU, no 20622. No voy a dedicar mucho tiempo a esto, fue una busqueda y quiza me equivoque. Sugiero verificar la data en esta pagina.

La data esta disponible en el VAER en dos tipos de datasets, uno de ellos es parte de la CDC, esta disponible para el publico.
InkeyZero

:mrgreen:
InkeyZero

Contraseña

Mensaje sin leer por Contraseña »

Melissa986 escribió: Dom Ene 02, 2022 3:42 pm
Contraseña escribió: Mar Dic 28, 2021 4:34 pm Vamos a ver si se puede seguir alguna discusión decente en este tema.

Lo primero que te puedo decir es que al colocar la palabrita esa con la que defines y englobas a todo el que no este de acuerdo con la narrativa que pretenden imponer a todos a la fuerza te estas descalificando tu mismo. Me gustaría discutir este tema pero no desde tu pedestal, como dueño de la verdad, sino desde una discusión mas de intercambio de puntos de vistas.

Dicho esto.

Existe una narrativa, que los que están montada en ella no quieren entender, de que los que no estamos de acuerdo con esa posición pro vacuna no nos oponemos a los que se vacunan. Tu hablas de que los de la otra posición tienen la mente rígida y resulta que es exactamente lo contrario. El que cree en la vacuna no acepta nada distinto sino la vacuna. Pudieras entender que no se esta contra de la vacuna? que el hecho de que yo no me quiera vacunar nada tiene que ver con estar en contra de la vacuna o en contra de que tu lo hagas? Por que le mortifica tanto que muchos no se quieran vacunar?

Segundo. Son capaces los pro vacuna de reconocer que la vacunación no ha sido lo que vendieron como solución, que los casos siguen allí y lo de estar o no vacunado no ha modificado la situación?

Vamos a empezar por estos dos puntos a ver si mantenemos un hilo que no se desvíe mucho del tema?

Te leo
Qué bueno que no soy la única que piensa de este modo.

Aclaro: Estoy vacunada. De hecho, doblemente vacunada: con la Sputnik porque de las disponibles en Venezuela es la que ofrece mejores cifras de "protección" y con la Sinopharm porque es la que me permite viajar. Y si me tengo que aplicar siete dosis trimestrales, lo hago porque a mi edad me quiero proteger de todas las maneras posibles. Y uso doble tapabocas más pantalla, y no salgo de casa sin un atomizador con alcohol que me aplico y echo a cuanta cosa me pase por delante. Y vivo peleando con la gente que se me acerca y amuñuña que no ha entendido que son dos metros. Y si tengo que bailar la danza de la lluvia y ponerme agua de babandí, lo hago.

Pero eso ha sido mi decisión, personal-personalísima.

Porque la realidad que he visto y me ha tocado de cerca es que desde Agosto a esta parte, todos (léase: T-O-D-O-S) los casos que conozco (no que me contaron, gente que conozco de primera mano, amigos, vecinos, familiares) que se han contagiado, son personas inoculadas con eso que llaman "vacunas" (muchos en Europa y USA, con Pfizer, Moderna , etc., no con los sueritos de procedencia dudosa que ruedan por aquí). Ya dejé de contar, pero en Agosto pasado, un ben día me puse a sacar cuentas y en ese momento había 28 personas conocidas infectadas, de las cuales siete estuvieron graves y en UCI, y otras tres fallecieron. Y sin ir muy lejos, en este momento tengo cuatro familiares en Europa, full vacunados con todo y booster, en cama con Covid.

Me disculparán los grandes expertos del foro, pero vacunas la de polio, la de viruela, la de neumococo, hepatitis, tosferina, sarampión, rabia, moquillo y parvovirus. Éstas sí evitan el contagio de dichas enfermedades Pero esto que están obligando y presionando a la gente a aplicarse, no puede llamarse vacuna. Esto es simplemente un ensayo con la muestra y grupo de control más gigantesco que podamos imaginar.

Por otro lado, aparte de que todo el manejo que se ha hecho de esta pandemia viola todos los derechos individuales, quienes deciden no ser parte de este ensayo, quienes deciden no querer vacunarse simplemente por-que-no-quie-ren, están en pleno derecho de hacerlo. Los han demonizado, los están discriminando y en cualquier momento comenzarán los castigos. Eso es inaceptable.

De modo que aquí estoy, una vacunada defendiendo los derechos de quienes no se quieren vacunar. Una vacunada que padeció por mes y medio un brote de herpes zoster... porque ese es uno de los muchos efectos secundarios de la vacuna Sinopharm ("y los que falta por documentar", como me dijo mi médico). Una vacunada convencida de que en este momento, la vacuna no es tal. No podemos llamar "vacuna" a algo que no impide el contagio. Veo en las noticias de la TVE y la DW que dicen que los vacunados sin síntomas igual pueden contagiar a los demás, y me digo "¿Es que acaso soy la única que se da cuenta de que algo huele mal aquí?"

Y no, no pienso que nos estén inoculando chips ni sustancias para enajenarnos y hacernos mansos. Pero sí estoy más que convencida de que estamos siendo masivamente víctimas de un gigantesco ensayo (a juro y sin protesto) y de un muy mal manejo por parte de los gobiernos que sólo se han enfocado en medidas que restringen la más pura esencia del humano, el ser gregario.

Gracias por tomar mi nota para su cita.

No eres la unica, somos unos cuantos pero lamentablemente la gente no despierta.

Por poner un ejemplo.

Si usted va a un doctor y le dice que tiene salpullido Ingles y el doctor le recomienda una crema para QUITARLE EL SALPULLIDO, entonces usted se va para su casa con la fe puesta en la ciencia y en esa pomada, pero al cabo de una semana no se le quita y usted vuelve al mismo doctor diciéndole que la crema no le ha quitado el salpullido y el doctor le dice que la pomada es para que no le salga mas ronchas, usted como mínimo debería de empezar a sospechar. Al cabo de otras dos semana vuelve al doctor y le dice que, no solo no se le ha quitado sino que le sigue saliendo en otros lugares del cuerpo y el doctor le dice que no se preocupe pero que los últimos estudios han determinado que la crema lo que hace es asegurar que no se va a morir de salpullido Ingles, usted sigue confiando en ese medico?

Entonces, viniendo al caso. Les vienen mintiendo ( que para mi es que han venido tirando flechas) y la narrativa la cambian y ajustan cada 2 semanas y van a seguir confiando en esos estudios?

Los hechos hablan mas que mil palabras. El hecho es que después de un año estamos en el mismo punto de Marzo - Octubre 2020. Sigue el confinamiento, sigue la paranoia y siguen los copy and paste sacando informes que no han servido ni servirán sino para llenar los bolsillos de las farmacéuticas.

La realidad les explota en la cara. en Marzo del 2020 no podía salir de mi casa sin miedo. En Octubre no podía salir de mi casa sin miedo, en diciembre no pude salir de mi casa sin miedo y nada hace pensar, dado el rotundo fracaso de las seudo vacunas, que para el 2022 vamos a poder salir de la casa sin miedo y sin tomar las estrictas medidas de seguridad que nombra Meilssa como precaución.

Fracaso total aunque los copy and paste no lo reconozcan.

Ojo, lo escribo en primera persona pero me refiero a los ciudadanos en general.

Saludos
Responder