CONVIASA: Venezolanos permanecen varados desde el lunes en Ezeiza, Argentina
- alex_llanero
- Contactar:
CONVIASA: Venezolanos permanecen varados desde el lunes en Ezeiza, Argentina
Chavez YA no Existe!!!
- CRISTIANFREE
Re: CONVIASA: Venezolanos permanecen varados desde el lunes en Ezeiza, Argentina
Sin Comentarios, me pregunto que ha hecho la gente para merecer esto, porque tanto o***io.
Re: CONVIASA: Venezolanos permanecen varados desde el lunes en Ezeiza, Argentina
? Y si hay una pandemia de caida de motores?
Ya el ferry cojio lo suyo.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- computista
El chavismo no se cansa de que le agarren 4arr3chera

- pajaro picon picon
Aparte de toda la diatriba y lo inhumano del trato
ESA CARAJA DE GRIS TIENE TREMENDOS COCOS...
Apuesto que los dejaron como perros sarnosos porque no tienen lo que se necesita para sastifacer al dictador de maduro.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
- elduendequecamina
Hay que ser IMBECIL Y SUICIDA para volar con Conviasa
Se tienen merecido lo que les pasa, pero, gracias a Dios, que no han tenido un accidente en una der esas urnas voaldoras (a veces)
Se tienen merecido lo que les pasa, pero, gracias a Dios, que no han tenido un accidente en una der esas urnas voaldoras (a veces)
——— NUNCA MAS ———