Hablando de malicia.
https://redstate.com/brandon_morse/2022 ... rs-n501523
La gobernadora de Nueva York admite que su estado estaba inflando excesivamente los números de hospitalización por COVID
Un punto de discordia entre la población y los funcionarios en torno a COVID es cómo se estaban categorizando las cosas en cuanto a qué tan afectado por el virus estaba alguien. Por ejemplo, alguien que muere mientras tiene el Coronavirus a menudo se considera una muerte causada por un virus, ya sea que haya sido un accidente automovilístico lo que lo mató o no.
En Nueva York, la gobernadora Kathy Hochul admitió que en lo que respecta a las tasas de hospitalización, estaban jugando con los números de la misma manera. Resulta que las hospitalizaciones debido a COVID están siendo sobre-reportadas, pero sirve a los propósitos alarmistas de los demócratas de Nueva York.
Según WHEC-TV, Hochul admitió efectivamente que las personas que vinieron al hospital por algo y dieron positivo en la prueba de COVID se contabilizaron automáticamente como una hospitalización por COVID:
“Alguien tiene un accidente automovilístico, va a la sala de emergencias y da positivo en la prueba de COVID mientras está allí, no está siendo tratado por COVID ... Ahora la condición de alguien puede empeorar mientras está en el hospital, yo No estoy diciendo que eso no sucederá, pero he estado haciendo una llamada aleatoria a algunos de los líderes del hospital con los que me comunico y veo números del 20% a, a veces, el 50%. No tenemos datos claros en este momento, eso es anecdótico ", explicó el gobernador.
Entonces, el gobernador Hochul quiere los números concretos.
“A partir de mañana [martes] vamos a pedir a todos los hospitales que nos ayuden, cuántas personas están siendo hospitalizadas debido a los síntomas de COVID, cuántas personas dan positivo mientras están allí para recibir otros tratamientos, ”Ella dijo,“ Creo que eso es importante, solo quiero ser honesta con los neoyorquinos sobre lo malo que es esto. Sí, la cantidad de personas infectadas es alta, pero quiero ver si las hospitalizaciones se correlacionan con eso ".
Es posible que Nueva York ya no necesite inflar las cifras para el alarmismo mencionado anteriormente, ya que Omicron es mucho más transmisible que las variantes anteriores del virus y la idea es que las hospitalizaciones aumentarán de forma natural, pero Omicron es mucho más leve que sus iteraciones anteriores también y de acuerdo con Según informes anteriores, podemos esperar que las hospitalizaciones se mantengan relativamente bajas.
Pero una cosa para quitar aquí es que mintieron abiertamente sobre lo mal que estaban las cosas para impulsar las narrativas necesarias para el cumplimiento, y eso debería sonar las alarmas. Sí, ya sabíamos que estaban mintiendo, pero esta admisión abierta es una prueba de que no tienen exactamente un problema con eso, y si no tienen ningún problema en mentirte sobre esto, ¿qué más no tienen? problema mintiendo?
Yo diría que la lección aquí es "no confíes en los burócratas", pero esa lección se ha enseñado bastante bien en este momento. Creo que la mejor lección aquí es "dejar de entrar en pánico".
https://redstate.com/katepauldillon/202 ... ng-n501787
Un sorprendente cambio radical en Nueva York, ya que la gobernadora Hochul requiere informes de hospitalización COVID más detallados
A medida que su estado experimenta una mayor presión sobre los sistemas médicos y hospitalarios, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ha emitido una orden destinada a aportar más claridad a los datos de hospitalización de COVID. La orden requerirá que los hospitales informen si un paciente ha sido hospitalizado por razones relacionadas con COVID o simplemente ha dado positivo en la prueba de COVID mientras estaba en el hospital para otros tratamientos.
"Alguien está en un accidente automovilístico, va a la sala de emergencias y dan positivo en la prueba de COVID mientras están allí", dijo Hochul, "no están siendo tratados por COVID". Un sentimiento sorprendente, particularmente para las personas que han estado diciendo algo similar desde el comienzo de la pandemia cuando los datos sobre hospitalizaciones se convirtieron en un indicador determinante en las políticas de salud estatales y nacionales.
La propia Hochul ha estado llamando a muchos hospitales en su estado, diciendo que cuando se le preguntó cuántos casos fueron hospitalizados por otras razones pero dieron positivo por COVID, las cifras oscilaron entre "20 y, a veces, 50 por ciento".
A medida que pasó el tiempo, aprendimos que las personas vacunadas no solo pueden portar y transmitir COVID, sino que también pueden tener infecciones graves. Por lo tanto, es importante comenzar a implementar medidas que brinden a los funcionarios de salud pública, y al público mismo, una imagen más clara de la pandemia y de los recursos de sus sistemas de salud locales.
La solicitud más reciente de Hochul para aumentar la transparencia de los datos no es la primera, ya que anteriormente se había esforzado por deshacer los informes de datos fragmentarios realizados bajo el gobernador Cuomo.
Dar más contexto a los datos sobre hospitalizaciones por COVID ayudará al estado a analizar la carga en el sistema de salud y brindar una representación más precisa de los efectos de Delta y Omicron. También aborda una preocupación desde hace mucho tiempo de muchos científicos de datos, de la comunidad médica y otros sobre las limitaciones de los datos que recopilamos actualmente. Es simplemente lamentable que hayan pasado casi dos años desde la pandemia antes de que Nueva York, o cualquier estado, haya presionado expresamente para una mayor claridad y profundidad en sus informes de datos.
Con suerte, el gobernador Hochul y Nueva York serán solo el comienzo de una tendencia en la que los datos a nivel estatal, así como los datos requeridos y recopilados por los CDC, se vuelven mucho menos superficiales y mucho más informativos. También sería particularmente útil, si el gobernador Hochul está escuchando, requerir una definición más clara de lo que constituye las muertes por COVID, al igual que los datos en las admisiones ahora podrían ser más claros.
Y le llaman "science"

Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals